Programa TV

–Transmisión 60– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 11/Ago/2013

 

Este gran programa, en su edición número 60, fue muy esperado por muchos, ya que durante casi 3 horas fueron presentadas poco más de 300 imágenes, evidencias innegables que confirman lo expuesto en el programa 59 bajo el título Los Anunnaki. No se lo puede perder.

Previous post

–Transmisión 59– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 04/Ago/2013

Next post

POLÍTICO MEXICANO COLOCA BANDA PRESIDENCIAL A UN CRISTO

JorgeVal

JorgeVal

10 Comments

  1. 22 agosto, 2013 at 8:32 — Responder

    Te felicito e seguido tu programa y escucho y veo que estoy entrando en conciencia. Nunca me dijeron la verdad ahora ya se ya abrí los ojos…..

    hay cosas que tengo en la mente y no me queda duda que la historia nos engaña. Me podrías decir o explicar por que Hitler mato a tantos judíos te estaré muy agradecido. Que mi padre amado te ame y te llene mas de sabiduría.. Un fuerte abrazo.

    • 23 agosto, 2013 at 9:10 — Responder

      Queridísimo hermano don Alfonso, el pueblo de Israel, tal y como lo afirma nuestro PADRE, somos un pueblo de duro cuello, y soberbio. Ambos atributos de esta nación son detestables ante nuestro SEÑOR, y si a esto aunamos los crímenes cometidos a través de la historia ES MUY JUSTO que nuestro SEÑOR ahora exija el castigo muy merecido por toda nuestra altanería al creernos superiores al resto del mundo. Y si Adolfo Hitler fue el medio del que nuestro SEÑOR se valió para llevar a su pueblo casi al exterminio, sólo es el nombre de Hitler lo que quedó en la historia. Mas el motivo es omitido. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. 22 agosto, 2013 at 19:59 — Responder

    EXELENTE PROGRAMA ESTIMADO SEÑOR JORGE VALDERRABANO,QUE SIRVIO DE ENTREMES PARA EL PROGRAMA 61 QUE FUE SENSACIONAL, EN ESTE ULTIMO PRESENTO PRESENTO UNA IMAGEN EN UN MURAL EN EGIPTO DONDE APARECE UN SER CON CUERPO PARECIDO AL HUMANO Y CABEZA DE PEZ,YO CREO QUE ESTE SER EFECTIVAMENTE DEBE SER ASI SU FORMA, PUES EN LA HERMANA REPUBLICA ISLAMICA DE MALI, EL PUEBLO DOGON NOS HABLA EN SU NARRATIVAS QUE EN TIEMPOS PASADOS FUERON VISITADOS POR SERES QUE PROCEDIAN DEL PLANETA SIRIO Y ESTOS TENIAN FORMA HUMANA PERO CABEZA DE PECES, GRACIAZ DOY AL BENDITO POR DEJARLO COMPARTIR SU CONOCIMIENTO CON NOSOTROS PUES NOS AYUDA A REAFIRMAR LO QUE POR CUENTA PROPIA HEMOS INVESTIGADOO !!!

    • 23 agosto, 2013 at 9:22 — Responder

      Apreciable don Jorge J. Martínez, su apreciación es muy correcta, y muy semejante a lo que también ocurría en Bolivia, que del lago Titicaca, según narraciones, salía Wiracocha al encuentro con el hombre, y se referían a ÉL y los SUYOS como hombres peces. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. 30 agosto, 2013 at 23:59 — Responder

    Geniallllll genialllll genial grandioso gracias por darnos de tu tiempo para este despertar gracias graciasssssss muchas gracias

    • 3 septiembre, 2013 at 10:42 — Responder

      Queridísimo don Juan, lamento decirle que tanta gratitud, es poca comparada con todas las bendiciones y la sabiduría que EL ALTÍSIMO le ha otorgado a usted. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  4. 5 agosto, 2014 at 0:15 — Responder

    Muchas gracias Don Jorge,

    Ya el programa tiene audio; excelente, maravilloso, le doy gracias a Dios por permitirme conocer la verdad; con su permiso voy a descargar el video lo antes posible-

    Que Dios Le bendiga.

    • 11 agosto, 2014 at 11:34 — Responder

      Adelante don Adrián, y gracias por su confianza. DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  5. WILLIAM BARQUERO
    11 mayo, 2015 at 15:13 — Responder

    hola hermano a mi me encanta la música que ust siempre pone tanto al inicio como la que pone en el canal SERA POSIBLE QUE ME MANDE MÚSICA a mi correo es solo para escuchar me encataria pasarel dia trabajando y escuchando tan bella musica gracias y bendiciones

    • 12 junio, 2015 at 20:22 — Responder

      Claro que sí hermano don William, le envío la música a su correo con muchísimo gusto. DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.