Programa TV

–Transmisión 101– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 18/May/2014

 

Gran programa 101 que se prolongó a causa de haber incluido un tema adicional que fue: EL DIEZMO, en donde por fin queda claro qué es el diezmo y cómo debe cumplirse con este precepto, que a la vez es ofrenda sólo a DIOS. Además de haber analizado el programa 3: ¿Sabía usted que Adam no fue el primer hombre creado, sino que fueron varios? Así como también se presentaron las conclusiones de esta edición.

Previous post

–Transmisión 100– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 11/May/2014

Next post

–Transmisión 102– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 25/May/2014

JorgeVal

JorgeVal

6 Comments

  1. isabel barron olmos
    3 junio, 2014 at 11:59 — Responder

    pues son muchas las cosas por las que estamos padeciendo justo por el comportamiento humano que no concuerda con lo que se nos pide en la biblia…de acuerdo con muchas de las cosas que declara el sr. Valderrabano pero otras tanta también parecen cosas de fanatismo….eso por la redundancia que se le dá a la parte de los extraterrestres me parece obvio que no somos los únicos que habitan el universo. en cuanto a las religiones y la creencias que tienen que ver más con la herencia cultural que por la ley de cualquier religión en cuanto a lo permitido o no…. a mi parecer las religione son más un negocio que un camino de salvación…y hay mucho más en mis ideas…

    • 6 junio, 2014 at 19:37 — Responder

      Querida Isabel, sin lugar a dudas este portal y los programas transmitidos en el mismo han dado las evidencias de lo que usted comenta, pero dejando en claro que un servidor no formo parte de ningún culto religioso, ni pretendo formar alguno. Simplemente presento a ustedes las evidencias de lo que nos fue dicho debemos llevar a cabo en nuestra vida para agradar e primer lugar a DIOS, y consecuentemente vivir en plenitud bajo el cobijo de las bendiciones del PADRE.

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. 20 junio, 2014 at 21:12 — Responder

    quisiera saber si en la biblia esta el verdadero origen de la tierra y su relación con el planeta nibiru, si hay algo de relación con el cinturón de asteroides que antes fue un planeta llamado tiamat
    gracias

    • 4 agosto, 2014 at 12:28 — Responder

      Queridísimo don Humberto, la información que aporta la biblia referente al origen de la Tierra es muy escueta, sin embargo, es importante recordar que Nibiru no es ningún planeta, es el objeto volador en el que nuestro DIOS SANTÍSIMO se transporta, y referente a ello, la Biblia habla de Nibiru pero como El Reino de los Cielos; y esta información es corroborable con los Sumerios, los Egipcios, los Griegos, etc.

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. 4 julio, 2014 at 18:35 — Responder

    Hermano Balderravano: primers que nada un Saludo y reconocimiento a su noble labor, mi Esposa y Yo hemos seguido algunas de sus publicaciones y estamos tratando de darnos el tiempo de ver las que no hemos visto pero lamentable mente hemos encontrado que algunas como la transmicion del programa 101 no se puede ver ni en esta su pagina laultimaadvertencia.com ni en YouTube. Somos dos personas que estamos en busca de la Verdad y Gracias a Dios somos libres de las ataduras y manipulaciones del Hombre (sacerdotes,pastores,evangelistas y todo aquel que es o ha sido guiado por otro siego o falsos portadores de la Palabra de Dios. Este programa es Muy importante para nosotros porque Usted ha ampliado de gran manera la Verdad sobre este tema que para los abusadores es inconveniente Salgado a la luz.
    Nosotros no somos predicadores ni nada por el estilo, simplemente tratamos de compartir la Verdad por su puesto tal y como la recibimos Gratis.
    Nos gustaria cuando sea posible nos hicieres saber Donde o como ver este programa y los que han sido bloqueados. Bendiciones para Usted y su Familia. Shalom.

    • 5 julio, 2014 at 2:14 — Responder

      Querido hermano don Pepe, desconozco porqué youtube bloquea principalmente en los Estados Unidos estos videos; yo le sugiero de ser posible vea estos programas en vivo. Ahora bien, si no es esto posible, le sugiero entonces oprima F5 en el portal y posteriormente haga click para ver el programa. De lo contrario, lo invito a que ingrese a youtube al canal yosef ben aharon y selecciones el programa 101. De acuerdo con varios hermanos de la nación Norteamericana, sí es posible ver estos programas desde http://www.ultimaadvertencia.com

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.