Programa TV

–Transmisión 92– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 16/Mar/2014

 

Gran transmisión 92, en donde fue presentada la cultura Tiahuanaco, de Bolivia; además de haber expuesto interesantes noticias y de dar respuesta a valiosas interrogantes del auditorio. Un gran programa que no puede dejar de ver.

Previous post

UNA IMAGEN DICE MÁS... SI LA ACOMPAÑA LA PALABRA DE DIOS (7)

Next post

–Transmisión 93– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 23/Mar/2014

JorgeVal

JorgeVal

2 Comments

  1. 27 marzo, 2014 at 4:41 — Responder

    hola don jose,,,quisiera que nos pudiera ayudar pues la verdad emos escuchado en otros lados que las personas que guardad el sabado lo asen de la tarde del viernes a la tarde del sabado y quisieramos saber si es correcto….yo tengo otra pregunta la verdad ami me da mucho coraje que mis padres y hermanos todavia crean en imagenes y yo pienso visitar a mis padres pues nosotro vivimos en milwaukee wi..y ellos viven en el estado de veracruz y pues yo quiero ir y tirarle todas sus imagenes y muñecos uste cree que esto esta bien pues la verdad me da mucho coraje que a nuestro madre lo esten dejando por cosas que no sirven para nada muchas gracias y espero que nos pueda ayudar…. saludos para toa su familia

    • 4 agosto, 2014 at 13:41 — Responder

      Queridísima Guillermina, claro que está bien el llegar a retirar de los ojos de la familia todas las imégenes; pues EL BENDITO se complace con el valor de todos los que detestamos lo que a DIOS le desagrada. Sin embargo, en lo referente a la tarde del viernes, esto sólo pertenece a los judíos ortodoxos, ya que su forma de pensar nunca ha sido en base a lo estudiado o aprendido, sino a la tradición de sus padres y sus antepasados. Por tanto, el que los judíos religiosos -tradicionalmente- guarden el Shabbat desde la tarde del viernes, es incongruente, ya que EL ALTÍSIMO determinó llamarle día a la luz, y tarde a la noche; y si un día inicia con el amanecer, entonces, el día de shabbat da comienza con el amanecer hasta el amanecer del domingo termina.

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *