¿Sabía usted que...

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 21 DE SEPTIEMBRE, PERO DEL AÑO…

  • ¿Sabía usted que un día como hoy pero del año 1248 en la provincia de Sevilla, las huestes cristianas de Fernando III conquistan a los musulmanes la villa de Alcalá de Guadaíra?

 

  • ¿Sabía usted que un día como hoy pero del año 1922 en la ciudad turca de Kayseri, la antigua Cesárea, se funda el Patriarcado Turco Ortodoxo Independiente?

Patriarcado Turco Ortodoxo IndependienteEs una Iglesia Ortodoxa no canónica, únicamente reconocida por el estado turco, y se considera su fundador a Pavlos Efthimios Karahisarides, así como el primer patriarca o Baba, quien de hecho con estos títulos se les denomina a los jefes de la Iglesia. Y de hecho el título con que mejor se le conoce al patriarca de dicha iglesia es el de “Baba”, en idioma turco, que en latín se identifica como “Papa”, que en castellano significa: Padre. Sobre este último es importante citar que El Maestro Jesús El Cristo ordenó lo que así ha estado escrito en Mateo 23:8-10, que a la letra, dice: …Jamás a ninguno permitas que le llamen Maestro, porque Maestro sólo hay uno, y Ese es El Cristo. Y a nadie llamen PADRE, porque PADRE SÓLO HAY UNO, Y ÉL ESTÁ EN LOS CIELOS… Por tanto, este no es más que otro movimiento religioso cristiano pero creado en Medio Oriente.

170
Previous post

–Transmisión 170– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 20/Sep/2015

SS
Next post

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 22 DE SEPTIEMBRE, PERO DEL AÑO...

JorgeVal

JorgeVal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>