Programa TV

–Transmisión 107– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 29/Jun/2014

 

Esta edición 107 se vio enriquecida en el análisis al programa 9, ¿Sabía usted que Jesús no fue hijo de María? y aportando más y sorprendentes citas de libros considerados apócrifos y el Corán, se complementó la información que sustenta una realidad completamente distinta a la que religiosamente nos han hecho creer. Además se dio respuesta a interesantes preguntas del auditorio. Un programa que no se lo puede perder.

Previous post

–Transmisión 106– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 22/Jun/2014

Next post

–Transmisión 108– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 06/Jul/2014

JorgeVal

JorgeVal

5 Comments

  1. 8 julio, 2014 at 7:50 — Responder

    por que esta escrito asi???
    porfavor expliqueme esto. gracias y dios le bendiga

    20Pero mientras pensaba en esto, he aquí que se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo. 21Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados. 22Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo:…

  2. 8 julio, 2014 at 7:54 — Responder

    porfavor ayuda con este texto
    gracias.

    Reina Valera 1909
    Y parirá un hijo, y llamarás su nombre JESUS, porque él salvará á su pueblo de sus pecados.

    • 4 agosto, 2014 at 12:41 — Responder

      Queridísimo don Juan, el texto griego en referencia a esta cita, a la letra, dice: …mientras razonaba todo esto, de pronto se le apareció un varón de DIOS, diciéndole: José, hijo de David, no temas concebir hijos en María tu mujer, ya que el Niño que e ha sido entregado a ella es del Reino Celestial… Y referente a la versión RV 1909, esta, dice: …y cuidarás al niño, y le pondrás por nombre Jesús, pues Él será el salvador de los pecados del pueblo… Y si usted me lo permite, observe la manipulación del texto en donde dice que …mientras -pensaba- se le apareció en sueños… Aquel que piensa es porque está despierto y lo razona; mas el que está durmiendo, si es que dicho sueño lo recuerda, es muy probable que no lo dé por cierto, sino por simple sueño.

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. 5 agosto, 2014 at 17:28 — Responder

    en lo persona quiero saber donde puedo conseguir esas biblias que usted lee pues no se donde las venden solo consigo las típicas espero pueda ayudarme

    • 12 agosto, 2014 at 9:49 — Responder

      Querido hermano don Víctor, como usted bien sabe, mis estudios e investigaciones no los he basado en una sola traducción, por lo que el único medio en que quizá usted pueda conseguir la variedad de traducciones a las que he tenido acceso, es por internet. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.