¿Sabía usted que...

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 31 DE ENERO, PERO DEL AÑO 1971…

¿Sabía usted que un día como hoy, 31 de enero, pero del año 1971 desde Cabo Kennedy, Florida, Estados Unidos lanza al espacio el Apolo XIV?

Los tres tripulantes que viajaron en esta misión espacial fueron: Alan Bartlett Shepard, Jr., mejor conocido como Alan Shepard, Edgar Dean Mitchel, y Stuart Allen Roosa. Y aunque Alan Shepard y Edgar Mitchel hicieron la caminata lunar, lo que en realidad más destaca de esta misión y que llama mucho la atención es el hecho de que sobre la superficie lunar fue dejado un paquete que contenía en su interior la Biblia pero en microfilm, así como el primer versículo del Génesis en 16 lenguas, habiendo durado la misión un total de 9 días.

Aunado a lo anterior, no debemos olvidar que Edgar Dean Mitchel fue uno de los muy pocos astronautas que han hablado con gran convencimiento sobre la existencia de Seres Extraterrestres, a los que en su momento describió como “pequeña gente que nos parece extraña”. Asimismo declaró que la tecnología terrestre no es tan sofisticada como la de los alien, y pregonó que su carácter no sería hostil, ya que de ser así los terrícolas “ya habríamos desaparecido”.

Previous post

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 31 DE ENERO, PERO DEL AÑO 1949...

Next post

LÍNEAS DE NAZCA, PERÚ, DAÑADAS POR UN CAMIÓN. CONDUCTOR DETENIDO.

JorgeVal

JorgeVal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.