¿Sabía usted que...

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 9 DE FEBRERO, PERO DEL AÑO 1971…

¿Sabía usted que un día como hoy, 9 de febrero, pero del año 1971 regresa a la Tierra la nave espacial Apollo 14, la tercera nave tripulada que visitó la Luna?

Entre algunas cosas que destacan de esta misión, que con anterioridad se han presentado en otras publicaciones, está el hecho de que la misión contaba con el propósito principal para estudiar las características del interior de la Luna, al grado, que para lograr tal cometido se hizo chocar contra el satélite “natural” la tercera fase del cohete Saturn, para que el impacto fuese registrado por los sismómetros dejados allí por las diferentes misiones Apolo, además de hacer explosionar sobre su superficie 13 cartuchos de explosivo de un total de 21 previstos, con lo que de lo arrojado por el estudio de las ondas producidas por estas explosiones, se logró conocer mejor el interior de la Luna. Durante el regreso efectuaron varios experimentos de mezclas en el vacío, consiguiendo nuevos compuestos inexistentes anteriormente.

Si se ordenó explotar la superficie lunar con al menos 13 cartuchos, es porque, o bien no existe nada en la luna que represente un peligro a la humanidad o para poder investigar el interior del satélite. Por eso el hecho de prestar toda la atención a que con 13 explosivos intentaron conocer el “interior de la Luna”. ¿Será que desde el año de 1971 o desde mucho antes se sabe ya respecto a que el interior de la Luna es hueca, y que hay vida inteligente en su interior? Una reflexión que sin duda vale la pena analizar y expresar sus pensamientos, ya que los hombres de esta misión no dudamos que quizá tuvieron un encuentro con algún ser lunar, pues a partir de su regresó a Tierra, el astronauta Edgar Dean Mitchell reconoció la existencia de Seres Extraterrestres en este Planeta Tierra así como en el Universo.

Previous post

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 8 DE FEBRERO, PERO DEL AÑO 1692...

Next post

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 10 DE FEBRERO, PERO DEL AÑO 1870...

JorgeVal

JorgeVal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.