Programa TV

–Transmisión 46– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 05/May/2013

 

Segunda parte del tema OTROS LIBROS AL RESPECTO, DICEN… con referencias precisas de libros antiguos de diferentes culturas, así como también de aquellos considerados falsos por la iglesia pero cuyo contexto revela certidumbre.  “El Corán”, es el tema que enriqueció este más reciente programa, en donde se ponen en evidencia algunas similitudes y características del Corán que se asemejan con las Sagradas Escrituras (La Biblia.)

Previous post

–Transmisión 45– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 28/Abr/2013

Next post

EL PLANETA TIERRA ERES TÚ

JorgeVal

JorgeVal

3 Comments

  1. 16 mayo, 2013 at 16:16 — Responder

    Son temas de mucha importacia para toda nuestra generation. Ya que se aclara muchas dudas hacerca de la biblia y sus pasajes muchos fueron cambiados para beneficios religiosos.

  2. Eduardo.
    16 mayo, 2013 at 16:49 — Responder

    Muy buen programa valderrabano, ya adquirimos el Corán y verificamos la información , maravillosa.ojala y se tome algunos programas para que nos ayude a comprender toda o una gran parte de tan maravilloso libro…valderrabano que opina de lo referente al ayuno del que habla el Corán? ya que se mencionan ayunos por periodos de varios días. Que El SANTÍSIMO le bendiga ..
    Buen cambio el que realizo este domingo, es de mi agrado.

    • 20 mayo, 2013 at 12:15 — Responder

      Apreciable don Eduardo, gracias a usted por sus palabras, y qué gusto que haya adquirido el Corán, conforme vaya usted avanzando en sus lecturas se dará cuenta que son principios muy semejantes a la Biblia, pero sin adulterar. En cuanto al ayuno por períodos muy largos, recuerde usted que Moisés, Jesús, Daniel, entre otros, fueron hombres que ayunaron hasta 40 días, y es que cuando usted lleva a cabo un ayuno, ingiriendo sólo agua por ejemplo durante 3 días, sus intestinos, sus riñones, su sangre se limpia de toxinas, practicamente se purifica su cuerpo. Y esto es del agrado de nuestro SEÑOR, además de que es la manera en que los hombres que han servido a DIOS es cuando han recibido o pregonado los mensajes, pues su mente no está en nada que sea sólo el servicio a su SEÑOR.

      Esperando haber satisfizo su inquietud, le ruego me considere a sus más apreciables órdenes. Y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.