¿Sabía usted que...

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 13 DE JULIO, PERO DEL AÑO 1969…

¿Sabía usted que un día como hoy, 13 de Julio, pero del año 1969 tiene lugar el lanzamiento de la sonda lunar soviética Luna 15, también conocida como Lunik 15, que falló en su intento de alunizaje suave, pero que orbitó el mismo circuito al mismo tiempo con la misión Apolo 11?

Aunque parezca una coincidencia o algo absurdo, es una realidad, pues mientras los Estados Unidos enviaban a la luna la misión Apolo 11, la cual haría que el hombre pisara la Luna, al mismo tiempo la unión Soviética dentro del Programa Luna, envió la sonda Luna 15, que fue lanzada tres días antes que la misión Apolo 11, esto con el objetivo de alunizar coincidiendo con la misión estadounidense. La sonda orbitó la Luna junto al Apolo 11 durante algún tiempo, sin interferir en su órbita, pero Luna 15 se estrelló contra la superficie unas horas después de que el astronauta Neil Alden Armstrong pisara por primera vez la Luna.

Aquí cabe una valiosa reflexión, ¿de verdad el trabajo de la sonda lunar Luna 15 era la de efectuar un alunizaje suave y traer muestras, unos 100 gramos de polvo lunar a la Tierra, como se ha dado a conocer, o acaso es que la Misión Apolo 11 era vigilada por una sonda que, “coincidentemente”, fue enviada y giró en la misma órbita que la Misión Apolo 11? Considerando que se sabe y está confirmado del encuentro que Neil Armastrong tuvo con “algo” allá arriba en la luna, ¿será que esta sonda Luna 15 sirvió para recopilar videos a una cierta distancia sobre lo que aconteciera durante la caminata lunar del astronauta, y al haber tenido esta experiencia, maravillosamente esta sonda fue derribada sin necesidad de armamento por los ocupantes del satélite? Y si esto se plantea, es porque la sonda Luna 15 se estrelló contra la superficie lunar en el Mare Crisium el 21 de julio, es decir, un día después de que Armstrong pisara la Luna y tuviera aquella experiencia supernatural donde pudo ver seres extraterrestres y objetos voladores. ¿Por qué dos misiones al mismo tiempo por los dos países más poderosos del mundo y conocedores de los secretos más ocultos a la humanidad harían algo tan perfectamente sincronizado? ¿Es que la sonda lunar Luna 15 fue enviada tres días antes de la misión Apolo 11 para vigilar que la llegada del hombre a la Luna fuera sin “inconvenientes” o “imprevistos”?

Sin duda esto es algo que mucho se desconoce, pero que hoy podemos entender que esto no sólo da mayor crédito a lo que se sabe que sucedió en la luna durante la caminata de Armstrong, sino que además la intención del ser humano muy posiblemente era la de conseguir información sobre los ocupantes de la Luna para conocer más acerca de ellos, o bien para intentar algo a espaldas de la propia humanidad. ¿Acaso el hombre sabe que la Luna está ocupada desde mucho tiempo antes de que esto fuera una vaga hipótesis? Usted, amable lector, tiene la mejor opinión.

Previous post

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 12 DE JULIO, PERO DEL AÑO 1948...

Next post

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 15 DE JULIO, PERO DEL AÑO 1099...

JorgeVal

JorgeVal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *