Previous post

UNA IMAGEN DICE MÁS... SI LA ACOMPAÑA LA PALABRA DE DIOS (6)

Next post

¿SABÍA USTED QUE LA HISTORIA DE LOS REYES MAGOS ES SÓLO UNA FANTASÍA?

JorgeVal

JorgeVal

6 Comments

  1. 4 enero, 2014 at 0:27 — Responder

    Don Jorge Buenisimo programa yo lo vi en vivo y luego me fui a dormir sin festejar esa tradicion absurda, y el falso año nuevo hize lo mismo.
    Me preguntaba si no ay forma de conseguir sus libros impresos yo los tengo todos en mi computadora,pero ya que mis padres no le saben a esto y yo quisiera que los leyeran,de antemano Muchas gracias.

    • 9 enero, 2014 at 11:24 — Responder

      Queridísimo don Jesús, es muy probable que próximamente pasemos por Chihuahua, que según la dirección que me arroja su IP, es su lugar de residencia, por lo que si usted me lo permite, tres de los cuatro libros se los entregaría personalmente, pues el libro La Última Advertencia ninguna editorial del mundo quiso imprimirlo. Por lo que le pido si fuera tan amable me haga llegar sus datos para mantener contacto. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. 8 enero, 2014 at 0:11 — Responder

    Don José, pero que buen programa. Le comparto si me permite, que me causo muchas sonrisas además claro de que también me hizo reflexionar, sin embargó es mi primer año que gracias al SANTÍSIMO tuve el valor sin importarme lo que pensarán mis familiares de decirles que ¡No! y hasta la comida que me enviaron con mi familia eh despreciado, todo por amor a mi maravilloso SEÑOR.
    Don valderrabano de verdad que en su parodia como le atino le sale igualito, ¡mi camisa, esta es tu casa compadre! Jejeje programaso don Valderrabano y claro que también no festejamos el supuesto año nuevo.
    Seguimos atentos de sus programas y publicaciones que son de mi entro agrado.

    • 9 enero, 2014 at 11:12 — Responder

      Apreciable don Luis, nunca fue con la intención de ofender a nadie, sino con el afán de reflexionar acerca de lo equivocados que estábamos. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. 11 enero, 2014 at 0:12 — Responder

    igual que los demás compañeros buenísimo programa sabe la manera de trasmitir esos mensajes que en realidad habla de la verdad y a mucha gente no le gustara la manera pero excelente programa, y muy verdad lo que dice 364 días ni se tragaban y se juntan IPOCRITAMENTE

    • 13 enero, 2014 at 17:46 — Responder

      Estimado don Raúl Alfredo, hoy en día ya no debemos seguir creyendo que es posible tapar el sol con un dedo, porque serán nuestras generaciones las que sufran las consecuencias de nuestras imprudencias, de nuestra ignorancia, y de nuestra ausencia de fe. Le ruego me siga considerando a sus apreciables órdenes, pues estoy para servirle.

      Muchas gracias, y que EL ALTÍSIMO le colme de bendiciones junto a sus más queridos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.