Imagenes

UNA IMAGEN DICE MÁS… SI LA ACOMPAÑA LA PALABRA DE DIOS (4)

Respecto a la reencarnación existe una variedad de -creencias-, derivadas de cada principio dogmático a que el individuo pertenezca, mas ninguna de estas tienen relación conforme a lo descrito en las Sagradas Escrituras. Estas creencias se desprenden de las suposiciones que cada dogma inculca en sus seguidores, y que hipotéticamente consisten en que la “esencia” de cada persona, ya sea su mente, conciencia, alma o energía, adoptará un cuerpo material cada vez que este muera.

El término reencarnar por sí mismo describe su significado, que es: volver a tener carne; y no que exista una transformación. Y esto es tan cierto, que el prefijo “re”, unido a verbos como en este caso el de –encarnar–, significa: Repetición, volver a tener carne; mientras que, por otro lado, el prefijo “trans” representa cambio cuando le sigue el verbo –formar–.

Consecuentemente, ahora que conocemos el origen de la palabra reencarnar será mucho más fácil entender que, en efecto, el día de la reencarnación, todos aquellos que estén, o estemos muertos, volveremos a tener carne, siempre y cuando nuestro cuerpo no sea incinerado; ya que la Ley de DIOS así lo ordena, pues así ha estado escrito en el libro del Levítico 18:21, que a la letra, dice: …No permitas que tus hijos sean pasados por el fuego, para que no ofendas EL NOMBRE DEL SEÑOR… Sólo de esta forma, el cuerpo de cualquier ser humano volverá a tener carne, tal y como sucedió en el Valle de los Huesos Secos, acontecimiento descrito en el libro de Ezequiel 37:1-14, y que a la letra, dice:

…Y El Carruaje del SEÑOR descendió sobre mí, y me llevó en SU FORTALEZA, y me colocó en medio de un valle que estaba lleno de huesos, y me hizo caminar alrededor de ellos. Eran cerros de huesos secos regados por ese lugar. Y me dijo EL SEÑOR: ¿Crees tú que estos huesos vuelvan a tener vida? A lo que respondí: SEÑOR, sólo TÚ lo sabes. Entonces se me ordenó: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, escuchen La Palabra del SEÑOR. Así ha dicho EL SEÑOR: Verán que YO haré entrar en ustedes vida, para que vuelvan a vivir. Pondré nuevamente en ustedes nervios, y los revestiré de músculos y los cubriré de piel, y pondré en ustedes vida, y vivirán; y entonces comprenderán que YO SOY su SEÑOR.

Y cuando les profeticé como me fue ordenado, primero se escuchó un escandaloso ruido mientras yo profetizaba. Después, la tierra empezó a temblar, y se empezaron a unir hueso con hueso; y también pude ver que los nervios subían por los músculos, y que piel los envolvía. Mas no había vida en ellos. Y nuevamente EL SEÑOR habló, y me dijo: Llama a la vida, llámala, hijo de hombre, y dile: Así ha dicho EL SEÑOR DIOS: ¡Vida!, ¡ven de los cuatro vientos, y entra en estos muertos para que vuelvan a vivir! Y yo profeticé como EL SEÑOR me ordenó, y hubo vida en ellos; y resucitaron, y anduvieron caminando. Era una muchedumbre, como todo un inmenso ejército.

Y luego me dijo: Hijo del hombre, todos estos huesos que ves, son el pueblo de Israel. Porque fíjate que ellos andan diciendo: Cuando se sequen nuestros huesos, morirá también nuestra esperanza, y habremos sido exterminados del todo. Por tanto profetiza, y diles: Así ha dicho EL SEÑOR: Pueblo MÍO, todos ustedes verán que YO SOY EL QUE LES ABRIRÉ SUS SEPULCROS, Y LOS HARÉ SALIR DE SUS ATAÚDES, y los haré volver a la tierra de Israel. Y entonces sabrán que YO SOY SU DIOS, cuando abra sus sepulcros y los saque de sus panteones, pueblo MÍO. Y pondré MI CARRUAJE sobre ustedes para que vivan, y los haré descansar sobre su tierra; y sabrán que YO, SU SEÑOR, LO dije, y LO hice…

Como usted, amable lector, ha podido apreciar en esta descripción, reencarnar entonces será en uno mismo, en nuestro propio ser, no en bestias, ni aves, ni reptiles, ni insectos, ni otras personas; pues esto es tan absurdo como aquel que murió, y “reencarnó” en un perro, la pregunta sería: Cuando llegue el tiempo del juicio, este individuo será juzgado por sus actos en su vida como persona, o será juzgado por sus actos en su vida como perro? ¡Verdad que es absurdo! Así que no debemos creer que al morir nos “transformaremos” en algo más, ni físico, ni etéreo, será más bien conforme a lo que DIOS dijo, y que así ha estado escrito en Eclesiastés 9:4-5 y 10, que a la letra, nos dice: …No hay hombre que viva para siempre, ni que pueda presumir de esto, por lo que aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; pues mejor es perro vivo que león muerto. Porque los que están vivos saben que habrán de morir, pero los muertos ya no saben nada, ni tienen más qué ganar, ya que su memoria está en una etapa de olvido. También su amor, su odio, y su envidia se acabaron; ya nada tienen que ver con lo que pasa en la vida aquí en la Tierra. Todo cuanto puedas hacer, hazlo según tus fuerzas y sin perder tiempo, porque allá en el sepulcro, a donde todos ustedes van, no existe trabajo, ni pensamiento, ni sabiduría, ni ciencia en ese lugar… Y de esto sólo nos debe quedar en claro que una vez que muramos, quedaremos en el sepulcro hasta la llegada del SEÑOR, y hasta ese momento volveremos a tener carne y vida para presenciar el Juicio Final, ya sea para vivir en la vida eterna por haber hallado gracia ante los OJOS DE DIOS, o para la muerte segunda, como está profetizado.

Una imagen dice más… si la acompaña La Palabra de DIOS, y esto nos enseña a comprender que, ante todo lo que nos rodea, debemos ser muy cautos para actuar, pues así como hay una gran enseñanza en letras, también lo hay en imágenes, y siempre y cuando tengamos presente la palabra de DIOS, SU Ley, SUS enseñanzas y SUS advertencias nos encausarán por el buen camino en nuestro día a día para no dejarnos influenciar por doctrinas falsas.

 

MSB 66
Previous post

–Transmisión 66– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 22/Sep/2013

MSB 67
Next post

–Transmisión 67– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 29/Sep/2013

JorgeVal

JorgeVal

9 Comments

  1. 3 octubre, 2013 at 22:39 — Responder

    Hola senor Jorge muy interesante toda esta informacion que heleido de Ud….. al respecto solo tem=ngo una pregunta …. que pasara con los muertos que han sido incinerados y guardadas sus cenizas?
    Me gustaria saber su opinion al respecto

    Gracias y un fraternal saludo

    • 5 octubre, 2013 at 0:41 — Responder

      Apreciable don Nestor, la Ley de DIOS es muy clara al respecto, y en el libro de Levítico 18:21, que a la letra, dice: …No permitas que tus hijos sean pasados por el fuego, para que no ofendas EL NOMBRE DEL SEÑOR… Pues el hecho de que un cadáver sea enterrado, solamente envuelto en una sábana dentro de una caja (ataúd) de madera con agujeros, permite que la descomposición del cuerpo sea más rápida y los huesos queden completamente limpios en menor tiempo. Y no olvide que nuestro ADN está en nuestros huesos. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

      • SERGIO RAMIREZ S
        15 marzo, 2016 at 12:50 — Responder

        UNA PREGUNTA SR. JORGE PORQUE SI DE ALGUNA MANERA CON TODO SU CONOCIMIENTO Y FE EN SUS ESCRITURAS O CREENCIAS RECONOCE QUE SU SEÑOR NI ES UNA FUERZA, ESPIRITU ETC, Y QUE TIENE CUERPO AUNQUE NO SEA HUMANO (SEMEJANTE) Y SOBRE TODO QUE NO ES DIVINO Y TOTALMENTE SEDIENTO DE SANGRE LE DA ESA CATEGORIA DE DIOS CUANDO USTED MISMO SABE QUE HAY INFINIDAD DE DESCRIPCIONES DE DIOS Y SU AUTENTICA PERSONALIDAD MAS ALLA DE ESTE PLANO EFIMERO LLENO DE SEMIDIOSES MORTALES CON PODERES MATERIALES PARA SOMETER, UTILIZAR, ESCLAVIZAR, HUMILLAR, RIDICULIZAR A SERES MAS INDEFENSOS CON TODO RESPETO SU DIOS JEOVA O ALAH O COMO PUEDAN PRONUNCIARLOS NO ES LA TOTALIDAD DE DIOS SINO UN SEMIDIOS MAS EN EL PANTEON DE LA MORTALIDAD NO IMPORTA CUANTOS MILLONES DE ANGELES TENGA PARA SALVAR A SUS ESCOGIDOS NO OLVIDE QUE SU DIOS NO TIENE LA DIVINIDAD SUFICIENTE PARA SALVAR ALMAS. LE RECOMIENDO CON TODO RESPETO QUE LEA EL BHAGAVAD GITA SI QUIERE TENER UNA IDEA DE LO QUE ES ESPIRITUAL Y MATERIAL Y DE LOS SINTOMAS QUE DEBE CUALQUIERA QUE OSTENTE SER DIOS Y DE VERDAD ME ENCANTAN SUS ENSEÑANZAS, ME ILUMINAN Y ME UBICAN CON TODA SU ADMIRACION
        SERGIO RAMIREZ S
        GUANAJUATO, GTO

        • 14 mayo, 2016 at 1:23 — Responder

          Apreciable don Sergio, muchísimas gracias por su amable sugerencia, sin embargo, permítame preguntarle, entonces, si, como usted dice, “mi DIOS” es “otro semidios” ¿quién es DIOS para usted? Y de ser así cuáles son las evidencias que muestran su poder, existencia, etc. Sin el afán de polemisar, sino más bien de reflexionar y obtener el mejor beneficio cultural, no pasemos por alto, que de DIOS, no “mi DIOS” sino el DIOS del Universo, EL ÚNICO, existe evidencia de SU PODER, existencia, y eternidad; incluyendo claro a SU séquito de servidores que algunos llaman ángeles, otros, Santos, otros varones.

          Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. 10 octubre, 2013 at 12:15 — Responder

    MI ESPOSA TAMBIEN TIENE ESA DUDA, SU PAPA FUE CREMADO,QUE PASARA CON EL, NO PODRA REENCARNAR O QUE SERA DE EL EN EL DIA QUE SEAMOS JUZGADOS?

    • 11 octubre, 2013 at 10:51 — Responder

      Queridísimo don Carlos, con mucha pena le informamos que el ADN ha sido destruido, y aunque EL ALTÍSIMO goza de poder para levantarlo nuevamente a la vida, creo, queridísimo hermano, que el haber violado la Ley de no pasar a los hijos o a los padres por el fuego, no nos deja ninguna certeza de saber que volveremos a verlo. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. 11 octubre, 2013 at 15:04 — Responder

    Muy buena información Don José, permítame compartir una notica muy importante, pues nuestras costas van o ya están siendo bombardeadas, por miles de toneladas de radiación por parte de Fukushima… http://m.youtube.com/watch?v=qfUcKYiF_gQ
    http://m.youtube.com/watch?v=-PyaThG_-iY ojalá nos pueda dar su opinión y si pudiera tener una relación con uno de los jinetes de la Apocalipsis ?..y que pensemos antes de comer productos del mar, hay muchas noticias en la red que dicen que estas fugas radioactivas son provocadas con plena conciencia, esperamos su amable opinión y nuestro SEÑOR BENDITO, les bendiga.

  4. 27 octubre, 2013 at 23:04 — Responder

    hola señor valderrabano, mucho tiempo sin escribirle…en acotacion a la pregunta realiza por los otros hermanos me asalta una duda: que pasa con esas personas que en vida, fueron bastante malas, en diversos sentidos y al morir fueron gremados (aun asi, siendo ellos, no solo faltantes a la ley del padre, si no que tambien dañaron personas y el planeta en si)ellos tampoco podran ser juzgados por Dios?

    • 28 octubre, 2013 at 10:09 — Responder

      Queridísimo don Rafael, el haberse labrado ellos su propio destino no deja lugar a dudas de que nuestro SEÑOR no tenga interés alguno por ellos. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>