¿Sabía usted que...

¿SABÍA USTED QUE LA PRUEBA DE FE A ABRAHÁM, FUE INCITADA POR SATÁN?

En La Biblia, en el libro de Job capítulos 1 y 2, se describe que en los cielos, al presentarse ante EL SEÑOR su comitiva celestial, Satán quiso hacerle ver a DIOS que Job era un hombre fiel dado que no carecía absolutamente de nada, pues todo recibía de su SEÑOR. Por lo que EL PADRE puso a disposición de Satán todo cuanto le había dado a Job; a lo que Satán se valió de ello para hacer que renegara del SEÑOR quitándole bienes, hijos y salud; mas Job nunca renegó de DIOS por causa de Satán.

Asimismo, un hecho casi similar sucedió en la vida de Abrahám, el hombre que también es conocido como el padre de la fe, el patriarca de generaciones; pues la prueba de fe que DIOS le ordena lleve a cabo al ofrecerle la vida de su hijo Isaac, fue motivada por Satán. Y así está escrito en el Libro de Los Jubileos capítulo 17 , que a la letra dice:

…se dijo en los cielos de Abrahám que era fiel en todo lo que se le ordenaba. DIOS lo amaba, pues había sido fiel en la adversidad; pero llegó el príncipe Mastema (Satán), y dijo ante DIOS: Abrahám ama a su hijo Isaac y lo prefiere a todo. Dile que lo ofrezca en holocausto sobre el altar y verás si cumple esta orden. Entonces sabrás si es fiel en todo tipo de pruebas…

 

Previous post

¿SABÍA USTED QUE EL NOMBRE HEBREO DE MOISÉS, ES MELQUIEL?

Next post

LA COLUMNA DE NUBE Y FUEGO

JorgeVal

JorgeVal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.