Noticiero

SOLDADOS ISRAELÍES VIOLENTAMENTE DETIENEN A 30 NIÑOS PALESTINOS POR RIESGO A LA SEGURIDAD

—El pasado Miércoles 20 de Marzo, en la ciudad de Hebrón, en Cisjordania, con motivo de la visita del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, fueron detenidos de manera violenta un grupo de alrededor de 30 niños palestinos por soldados israelíes fuertemente armados, en lo que llamaron campaña del ejército israelí contra “terroristas populares”.

En un video filmado por un activista se aprecia la manera tan violenta como son tratados los niños, quienes se dirigían a sus escuelas; por lo que al ver esto algunos padres y vecinos intentaron, desarmados, evitar que se los llevaran, recibiendo así ofensas y amenazas de los soldados, quienes valiéndose de la fuerza los arrestaron. Los infantes rondan entre los 7 y los 13 años de edad, y aunque hasta ahora 10 de ellos ya fueron puestos en libertad, del resto se desconoce el proceso; ya que según las leyes de Israel, los menores de 13 años pueden alcanzar pena hasta de seis mese de prisión, y aquellos mayores de 14 años, incluso hasta 10 años por lanzar piedras, o hasta 20 si es un vehículo en movimiento.

La fuerza militar israelí ha declarado que “la detención de los menores se debe a que los niños son sospechosos de haber arrojado piedras y poner así en riesgo la seguridad de la ciudad y los israelitas”. Por lo pronto la comisión israelí de derechos humanos ha declarado que “este tipo de detención en masa de un grupo de menores, sin contar con ninguna base de sospechas individuales, es inaceptable”.—

Mucho se ha criticado, se ha juzgado e incluso dado el título de terroristas y asesinos al pueblo árabe, pero no tomamos en consideración que han sido una cultura ofendida, lastimada, bombardeada, y asesinada por quienes dicen ser los elegidos de DIOS, y otras tantas naciones que se ostentan como poderosas. En esta filmación queda evidente que por mucho que el acuerdo de paz que Israel quiere pactar con los palestinos, mientras siempre existan extremistas, que no necesariamente tiene que se árabes, la paz no va a existir entre dichas civilizaciones; ya que al ser quebrantado tal principio por al menos uno, esto sería considerado un acto de provocación, lo que conllevaría a reaccionar de manera lógica con otro ataque, mismo que públicamente sería considerado injusto, pero esto a causa de que se desconocen las bases del conflicto.

Argumentar que la seguridad está en riesgo por causa de unos niños que arrojan piedras, no es absurdo, en efecto puede ser causa de daños físicos y materiales; sin embargo, el maltrato como criminales hacia unos infantes no está justificado, y no por su edad, sino reflexionemos: ¿Acaso nos hemos puesto a pensar si alguno o varios de estos niños han tenido familiares que los ataques de las fuerzas armadas israelíes han destruido hogares, asesinado familiares, conocidos, amigos, etc.? ¿Cómo esperamos que reacciones ante tales acontecimientos que para su edad son impresionantes y malvados? La actitud del ejército judío no tiene justificación alguna, y peor aún debería considerarse más a fondo por el propio gobierno, ya que los niños de hoy, serán hombre mañana, y si desde ahora empiezan estos pequeños a sembrar odio hacia la nación judía, sin duda alguna entre ellos podría estar el que algún día provocara un gran desastre y pérdida a la nación de Israel.

Si la guerra es consecuencia de un acto de provocación, la paz lo es también, así que judíos, palestinos, cristianos, ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, jesuitas, mormones, evangelistas, sabatistas, bautistas, amigos de fe, maronitas, menonitas, etc. todos somos hermanos, prójimos unos de otros, fomentemos entonces la paz entre nuestras creencias y el respeto, amor y temor a DIOS, y sin duda, en consecuencia se cosechará el respeto y amor de unos a otros, COMO dios LO ORDENA EN su Ley.

Previous post

–Transmisión 40– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 17/Mar/2013

Next post

–Transmisión 41– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 24/Mar/2013

JorgeVal

JorgeVal

3 Comments

  1. 26 marzo, 2013 at 13:39 — Responder

    el único peligro para los pueblos son los gringos y los gobiernos.

  2. 31 marzo, 2013 at 16:19 — Responder

    Triste, pero recordemos que es necesario que pasen, todas estas cosas…seguiremos por el camino correcto hasta el regreso de nuestro SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS …buena nota hermano valderrabano , que nuestro SEÑOR le bendiga hermano ..

    • 1 abril, 2013 at 17:54 — Responder

      Estimado don Eduardo, muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.