Noticiero

SACERDOTES Y PAYASOS

Recientemente a mediados de Febrero (2013), se dio a conocer una noticia que quizá para muchos pudiera ser absurda, y para algunos otros tenga tinte de burla; pero más absurdo y burlón representa que sea una realidad. Y es que el sacerdote Humberto Álvarez, de la parroquia ubicada en Ojo de Agua, Saltillo, Coahuila; está en boca de todos por la manera en como imparte las misas ante sus fieles; pues, vistiendo una sotana estampada con imágenes de superhéroes de caricatura (Ver fotos 1-3), como Superman, El Hombre Araña y Batman, pretende, según él, atraer la atención de los niños hacia la doctrina católica.

“Antes la misa era aburrida, ahora es entretenida, por eso la iglesia siempre está llena”. Estas son palabras del párroco que defiende el modo de impartir su doctrina religiosa, y quien al día de hoy se vale también de una pistola de juguete que lanza agua (Ver fotos 4-5), esto para repartir “agua bendita” a los asistentes. Asimismo –vende– “cajitas” de donas, las cuales designó con el nombre comercial de “PER…DONA”, y que al día de hoy suma vendidas más de 65 mil “cajitas”.

Pero este religioso no ha sido el primero con un comportamiento indigno de quien se hace llamar “representante de DIOS”, pues algo semejante tuvo lugar durante mediados del 2012, cuando fue publicada la noticia de que el sacerdote Alberto “Beto” Meléndez, párroco de la iglesia ubicada en la colonia Santo Toribio, en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien de acuerdo a sus declaraciones, con el objeto de recuperar fieles, dado el estatus de violencia que actualmente vive dicha ciudad, se preparó leyendo acerca de la risoterapia, surgiéndole así la idea de impartir misa portando como parte de su atuendo “religioso” una nariz de payaso (Ver fotos 6-7),ya que esta es una manera de hacerle entender a los fieles su amor, alegría y manera de ser para con sus prójimos. Consecuentemente, según el clérigo, su actitud ha generado aceptación entre los fieles, dado que por los problemas en la entidad, visitar la iglesia incluso con sus narices de payaso que el sacerdote les repartió, se ha convertido en parte de las ceremonias, y de esta manera, aunque algunos se acercan por simple morbo, al mismo tiempo se incrementa la asistencia a los actos litúrgicos.

Y al respecto, EL SEÑOR nos dijo lo que así ha estado escrito en Salmo 4:2 ó RV. Salmo 4:3, que a la letra, dice: …Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo piensan devolverme Mi respeto con BURLAS, amando sus fantasías, y buscando el engaño?… Esto no es más que una mera estrategia publicitaria para atraer más devotos a la iglesia, ya que a causa de las pésimas noticias que han sido dadas a conocer a todo el mundo respecto a los comportamientos perversos de la gran mayoría de religiosos, los templos cada vez con mayor frecuencia se ven vacíos.

Asimismo, entre las advertencias que DIOS nos hizo para prestar atención y cuidarnos de estos hombres, están las siguientes citas:

Isaías 3:12: …Pueblo MÍO, los que dicen que te guían (sacerdotes, pastores, familiares) esos son los que te engañan, y son los que tuercen el camino que tú debes seguir…

Mateo 7:15: …Cuídense de los falsos “conocedores” (“teólogos”) que se acercarán a ustedes con disfraz de “pastores” de ovejas, porque por dentro son lobos ladrones…

Marcos 7:9: …Y dijo Jesús: Qué artistas han sido todos ustedes para invalidar la Ley de DIOS, con el único propósito de sólo hacer lo que les viene en gana con sus tradiciones…

Previous post

–Transmisión 36– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 17/Feb/2013

Next post

–Transmisión 37– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 24/Feb/2013

JorgeVal

JorgeVal

10 Comments

  1. 26 febrero, 2013 at 12:32 — Responder

    Hermano, excelente nota. Esto nos confirma que nuestro PADRE nos a mostrado el verdadero camino..entonces gracias PADRE..bien lo dijo hermano valderrabano quienes son los payasos, mentirosos?..que nuestro SEÑOR del cielo lo bendiga…seguiremos sus excelentes notas..

    • 28 febrero, 2013 at 16:14 — Responder

      Querido hermano don Eduardo, BENDITO SEA EL ALTÍSIMO y SU SANTO NOMBRE, porque a usted lo ha llamado. Muchas gracias, que DIOS le bendiga, y no olvide que el principio de la sabiduría es el temor a DIOS.

  2. 3 marzo, 2013 at 23:13 — Responder

    Este payaso en realidad me a echo reir.
    no me burlo de el, pero si me causa sonrrisas la ignorancia que refleja..
    que pasa..no hay alguien que instruya o informe a estos saserdotes? acaso solo se guian de palabras y libros? poes viviran en su desision ya que no escuchan al dios vivo que bendise y aconseja desde adentro y nos dise lo que esta mal y lo que es abusar de la bondad del mismo padre eterno…
    Entonses no hay kien le de la informacion correcta a estos saserdotes? ya que no escuchan al dios vivo que les esta disiendo todo el tiempo lo que es correcto, con la biblia en la mano y dependiendo de la palabra que no viene de su esencia entonses en su destino su verdad se convertira en confusion…por eso su evidencia se a convertido en espectaculo, y aora se viste de payaso poes sabe que la jente solo se basa en las apariencias, y ala jente le gusta lo que ve, y no lo que el corazon le dise que esta asiendo mal…

    bueno…dios iluminara a toda su creasion asi que no me preocipare mas por los que no le conosen…
    SALUDOS DON YOSEF… enserio siento ser tan cabesa dura o aparentemente adivino y superstisioso,, pero me atrebo a desir que no solo soy yo el que abla, sino que es el padre que mora en mi y me aconseja traer la guerra. no e mi intencion faltar al respeto , solo dios sabe poes conose mi corazon y si alguien conose a dios tambien conose mi corazon (una guerra interna entre lo que es real y lo que se cree que es real)

    • 6 marzo, 2013 at 17:06 — Responder

      Apreciable don Juan Carlos, ellos no se guían por palabras ni libros, sino por aplausos y dádivas que les da la gente. Muchas gracias, que DIOS lo bendiga, y no olvide que todo lo que de DIOS procede es gratis.

      • 17 marzo, 2013 at 17:55 — Responder

        Amigo yosef. es muy apresiable. quisiera darle mi respuesta auque paresca una justificasion.

        Mire usted. yo parabolamente me refiero con esto que .saserdotes y pastores etc. Se guian por palabras. poes son las palabras las que ponen ideas en las mentes de las personas. otra forma de comunicasion seria, el lenguaje corporal. como los aplausos o jestos de gratitud y como los de disgusto tambien. el entendimiento de el individuo se basa en la ejecutasion de sus actos. (la costumbre les domina y dejan la rason de lado).

        y al desir que ellos .saserdotes y pastores etc. se basan de libros. un puto de vista seria, que ellos obtienen informasion solo de ideas (palabras)y conseptos clasificados en este el mundo terrenal. es como desirle que cada culto es un libro yas ea por comunicasion verbal(como palabras e ideas) o corporal(como actos y demostrasones).abmas son comunicasion.
        ENTONSES saserdotes y pastores SE GUIAN DE…e; agradesimiento tanto verbal como corporal (fisico y mental).poes la jente retroalimenta este fenomeno que atrae concecuensias debastadoras.

      • 4 septiembre, 2013 at 0:29 — Responder

        “Apreciable don Juan Carlos, ellos no se guían por palabras ni libros, sino por aplausos y dádivas que les da la gente”….tu hablas de aplausos y dadivas hacia los sacerotes cuando ustedes hermanos separados han convertido tantos de sus “cultos”, en payasadas y blasfemias al santo espiritu de Dios…fngiendo unciones y sanaciones para ganar adeptos y catolicos ignorantes…me hablas de dadivas cuando sus sectas imponen Diezmos semanales para “gloria de Dios”….tu juicio es equivocado, porque no es de Dios, no hablas con sabiduria ni con amor del espiritu santo, antes de juzgar asi y condenar y ridiculizar ve y conoce personalmente al sacerdote al que llamas payaso ….el sacerdote se forma por casi 10 años o mas en un seminario mientras los “pastores” de las “sectas protestantes” se autononbran y auto-denominan ellos solos, porque segun ellos saben hablar de Dios a los hombres, saben gritar en un microfono y saben hacer burla del don del santo espiritu fingiendo bailes y llamandoles dones..porfavor Hermano, es tiempo de vernos todos como hermanos y mas que nada tratarnos como tal…bendiciones y Maria santisima te guarde y proteja y te acerque verdaderamente a conocer y amar a su santo hijo, JESUS.

  3. 18 marzo, 2013 at 19:55 — Responder

    sr. JJ Valderrabano, en mi opinion muy personal, y respetando el criterio de los demas, le envio mi respeto y agradecimiento, por toda la instruccion, analizis, y guia que ud. tan amablemente envia y hace publica, ya que la concidero de suma importancia, ya que me hace reflexionar y ampliar el conocimiento de la biblia,y conocer aspectos que por mi ignorancia desconosco, siempre tuve el deseo de conocer en una forma clara y abierta dicho conjunto de libros llamado biblia, y le comunico que no he podido bajar el libro que recomienda en sus programas de tv, muchas gracias por su atencion a este mensaje y por todo lo que voy aprendiendo, Dios le bendiga en todo momento, le reitero mi admiracion y mi respeto.

    • 27 marzo, 2013 at 17:52 — Responder

      Apreciable don Alejandro, su admiración y su respeto y su cariño, y su amor único desmedido y profundo es sólo para EL ALTÍSIMO. Yo simplemente pretendo servirle. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  4. 4 septiembre, 2013 at 0:22 — Responder

    ya veo…eres hermano separado

  5. 4 enero, 2015 at 19:08 — Responder

    dice Cristo: yo no soy de este mundo, Dios es espiritu y con el espiritu se le debe alabar Juan 4,23-24, alabansas de hombres no recibo Juan 5,41 lee lo que dice el Salmo 4,3, galatas 5,16-25 y ROMANOS 8,1-14 Y GIA TODAS LAS HORAS DE TU VIDA CON GALATAS 5 Y VIVIRAS EN LA GLORIA YA DESDE AQUI EN LA TIERRA Y POR TODA LA ETERNIDAD……….

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.