Previous post

–Transmisión 66– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 22/Sep/2013

Next post

–Transmisión 67– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 29/Sep/2013

JorgeVal

JorgeVal

10 Comments

  1. 3 octubre, 2013 at 22:39 — Responder

    Hola senor Jorge muy interesante toda esta informacion que heleido de Ud….. al respecto solo tem=ngo una pregunta …. que pasara con los muertos que han sido incinerados y guardadas sus cenizas?
    Me gustaria saber su opinion al respecto

    Gracias y un fraternal saludo

    • 5 octubre, 2013 at 0:41 — Responder

      Apreciable don Nestor, la Ley de DIOS es muy clara al respecto, y en el libro de Levítico 18:21, que a la letra, dice: …No permitas que tus hijos sean pasados por el fuego, para que no ofendas EL NOMBRE DEL SEÑOR… Pues el hecho de que un cadáver sea enterrado, solamente envuelto en una sábana dentro de una caja (ataúd) de madera con agujeros, permite que la descomposición del cuerpo sea más rápida y los huesos queden completamente limpios en menor tiempo. Y no olvide que nuestro ADN está en nuestros huesos. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

      • SERGIO RAMIREZ S
        15 marzo, 2016 at 12:50 — Responder

        UNA PREGUNTA SR. JORGE PORQUE SI DE ALGUNA MANERA CON TODO SU CONOCIMIENTO Y FE EN SUS ESCRITURAS O CREENCIAS RECONOCE QUE SU SEÑOR NI ES UNA FUERZA, ESPIRITU ETC, Y QUE TIENE CUERPO AUNQUE NO SEA HUMANO (SEMEJANTE) Y SOBRE TODO QUE NO ES DIVINO Y TOTALMENTE SEDIENTO DE SANGRE LE DA ESA CATEGORIA DE DIOS CUANDO USTED MISMO SABE QUE HAY INFINIDAD DE DESCRIPCIONES DE DIOS Y SU AUTENTICA PERSONALIDAD MAS ALLA DE ESTE PLANO EFIMERO LLENO DE SEMIDIOSES MORTALES CON PODERES MATERIALES PARA SOMETER, UTILIZAR, ESCLAVIZAR, HUMILLAR, RIDICULIZAR A SERES MAS INDEFENSOS CON TODO RESPETO SU DIOS JEOVA O ALAH O COMO PUEDAN PRONUNCIARLOS NO ES LA TOTALIDAD DE DIOS SINO UN SEMIDIOS MAS EN EL PANTEON DE LA MORTALIDAD NO IMPORTA CUANTOS MILLONES DE ANGELES TENGA PARA SALVAR A SUS ESCOGIDOS NO OLVIDE QUE SU DIOS NO TIENE LA DIVINIDAD SUFICIENTE PARA SALVAR ALMAS. LE RECOMIENDO CON TODO RESPETO QUE LEA EL BHAGAVAD GITA SI QUIERE TENER UNA IDEA DE LO QUE ES ESPIRITUAL Y MATERIAL Y DE LOS SINTOMAS QUE DEBE CUALQUIERA QUE OSTENTE SER DIOS Y DE VERDAD ME ENCANTAN SUS ENSEÑANZAS, ME ILUMINAN Y ME UBICAN CON TODA SU ADMIRACION
        SERGIO RAMIREZ S
        GUANAJUATO, GTO

        • 14 mayo, 2016 at 1:23 — Responder

          Apreciable don Sergio, muchísimas gracias por su amable sugerencia, sin embargo, permítame preguntarle, entonces, si, como usted dice, “mi DIOS” es “otro semidios” ¿quién es DIOS para usted? Y de ser así cuáles son las evidencias que muestran su poder, existencia, etc. Sin el afán de polemisar, sino más bien de reflexionar y obtener el mejor beneficio cultural, no pasemos por alto, que de DIOS, no “mi DIOS” sino el DIOS del Universo, EL ÚNICO, existe evidencia de SU PODER, existencia, y eternidad; incluyendo claro a SU séquito de servidores que algunos llaman ángeles, otros, Santos, otros varones.

          Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

        • 2 mayo, 2017 at 13:44 — Responder

          El Dios de Israel es el Dios de todos y las sagradas escrituras fueron inspiradas por el Espiritú santo. No fueron inventadas como por ejemplo las revistas de “OSTARA” de Jörg Lanz von Liebenfels. Los cananeos adoraban a demonios, sacrificaban a sus niños, comían las tripas y bebían sus sangres todo lo hacían en sus rituales a sus “ángeles caídos”; incluso actualmente la arqueología junto a la Historia están dando la razón a muchos eventos narrados por el antiguo y nuevo Testamento como por ejemplo el que los cartaginenses tenían muchas cavernas hasta ahora desconocidas en donde se encontraron muchos osarios desperdigados de niños, entonces recordemos que los cartaginenses eran descendientes directos de los pueblos fenicios (colonos griegos) y filisteos (descendientes de cretenses) que vivían en la tierra de Canaán en los tiempos de Moisés, de los Jueces y los primeros Reyes de Israel. Las costumbres religiosas de los púnicos erán las mismas que las de sus ascendientes, adoraban a los mismos demonios que sus padres, ahora te preguntaras; ¿Porqué Dios ordeno la guerra y el exterminio contra esos pueblos sanguinarios, homicidas, blasfemos e idolátras?, lo ordenó porque con sus costumbres y sus sacrificios de niños se burlaban del mismo Dios y de su más amada creación: los seres humanos. Por eso digo que siempre es bueno leer mucho, antes de repetir las sandeces que se escriben imprudentemente en contra de Dios y los judíos el día de hoy.

  2. 10 octubre, 2013 at 12:15 — Responder

    MI ESPOSA TAMBIEN TIENE ESA DUDA, SU PAPA FUE CREMADO,QUE PASARA CON EL, NO PODRA REENCARNAR O QUE SERA DE EL EN EL DIA QUE SEAMOS JUZGADOS?

    • 11 octubre, 2013 at 10:51 — Responder

      Queridísimo don Carlos, con mucha pena le informamos que el ADN ha sido destruido, y aunque EL ALTÍSIMO goza de poder para levantarlo nuevamente a la vida, creo, queridísimo hermano, que el haber violado la Ley de no pasar a los hijos o a los padres por el fuego, no nos deja ninguna certeza de saber que volveremos a verlo. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. 11 octubre, 2013 at 15:04 — Responder

    Muy buena información Don José, permítame compartir una notica muy importante, pues nuestras costas van o ya están siendo bombardeadas, por miles de toneladas de radiación por parte de Fukushima… http://m.youtube.com/watch?v=qfUcKYiF_gQ
    http://m.youtube.com/watch?v=-PyaThG_-iY ojalá nos pueda dar su opinión y si pudiera tener una relación con uno de los jinetes de la Apocalipsis ?..y que pensemos antes de comer productos del mar, hay muchas noticias en la red que dicen que estas fugas radioactivas son provocadas con plena conciencia, esperamos su amable opinión y nuestro SEÑOR BENDITO, les bendiga.

  4. 27 octubre, 2013 at 23:04 — Responder

    hola señor valderrabano, mucho tiempo sin escribirle…en acotacion a la pregunta realiza por los otros hermanos me asalta una duda: que pasa con esas personas que en vida, fueron bastante malas, en diversos sentidos y al morir fueron gremados (aun asi, siendo ellos, no solo faltantes a la ley del padre, si no que tambien dañaron personas y el planeta en si)ellos tampoco podran ser juzgados por Dios?

    • 28 octubre, 2013 at 10:09 — Responder

      Queridísimo don Rafael, el haberse labrado ellos su propio destino no deja lugar a dudas de que nuestro SEÑOR no tenga interés alguno por ellos. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.