Programa TV

–Transmisión 61– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 18/Ago/2013

 

Este gran programa, en su edición número 61 se vio enriquecida por una gran imagen que confirma lo presentado durante los últimos dos programas. Asimismo, fueron aclaradas algunas hipótesis sin fundamento, y demostrado que lo que se presenta en este gran programa tiene sustento firme, veraz e innegable.

Previous post

LA ESTRELLA DE PINK FLOYD, ROGER WATERS, LLAMA A ROCKEROS A BOICOTEAR ISRAEL

Next post

¿SABÍA USTED QUE LA GELATINA NO SE DEBE COMER?

JorgeVal

JorgeVal

2 Comments

  1. 1 septiembre, 2013 at 18:34 — Responder

    Hola. En los jeroglíficos arriba de las imágenes egipcias presentadas en este programa 61, en la imagen de la derecha, hay la representación de un anzuelo y en la imagen de la izquierda hay un pájaro.

    Usted nunca ha aceptado la existencia de Enki y Enlil que eran los dos hijos de Anu, pero en esta imagen se corrobora su existencia ya que, ENKI era conocido como el Señor de las Aguas cuando vino a la tierra por primera vez y después se lo cambiaron por el Señor de la Tierra y Enlil era Conocido como el Señor del Cielo y después fue conocido como el Señor de los Ejércitos. Claro, todo según las Leyendas Sumerias. Pero con esto le doy un hit a su punto de vista en decir que los dos seres que moldearon al ser humano, fueron uno con cara de Pez y otro con cara de Ave. Saludos cordiales mi estimado J.Val. Recuerde que estos 10 mil seguidores que tiene con su programa, somos los portadores de las llaves con las cuales entraremos en la nueva Jerusalem, en el final de los tiempos. “nuestras almas”, no nuestros cuerpos físicos. “Que la paz sea con usted”.

    • 3 septiembre, 2013 at 10:41 — Responder

      Queridísimo hermano, le ruego no se confunda, yo no he negado la existencia de ambos personajes, lo que dije desde el programa 59, de manera literal, fue: “Enki y Enlil son personajes pertenecientes a las leyendas de los Sumerios” nunca mezclé a estos con los egipcios. En aquel entonces pensé, y sigo pensando que estos pasajes de la disputa entre los hermanos es tan irrelevante como lo que sucedió en Caín y Abel. Pues el alma de los Anunnaki no es esta serie de discusiones entre los dos personajes, sino quiénes son ellos, de dónde vienen, cómo vienen, y a qué vienen.

      Por tanto, si ya está anunciado el regreso de Ellos, insisto, en que es irrelevante repasar un acontecimiento que ningún beneficio nos va a aportar. La leyenda la conozco a la perfección, y no desde los Sumerios, pues, también los Incas hablan de Wiracocha; personaje asimilable a uno de los dos en comento. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.