Imagenes

UNA IMAGEN DICE MÁS… SI LA ACOMPAÑA LA PALABRA DE DIOS (5)

“Jesús vino a morir por nosotros”, “la muerte de Cristo representa el perdón de nuestras faltas”, “Jesús se sacrificó por la humanidad, por eso el hombre ya está perdonado”, estas, y muchas más frases trilladas son el principal argumento con que las religiones cristianas, tanto católica como protestantes, han comprado fieles para sus cultos. Consecuentemente, la religión, cuyo “objetivo principal” es el de dar a conocer los principios ordenados por DIOS al hombre, ha pasado de ser una labor altruista a un redituable negocio; y es que, a diferencia de emprender la búsqueda que nos dé el conocimiento sobre la verdad que concierne a las cosas de DIOS, por el contrario, el ser humano se ha dejado influenciar en su ignorancia con semejantes propuestas vanas, al grado de convertirse en neófito de ideologías sin fundamento.

La confesión de los pecados buscando la absolución de estos adjunto al pago (compra) de indulgencias, la “donación” de bienes materiales y recursos económicos por concepto de arrepentimiento de las faltas cometidas, entre otras, son algunas de las ofertas que las iglesias han creado, para que su demanda genere beneficios materiales y económicos pero no para las congregaciones, sino para los propios representantes de cada grupo religioso. Tal es el caso que debido a la expansión de nuevas organizaciones religiosas, las primeras y más antiguas deben adaptarse al mercado religioso de tal manera, que muchas han caído en ofertar hasta lo absurdo; como aquellos sacerdotes que ofician los actos litúrgicos disfrazados hasta de payasos para atraer fieles infantes, o aquellos que proyectan y complacen sus propios gustos, anteponiéndolos a los principios canónicos, para mostrar una supuesta modernización de su iglesia, o los pastores y ministros que se confabulan con otros para proyectar falsas maravillas que provoquen llamar la atención de quienes están “cansados” de las “mentiras” de su culto anterior, y que en consecuencia su insustentable admiración origina la conversión de estos en sus nuevos seguidores.

¿Se imagina usted que alguien más pague por nuestras culpas, y que al final otro asuma la responsabilidad de nuestras faltas? Esto sí sería una gran oferta que muchos pagarían el precio que fuera; sin embargo, cabe analizar lo siguiente: ¡Cómo es posible que cuando sabemos de alguna injusta detención o encarcelamiento, hacemos manifestaciones públicas e incluso abogamos a los “Derechos Humanos” para que tal o cual persona injustamente detenida sea puesta en libertad, y no somos de la misma manera para reconocer que nuestras faltas nos conducirán a ser castigados por DIOS, y preferimos aceptar que, en cuanto a nosotros concierne, mejor sea otro el que pague por nuestras injusticias!

Si El Maestro Jesús nos dejó dicho lo que así ha estado escrito en Mateo 5:17, y que a la letra, dice: …No piensen que Yo fui enviado para modificar LA LEY o lo que dijeron los profetas, sino para que se cumpla… entonces si la Ley de DIOS, en Deuteronomio 13:1-10, a la letra, nos dice: …Cuando sepas que alguien se proclama en medio de ti como profeta o soñador, y te muestre algo parecido a señal o prodigio. Y te diga: Vamos a adorar a dioses ajenos. No escuches las palabras del tal profeta o soñador, porque EL SEÑOR te prueba, para saber si le amas con todo tu corazón y con toda tu alma. Ese tal profeta o soñador debe ser muerto, por incitarte a que te rebeles contra EL SEÑOR. Cuando tu hermano, o tu hijo, o tu hija, o tu esposa, o tu amigo te inciten, y te digan en secreto: Vamos a adorar a dioses ajenos, que ni tú, ni tus padres conocieron, sean dioses de tus alrededores, de cerca o de lejos de ti, no vayas con él, ni le escuches, ni lo perdones, ni tengas compasión, ni lo encubras, antes has de matarlo; tu mano será primera sobre él y después todo el pueblo. Y has de apedrearlo, y morirá, por andar procurando apartarte de tu SEÑOR, de tu DIOS… ¿por qué seguir dejándonos llevar por las ofertas falsas de los cultos religiosos?

Si El Maestro Jesús también nos enseñó lo que así ha estado escrito en Mateo 10:34-36, y que a la letra dice: …No piensen que Yo he venido a traer la paz a la Tierra, porque no he venido a traerles la paz, sino la guerra; pues he venido a separar al hijo de su padre, y a la hija de su madre, y a la nuera de su suegra; y los enemigos del hombre serán las personas de su misma familia… Entonces , ¿por qué seguir creyendo a todos aquellos religiosos y fanáticos que nos dicen: “La paz esté todos ustedes”, si además de que El Maestro dijo que Él no trajo la paz, también EL SEÑOR así nos ordenó conforme a lo escrito en Ezequiel 13:10, y que a la letra, dice: ……¡Cómo han engañado a MI Pueblo, diciéndole: “La paz sea con ustedes”, no habiendo paz!…

Y si también fuimos advertidos de lo que así ha estado escrito en Romanos 11:21, y que a la letra, dice: …Si DIOS no perdonó a las primeras generaciones, tú también TÉMELO, porque a ti tampoco te perdonará…, ¿por qué seguir creyendo que en el enviado encontraremos el perdón a nuestras faltas, siendo que así ha estado escrito en Romanos 2:11-13, que a la letra, dice: …EL SEÑOR no tiene preferencia de personas: TODOS LOS QUE NO GUARDEN LA LEY PECARÁN, por eso, si no guardan LA LEY, MORIRÁN. Y todos los que en LA LEY pequen, por LA LEY serán juzgados. Los que sólo conocen LA LEY, no son justos DIOS. Los que practican LA LEY, esos serán justificados…

Una imagen dice más… si la acompaña La Palabra de DIOS, pero adicional a lo que nos ilustra esta imagen con las citas reflexionadas, meditemos por último en lo siguiente: ¿De verdad vale la pena seguir creyendo en vanas ofertas como un inexistente perdón y una falsa salvación por sentirnos “a gusto” en vida, llevando incluso a la perdición a nuestros más queridos? ¿o es mejor arriesgar aun la vida por conocer la verdad, y lograr así, que si no nosotros, al menos nuestras generaciones sí sean salvadas por DIOS, y llevadas con ÉL en SU Reino por la eternidad?

Jozef Michalik
Previous post

ARZOBISPO POLACO CULPA A NIÑOS POR SER CAUSANTES DE LA PEDERASTIA

MSB 70
Next post

–Transmisión 70– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 20/Oct/2013

JorgeVal

JorgeVal

4 Comments

  1. Luis
    2 noviembre, 2013 at 0:40 — Responder

    Buenísima información don José, y como siempre con evidencia innegable…seguiremos esforzándonos en LA LEY del BENDITO no prestando oído a los que nos inviten a adorar lo que no se DIOS..don José entonces cuando alguien nos invite a ir a esos lugares de muerte a adorar muñecos o ideas, debemos matarlo en ese momento? O basta con evitarlo? Pues como abogado, según las normas actuales estaríamos cometiendo un delito, pero también si no lo hacemos, faltaríamos a lo que nuestro SUSTENTADOR ordeno.Muy amable por responder a nuestras dudas y que DIOS BENDITO le bendiga junto a los suyos.

    • 11 noviembre, 2013 at 11:23 — Responder

      Queridísimo abogado, en efecto, nuestra modernidad, aferrada al derecho romano y dependiente de jueces casados con este, no nos permite el cumplimiento de tal mandato; sin embargo, nos queda el ánimo que nos dio El Maestro al informarnos que cada quien pagará por su pecado. Por tanto, y cumpliendo con lo dicho por EL ALTÍSIMO: …No te sientes a comer con él, ni lo llames bienvenido… Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. 4 noviembre, 2013 at 21:06 — Responder

    QUE CIEGO HE ESTADO! POR QUE SE DA ESTA PENUMBRA? NO SABEMOS LEER? SERA PEREZA MENTAL? SE VE AL ESTILO DE CINE “APOCALÍPTICO”: GRANDES MASAS SEDUCIDAS POR LA PENUMBRA, ENGAÑADOS SEDUCIDOS Y LES DAS LA LUZ Y COMO VAMPIROS SE RETUERCEN Y TE ATACAN SIN PENSAR SIN RAZONAR, DA TRISTEZA; SEGUIRÉ COMO FARO PARA EL QUE QUIERA SABER SER GUIADO LES MOSTRARÉ LAS ENSEÑANZAS DEL DIOS DE LOS EJÉRCITOS, GRACIAS AMIGO YOSEF

    • 5 noviembre, 2013 at 9:52 — Responder

      Queridísimo don Julio, que su gratitud sea sólo para EL SEÑOR nuestro PADRE, que ha sido ÉL quien le ha bendecido con la sabiduría, y usted la ha aceptado. Bendito usted y los suyos, porque hoy son libres, pero siga el camino de la Ley, el camino de la libertad, y el camino que sí conduce a DIOS. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>