¿Sabía usted que...

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 1 DE MAYO, PERO DEL AÑO 1776…

¿Sabía usted que un día como hoy, 1 de Mayo, pero del año 1776 en Ingolstadt, Alemania, Adam Weishaupt funda la sociedad de los Illuminati?

Johann Adam Weishaupt es el nombre del fundador del movimiento que en un origen recibió el nombre de “Los Perfectibilistas”, y que con el pasar de un tiempo fue modificado e impuesto el de “Orden de los Iluminados de Baviera, quedando finalmente el de “Los Iluminados” (Illuminati). Weishaupt adquirió para sí mismo el nombre de “Spartacus”, pues decía ser un libertador de la conciencia humana, arrebatando al hombre de los dogmas y las religiones que lo esclavizaban para llevar a cabo un dominio mundial.

Sin embargo, este plan de “ellos” se vio truncado cuando extraña, pero maravillosamente, un rayo cayó del cielo y mató al mensajero abad Lanz, al que, cuando su cadáver fue llevado a una capilla por los habitantes de la zona donde murió, le fueron encontrados documentos que trataban sobre los planes “secretos” de una “conquista mundial”. Por lo que los Illuminati de esa época fueron perseguidos, ya que se descubrió documentación en la casa de Weishaupt que pretendía dominar no sólo todas las facetas de la masonería, sino derrocar a las monarquías de Europa y acabar con la Iglesia católica usando los mismos métodos que emplearon los jesuitas para defenderla de los protestantes en su momento.

Actualmente, el grupo denominado Illuminati, está llevando a cabo, “coincidentemente” los objetivos que Weishaupt consideró para su proyecto, donde en efecto se está controlando a la humanidad habiendo quitado el dominio del poder a los grupos religiosos, y a las monarquías, y es este grupo quien hoy controla todo lo relacionado a gobierno mundial a través de las masas económicamente poderosas, que son las que tiene la influencia necesaria para llegar a las mentes del Mundo y sembrar ideologías fuera de lo común que nos conduzca a la humanidad a la perdición.

Previous post

Prueba

Next post

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 1 DE MAYO, PERO DEL AÑO 1987...

JorgeVal

JorgeVal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.