Programa TV

–Transmisión 125– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 02/Nov/2014

 

Primera parte del análisis al libro apócrifo: ANTIGÜEDADES BÍBLICAS, en donde una gran revelación es presentada en esta gran obra durante esta primera parte, información valiosa que no debe dejar de conocer, pues sin duda será muy enriquecedora a su conocimiento general de las Sagradas Escrituras.

Previous post

–Transmisión 124– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 26/Oct/2014

Next post

–Transmisión 126– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 09/Nov/2014

JorgeVal

JorgeVal

2 Comments

  1. 27 noviembre, 2014 at 0:38 — Responder

    Señor José J, por favor baje usted el tono, si el tal señor oveja negra es irrespetuoso, usted lo es de igual manera para con su público, es la primera vez que lo veo, ya que lo escuché en de harina y huevo a través de la radio, y déjeme decirle que deja mucho que desear, en la misma estación de radio hablo con un lenguaje tan despectivo que hace pensar que odia a los que no lo siguen, saludos.

    • 12 diciembre, 2014 at 21:04 — Responder

      Apreciable don José Ángel, de hecho quiero invitarlo a que conozca mis programas desde la edición 1, y verá por qué en ocasiones subo el tono de mi voz. No tengo por qué molestarme porque me sigan o no o porque estén de acuerdo con lo que presento o no, pero sí pido respeto porque también sé respetar. Ahora imagine que si respetando a usted le faltan al respeto injustificadamente.

      Gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.