Programa TV

–Transmisión 85– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 26/Ene/2014

 

Gran programa 85, en donde fueron presentadas interesantes noticias, además de responder a las dudas del auditorio. Se habló también acerca de una gran civilización, dando continuidad al tema: LAS CULTURAS ANTIGUAS Y SU INNEGABLE RELACIÓN CON LOS SEÑORES DEL CIELO: LOS WONDJINA.

Previous post

–Transmisión 84– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 19/Ene/2014

Next post

ENTREVISTA CON LUZ MARY LÓPEZ (Alternativa Extraterrestre) -28/01/2014-

JorgeVal

JorgeVal

4 Comments

  1. 6 febrero, 2014 at 19:31 — Responder

    Estimado Don Jorge, me permito saludarle y deceandole lo mejor, realmente agradesco k comparta con el publico su conocimiento en estos temas que no son abordados en la media comun, aprovecho para hacerle una pregunta. Segun quien fue Jesus para el pueblo judio? Y si fue concebido mediante un milagro en Maria se podria conciderar como lo que se conoce como hybrido? En si es un tema infinito y creo que usted es una persona preparada para este tipo de dialogos, gracias y aqui seguiremos su trabajo

    • 10 febrero, 2014 at 10:37 — Responder

      Queridísimo don Hugo, en efecto, además de ser híbrido goza de la ciencia de la mutación. Y me permito informarle que para el pueblo de Israel si no ha sido considerado como el Mesías, es porque se esperaba un mesías triunfante, y no un mesías doliente; por tanto, aún al día de hoy se le considera como un profeta comparable a Mahoma. Muchas gracias, y que EL SANTÍSIMO le bendiga.

  2. 12 febrero, 2014 at 22:29 — Responder

    Don Jorge lo saludo nuevamente muchas gracias por tomarse la molestia de contestarme eso lo aprecio mucho y demuestra la calidad de persona que es, le ten go una de muchas preguntas ya que cada vez me intereso mas en este tema que me inquieta desde muy joven ya que como nos dice usted nos ensenan a creer solo lo que nos dicen en la iglesia, pero hoy en dia cada vez nos preparamos mas para lo que viene,,, have Dias empeze a leer un libro llamado the 4 blood moons del author john haggle usted siendo judio sabe algo al respecto de este evento? Gracias don Jorge espero su respuesta y que el señor lo ilumine

    • 17 febrero, 2014 at 13:28 — Responder

      Queridísimo don Hugo, casualmente tuve la oportunidad de hojear dicho libro, y este no tiene nada relevante, ya que la luna color sangre se alcanza a ver en época de calores intensos por distintas partes del mundo. Además de lo que obviamente plantea el apocalipsis previo al fin. Muchas gracias, y que EL SANTÍSIMO le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.