Programa TV

–Transmisión 62– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 25/Ago/2013

 

LA VISIÓN DE EZEQUIEL, es el título del tema presentado en esta edición número 62, presentada el domingo 25 de agosto del 2013, en donde fueron publicadas interesantísimas revelaciones y evidencias sobre los capítulos 1 – 10 del libro profético de Ezequiel. No se lo pueden perder.

Previous post

¿SABÍA USTED QUE LA GELATINA NO SE DEBE COMER?

Next post

EL NUEVO PRESIDENTE DE IRÁN ENVÍA MENSAJE AL PUEBLO JUDÍO QUE SORPRENDE AL MUNDO

JorgeVal

JorgeVal

6 Comments

  1. 2 septiembre, 2013 at 17:03 — Responder

    Estimado don Yosef, permitame compartir una experiencia que nos sucedio a mi hermana y a un servidor, fue el año pasado en el mes de noviembre cuando viniendo de la tienda de mi colonia, llegamos a mi casa que es la de todos ustedes,y entrando a la sala,se encuentra una puerta que da a un balcón y dado que se encontraba abierta, mi hermana se percata que en los cielos se encuentra un rostro y salimos de prisa para mirarlo y sin duda alguna para mi era el rostro del maestro jesus, y su expresion era muy seria sin ningun gesto como si estubiera triste e indiferente. Gracias y saludos.

    • 3 septiembre, 2013 at 10:34 — Responder

      Queridísimo don Germán, si esa es la percepción de ustedes, entonces preocupémonos, pues esa mirada, no debe quedarnos la menor duda que sea una invitación para ambos, a regresar al camino de su PADRE. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

      • 4 septiembre, 2013 at 9:53 — Responder

        Sin duda alguna,muchas gracias por su comentario y tratare de ser lo mejor que pueda para agradar al Señor.

  2. 3 septiembre, 2013 at 18:06 — Responder

    Y permitame describirle mas detalles de lo que vimos, Su rostro era muy parecido a como lo an pintado en algunos cuadros pastoreando sus ovejas, incluso traia sobre su cabeza,tapada con un manto dispence pero no se como se llama esa vestimenta, no tenia barba, es todo señor yosef le pido de todo corazon que me de su apreciación es muy importante para mi, muchas gracias.

  3. 13 septiembre, 2013 at 20:21 — Responder

    DOY PRIMERAMENTE Muchas Gracias a DIOS El Señor y sin embargo también muchas gracias he de darle a ud por que reforzó mi entender, me saco de la confusión y también por que me siento solo pero se que no es para mal.

    • 13 septiembre, 2013 at 23:18 — Responder

      Apreciable Juist, mientras tenga usted a DIOS en su corazón (en su mente) en todo momento, y cumpla con cabalidad SU Ley, usted jamás estará solo, hermano mío. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.