Programa TV

–Transmisión 70– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 20/Oct/2013

 

Un interesantísimo programa cuyo mensaje desde el inicio del mismo es de gran valor para los seres humanos. Además de dar respuesta a las dudas del auditorio y de presentar la sabiduría que envuelve las parábolas que nos enseñó El Maestro Jesús El Cristo: La parábola de la higuera estéril, la parábola de la semilla de mostaza y la parábola de la levadura.

Previous post

UNA IMAGEN DICE MÁS... SI LA ACOMPAÑA LA PALABRA DE DIOS (5)

Next post

–Transmisión 71– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 27/Oct/2013

JorgeVal

JorgeVal

4 Comments

  1. 30 octubre, 2013 at 4:33 — Responder

    Gracias por ensenarnos la verdadera palabra del dios vivo bendito sea ud.

    • 1 noviembre, 2013 at 19:01 — Responder

      Queridísimo hermano don Roger, que su gratitud sea sólo para DIOS, que ha sido quien le ha bendecido abriendo sus ojos y su corazón a la verdad; y en cuanto a mi concierne, yo simplemente estoy para servirle; por lo que le reitero me considere a sus apreciables órdenes. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  2. 2 noviembre, 2013 at 1:09 — Responder

    Pues para un servidor estos programa de las parábolas y todos los demás son extraordinarios, y más por que las reflexionamos con un docto en la materia, por mi parte seguiremos muy de cerca los siguientes programas y las notas que siempre son de mi entero agrado..ya hace 71 programas que seguimos, gracias a nuestro SUSTENTADOR este estupendo portal y en verdad que, como también esta escrito en el sagrado Corán, toda esta extraordinaria información ah suscitado en un servidor una nueva consciencia. Seguimos pendientes estimado don José.
    Que DIOS le bendiga.

    • 4 noviembre, 2013 at 9:27 — Responder

      Apreciable don Luis, para mí es un gran placer poder servirle, por lo que le ruego me siga considerando a sus apreciables órdenes en todo momento. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.