¿Sabía usted que...

¿SABÍA USTED QUE LOS VARONES SANTOS DE DIOS NO SON SERES HUMANOS?

Debido a la fuerte influencia de los dogmas religiosos sobre la humanidad, hoy en día los seres humanos tenemos la idea de que los Santos de DIOS son también los ángeles o arcángeles que nos refiere La Biblia, y que son físicamente como cualquiera de nosotros; incluso hemos llegado a creer que su apariencia es de hombres hermosos, y de constitución robusta, como también nos lo han hecho creer las representaciones artísticas. Pero no nos hemos detenido a reflexionar muchos de los pasajes que nos describen la verdadera forma de los Santos de DIOS, como ÉL identifica a quienes le sirven y que están con ÉL en los cielos.

Algunos claros ejemplos de cómo en verdad son los Santos de DIOS, también llamados Varones de DIOS, es que a simple vista no son como cualquiera de nostros, y esto se corrobora en los texto de las Sagradas Escrituras, que a la letra, dicen:

  • Josué 5:13-16, …Y estando Josué cerca de Jericó, alzando su mirada, vio que estaba delante de él un Varón, El Cual tenía una como espada en Su mano. Y Josué, acercándose hacia Él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o eres de los enemigos? Y el Varón le respondió: No, he venido como Capitán de uno de Los Ejércitos del SEÑOR, entonces Josué agachando su rostro mirando en tierra, le saludó; y le dijo: Dime qué me ordena mi SEÑOR. Y El Capitán del Ejército del SEÑOR le dijo a Josué: Primero quita los zapatos de tus pies, porque este lugar que pisas está esterilizado… Reflexión: ¿Acaso era tan diferente este Varón que Josué no logra identificarlo? ¿Qué personaje era que finalmente Josué le reverencía cuando se identifica como Capitán de uno de los Ejército de DIOS?
  • Jueces 13:3-13, …La mujer de Manóa era estéril, y a esta mujer se le apareció UN VARÓN DE DIOS, y le dijo: YO SÉ que tú eres estéril, mas parirás un hijo: No bebas vino ni sidra, no comas uvas ni manzanas, ni ninguna cosa sucia: Parirás un hijo al cual ninguna navaja tocará su cabello, porque será nazareo para DIOS desde su infancia. Entonces la mujer le contó a Manóa, su marido, y le dijo: UN VARÓN DE DIOS cuyo aspecto era maravilloso y terrible como lo son los ángeles de DIOS, a quien yo le pregunté quién era, de dónde venía y cómo se llamaba, no quiso decírmelo; sino que sólo me dijo que concebiría un hijo, el cual sería apartado para el servicio a DIOS desde el vientre de su madre, hasta el día de su muerte. Entonces oró Manóa AL SEÑOR, diciendo: SEÑOR mío, yo te ruego QUE AQUEL VARÓN CELESTIAL que enviaste, regrese y nos diga qué debemos hacer. Y EL SEÑOR escuchó el ruego de Manóa, Y SU ÁNGEL FUE ENVIADO NUEVAMENTE A LA MUJER. Y estando ella en el campo, corrió la mujer a donde estaba su marido, y le dijo: Mira que se me ha aparecido aquel PERSONAJE del otro día. Y Manóa y su mujer llegaron hasta aquel VARÓN, y le dijo: ¿Eres tú aquel VARÓN que habló con mi mujer? Y el Varón respondió: Yo soy…
  • Daniel 3:91-92 ó RV. 3:24-25, …Entonces dijo el rey Nabucodonosor: ¿Acaso no ordené que echaran a estos tres hombres atados dentro del fuego? Y sus empleados le respondieron: Así se hizo, rey. Y el rey les contestó: ¿Por qué entonces yo veo a cuatro sueltos que pasean en medio del fuego y no hay en ellos ningún daño? Mas el aspecto físico del cuarto es semejante a UN VARÓN DE DIOS… Comentario: Aquí puede apreciarse claramente cómo es que los Varones de DIOS son diferentes al ser humanos, desde el momento en que el rey identifica su figura diferenye a la de los tres hombres que estaban dentro del horno de fuego.
  • Apócrifo de Jeremías 16, …Miguel salió del cielo y descendió a la Tierra hasta donde estaba Nabucodonosor, de noche. Se puso de pie a su lado, mientras dormía en su cama, y le tocó el costado derecho al mismo tiempo que le decía: –Levántate, que te hablo a ti, Nabucodonosor.– El rey dio un salto, lleno de gran temor y espanto. Arrojó la colcha dorada que le cubría, miró a Miguel de pie; Su rostro despedía un resplandor luminoso, en sus manos había flechas terribles y una coraza de perlas lo rodeaba; una espada terrible blandía su mano derecha, y sus pies se asemejaban al bronce muy pulido. Nabucodonosor cayó a los pies de Miguel, éste se inclinó para tomarlo por los hombros, y le dijo: No temas Nabucodonosor. Y dijo el rey: ¡Ay de mí, SEÑOR! ¿Eres tú uno de los dioses de Babilonia, o eres realmente el DIOS del Cielo que ha creado todo ser viviente? Y respondio Miguel: Yo no Soy EL DIOS DEL CIELO, sino un servidor SUYO. Soy uno de los siete que están ante el Trono del PADRE… Comentario: Aquí una vez más es claro que los Varones de DIOS, también llamados Santos del SEÑOR, son diferentes físicamente al ser humano, a tal grado que el rey Nabucodonosor se impresiona tanto de su parecer, que se atreve a preguntar si es el mismísimo DIOS, a lo cual Miguel se limitó a contestar que sólo es uno de los que asisten al SEÑOR.

Las citas aquí espuestas, son sólo una mínima parte del cúmulo de refrencias que exponen la constitución física de los Seres Celestiales, y que ningún vínculo tienen con la apariencia humana. Para conoer más evidencias acerca de este importante tema, lo invito a que  [btn color=”red” url=”http://ultimaadvertencia.com/web/la-ultima-advertencia/”] descargue [/btn] el libro La Última Advertencia, y en el Capítulo 2, subcapítulo Los Varones de DIOS, corrobore lo aquí planteado.

 

Previous post

¿SABÍA USTED QUE JUDAS ISCARIOTE NO FUE UN TRAIDOR?

Next post

¿CRÁNEOS DEFORMES O PERSONAJES DE JERARQUÍA CELESTIAL?

JorgeVal

JorgeVal

6 Comments

  1. Dew Rosenthal
    16 abril, 2012 at 16:08 — Responder

    Estimado Sr:
    Veo y escucho de fondo de su pagina, una melodia que un día me entregó un sabio de medio oriente en una cinta cassette que luego se desgató. Me podria indicar el nombre de estos canticos, author y demas para poder adquirirla denuevo pues realmente es una melodía que toca mi alma, y desearia tener toda la vesion completa.
    De igual manera he de felicitarle por tan excelente trabajo de expansión de la Luz… felicidades!
    Dew

    • 17 abril, 2012 at 22:26 — Responder

      preciable Dew Rosenthal, la música es usted escucha corresponde a un album titulado: La música de La Biblia; la melodía es el Salmo 6. En cuanto al autor lo desconozco ya que son 14 melodías de varios intérpretes.
      Gracias por su comentario y por favor considéreme a sus apreciables órdenes.
      DIOS le bendiga, y junto con sus más queridos les colme y les multiplique todo cuanto poseen.

      • 11 agosto, 2013 at 13:06 — Responder

        Estimado Sr Val:
        Gracias por su respuesta, mas he bsucado por toda la web y por varios meses no he encontrado la forma de Cd de la musica que Ud me dice es e la biblia.
        Desearia mucho si es factible y si no va encontra de sus pensamientos, si Ud podria enviarmela a mi correo para poder disfrutarla nuevamente. NO la usaria para fines comerciales solo para reencontrarme con un espacio-tiempo en el que comparti muchos momentos de luz con un Ser-hermano de camino, que ya partio a planos mas excelsos y superiores.
        Agradecida por su gentileza
        Le felicito por sus articulos
        Atte
        Dew

        • 12 agosto, 2013 at 12:38 — Responder

          Apreciable Dew, ya le he hecho llegar algunas melodías a su correo, mismas que espero sean de su agrado. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. 3 julio, 2012 at 16:40 — Responder

    Quisiera saber ¿¿como encuentro el apócrifo de Jeremías?? ¿¿por que en la biblia de jerusalen no esta o bueno a menos que le faltase agregar cual es el Capitulo y el versículo correspondientes??.

    Por lo demas si puedo decir que estoy de acuerdo.

    • 4 julio, 2012 at 8:23 — Responder

      Apócrifo de Jeremías puede usted identificarlo en Libros Apócrifos del Antiguo Testamento TOMO 1. Hoy en día reimpreso por Editorial Valle de México.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.