Noticiero

TORMENTAS SOLARES AMENAZAN LA SEGURIDAD NACIONAL

Durante el pasado mes de Febrero del presente año 2012, Estados Unidos e Inglaterra declararon que las tormentas solares representan una amenaza no sólo para la humanidad, sino para la seguridad nacional de cada país.

Primeramente, El gobierno de los Estados Unidos, representado por el presidente Barack Hussein Obama, declaró que a nivel nacional existen 23 riesgos de catástrofes que podrían perjudicar a la nación norteamericana, entre los que se encuentran las tormentas solares. Incluso se llevó a cabo a finales del 2011 una campaña cuyo nombre fue: “Resolve to be Ready in 2012” (Proponte estar preparado durante el año 2012); sin embargo, es interesante destacar que son tres las categorías como se han clasificado las posibles catástrofes:

Categoría 1: “la amenaza del clima espacial” definida como “la posible llegada de una llamarada solar formada por radiaciones electromagnéticas y partículas energéticas que pudiesen causar una interrupción de los servicios de luz, gas y agua a la población y dañar las infraestructuras críticas”. Y junto a esta amenaza la toma en consideración de otros escenarios como una posible gran erupción volcánica en el área del pacífico, una inundación o terremoto a gran escala, o planes de contingencia para un gran tsunami que golpearía las costas norteamericanas.

Categoría 2: “Amenazas de carácter tecnológico accidental, como la posibilidad de un grave accidente nuclear, pero también destacadamente el escenario que podría suponer un grave accidente en una gran planta química “que resultara en una emanación a gran escala de productos de toxicidad aguda para los seres humanos“.

Categoría 3: Amenazas humanas de carácter malicioso, como la acción terrorista por parte de algún “actor no estatal hostil” que van desde el empleo de armas biológicas, a un ataque cibernético coordinado contra la red de infraestructuras nacionales, hasta diversos usos posibles de material nuclear contra la población, o un asalto armado directo contra algún objetivo vulnerable.

¿Será acaso que tanto el gobierno de los Estados Unidos como la organización científica dependiente del mismo, la NASA, implementaron una especie de preparación para las familias de sus colaboradores, preparándolos ante una contingencia, a fin de que no se genere un caos mundial desde ahora, y para que durante cualquier catástrofe que se presente, el personal de las dependencias antes citadas no representen una amenaza su contra suya (ver video)?

En cuanto al gobierno Británico, este argumenta que existe un gran riesgo de verse debilitada su seguridad nacional a causa de los Pulsos Electromagnéticos generados por las tormentas solares, y como consecuencia de ello, sería aprovechado por grupos terroristas que intentarían atacar de alguna forma a la nación inglesa. Asimismo se han previsto acciones como tener preparados equipos militares que soporten los pulsos electromagnéticos, almacenar agua y comida, y se analiza preparar a la nación adviertiéndole que tenga listo el almacenaje de agua y comida para el consumo de al menos un mes, además de otras precuaciones a considerar. Se habla también de los riesgos en servicios de gas, instalaciones electricas, plantas nucleares, como lo fue en el caso de Fukushima, en Japón, etecétera.

Lo más interesante y al mismo tiempo intrigante, es que no hace mucho España dio a conocer que Argentina está considerado como el país más seguro contra una catástrofe, esto debido a su ubicación en el globo terraqueo. ¿Quiere decir que entonces los gobiernos, como en anteriores artículos hemos reflexionado, saben lo que está por suceder, a tal grado que las medidas de seguridad que sugieren al mundo, fueron tomadas por ellos desde ya hace algún tiempo con anticipación?

No obstante esto, recordemos que la fecha de diciembre del 2012 no significa que el mundo termine, pues El Maestro Jesús El Cristo respecto a ello, nos adviertió lo que así ha estado escrito en Mateo 24:36, que a la letra, dice: …Velen orando en todo momento, para que sean tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Mas en cuanto al día y a la hora, nadie lo sabe, ni aún los Santos del Cielo, sino sólo EL PADRE…, y aún más nos deja en claro esto, al referir lo que así ha estado escrito en Mateo 24:6-7, Marcos 13:7 y Lucas 21:9-11, y que a la letra dice: …cuando escuchen de guerras y batallas, no se espanten, porque es necesario que estas cosas sucedan primero; mas no pronto será el fin. Pues, se levantará nación contra nación, potencia contra potencia; y habrá impresionantes terremotos, y en varios lugares hambre y enfermedades, y habrá terrores (secuestros, asesinatos, violaciones, pedófilos, drogadictos, narcotráfico, homosexualismo, etc.) e imponentes señales del cielo…

Ahora, respecto a que el sol incremente su intensidad, no es algo de lo que debamos maravillarnos, pero sí estar preparados, y es que si actualmente a la humanidad se nos infunde un temor causado por la actividad solar, es debido a que ignoramos lo que nos fue advertido en Apocalipsis 16:8-9, y que a la letra, dice: …Y sucederá que, cuando el cuarto Ángel derrame LA FURIA de su recipiente en el sol, éste tomará tanta intensidad, que los hombres sufrirán terribles y muy graves quemaduras; y por eso ofenderán EL SANTÍSIMO NOMBRE DEL SEÑOR, que es EL ÚNICO que tiene PODER sobre estas plagas. Y no se arrepentirán para alabarlo…; y si los hombres no nos arrepentiremos para alabar a DIOS, es porque nadie nos ha enseñado LA VERDAD acerca de LA PALABRA DE DIOS. Simplemente nos hemos dejado llevar por lo que las religiones, los gobiernos, y sólo unos cuantos quieren que sepamos.

Pero que quede claro, ¡las tormentas solares no amenazan la seguridad nacional de solamente un par de naciones, en realidad la actividad solar afectará a toda la humanidad! Pues sería tanto como seguir pensando que LAS LEYES DE DIOS fueron sólo para los antiguos, como muchos alegan, y que ya no se cumplen más, ya que Jesús El Cristo vino a abolir esas LEYES; pues no debemos olvidar que el propio Maestro, dijo, lo que así ha estado escrito en Mateo 5:17, y que a la letra, dice: …No piensen que Yo fui enviado para modificar LA LEY o lo que dijeron los profetas, sino para que se cumpla…

Previous post

ENTREVISTA CON LUZ MARY LÓPEZ (Alternativa Extraterrestre) -10/05/2012-

Next post

DISCLOSURE PROJECT (Proyecto Revelación)

JorgeVal

JorgeVal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.