¿Sabía usted que...

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 11 DE FEBRERO, PERO DEL AÑO 1989…

¿Sabía usted que un día como hoy, 11 de febrero, pero del año 1989 en Estados Unidos, Barbara Clementine Harris, sacerdotisa de la iglesia episcopaliana, se convierte en la primera mujer ordenada obispa?

Barbara Clementine Harris fue ordenada obispa sufragante de la Diócesis Episcopal de Massachusets en esta fecha pero en el año 1989, y actualmente se desempeña como obispa en la Diócesis Episcopal de Washington D.C. Pero lo que en realidad debemos considerar de esta mujer es que su desempeño en la función religiosa, es decir, en el ministerio, como lo hacen muchas otras mujeres, está en contra de lo que ha sido ordenado en la Ley, y que así ha quedado escrito en Números 6:2-9, que a la letra dice: …El hombre o la mujer cuando prometan dedicarse al SEÑOR para servirlo: No tomarán vino ni sidra, ni vinagre de vino ni vinagre de sidra, no beberán licor embriagante, ni comerán uvas o manzanas frescas ni secas. Desde las semillas hasta la cáscara NO las comerán.  No pasarán navaja sobre su cabeza, dejando caer lo largo de su cabello.  No se acercarán a ninguna persona muerta: Ni por su padre, ni por su madre, ni por su hermana. Mas si alguno muere de repente junto a él o ella, infectarán su cabeza; por tanto, cortarán su cabello al séptimo día…

Si la Ley de DIOS ordena a las mujeres que deseen ministrar NO tomar vino ni sidra, ni vinagre de vino, es decir de uva, ni vinagre de sidra, que quiere decir de manzana, queda claro que las mujeres que tienen una vida religiosamente activa beben estas esencias por las tradiciones que fundan sus movimientos dogmáticos. Asimismo, si la Ley de DIOS ordena que las mujeres no beberán licor embriagante, ni comerán uvas o manzanas frescas ni secas, desde el momento en que se consumen bebidas embriagantes como lo es el vino o la sidra, ya hay una actitud opuesta a la que ordena la Ley y por consiguiente actúan contraria a ella.Si la Ley de DIOS ordena no pasar navaja sobre la cabeza, tan solo la obispa Barbara Clementine Harris se evidencia que desconoce los principios ordenados por DIOS, al grado que su corte de cabello es corto, como si fuera de un hombre común. Si la Ley ordena que quien ministre no debe estar cerca de una persona muerta, a no ser sus familiares directos, por lo regular los religiosos llevan a cabo actos en donde están prácticamente junto al cadáver, al grado que en ocasiones los tocan, y por consiguiente este es un acto más contrario a la Voluntad de DIOS.

Por consiguiente, si la ley de DIOS ordena que tanto la mujer, como el hombre, que deseen ministrar deben cumplir con ciertas normas, aquí es evidente que la obispa Harris, como muchas mujeres más atentan el deseo de DIOS por seguir sus propios.

Previous post

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 11 DE FEBRERO, PERO DEL AÑO 1929...

Next post

–Transmisión 291– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 11/Feb/2018

JorgeVal

JorgeVal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.