¿Sabía usted que...

¿SABÍA USTED QUE EL NOMBRE ADAM ES DE ORIGEN CELESTIAL?

El libro de la vida de Adám y Eva, etiquetado por las iglesias como falso, afirma que después de haber sido formado Adám, no se le había impuesto un nombre, por lo que EL SEÑOR ordenó a los cuatro Santos que LE asisten que le buscaran un nombre al primer ser humano; y fue entonces que Miguel vio la estrella de Oriente de nombre Ancolim y tomó la primera letra, Gabriel vio la estrella del Sur de nombre Disis y cogió la primera letra, Rafael vio la estrella del Norte de nombre Arthos y tomó la primera letra, y Uriel vio la estrella de Occidente de nombre Mencembrion y tomó la primera letra de ella, y cuando los cuatro se presentaron ante DIOS, EL SEÑOR le ordenó a Uriel que leyera esas letras, y Uriel leyó y pronunció: Adám. Y EL SEÑOR dijo: Que ese sea su nombre. Y así quedó para la eternidad este nombre, conformado por las cuatro primeras letras de los nombres de las principales estrellas ubicadas en los cuatro puntos cardinales del universo.

Previous post

¿SABÍA USTED QUE CHAC MOOL NO ES UNA DEIDAD?

Next post

¿SABÍA USTED QUE SÍ EXISTE EVIDENCIA DE QUE EL ARCA FUE LLEVADA A ETIOPÍA POR ORDEN DEL REY SALOMÓN?

JorgeVal

JorgeVal

8 Comments

  1. 26 junio, 2012 at 13:18 — Responder

    De antemano quiero agradecerles por la forma desinteresada al buscar transmitir tan valioso material, y al tratar de abrir la tan cerrada e incredula mente de la mayoria de las personas, pero que con el paso de los dias con el trabajo y empeño de ustedes y de nosotros sus lectores y seguidores, podemos ir poco a poco cambiando al tratar de quitar esa benda que no deja ver mas alla a las personas que nos rodean y que desconocen nuestro verdadero ser, de nuevo muchas gracias por compartir sus estudios en pro de una ideologia mas abierta a la realidad. Felicitaciones!

    • 27 junio, 2012 at 11:02 — Responder

      Estimado don Luis Fernando, no olvide que todo lo que de DIOS procede es gratis, por consiguiente por SU Palabra no existe cuota alguna. Y no dude en considerarme a sus apreciables órdenes. Que DIOS le bendiga y le multiplique a usted y los suyos todo cuanto poseen.

  2. 26 junio, 2012 at 16:03 — Responder

    Gracias por su pagina, de verdad que es muy reconfortate, y sobre todo que en ella encuentra uno respuestas a muchas preguntas.

    gracias.

    • 27 junio, 2012 at 10:59 — Responder

      Apreciable Ceci, muchas gracias por sus palabras, y por favor considéreme a sus órdenes.
      DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  3. francisco
    23 septiembre, 2012 at 0:21 — Responder

    mil grasia por toda esta informacion tan valiosa para los seres humano. y que yahweh me lo proteja. solo 1 sugerensia en su programa 3 milenio seria bueno k revele el verdadero nombre de nuestro patre ( yahweh ) pues hay muchos dioses, la moyoria de los hispano le llaman jehova o dios. al igual el de nuestro maestro ( yahshuah) para dejar de llamarle jesus cristo.

    • 25 septiembre, 2012 at 21:53 — Responder

      Apreciable don Francisco, EL NOMBRE SANTÍSIMO DEL BENDITO, es innombrable. El único con el que podemos identificarlo, es: YHVH (YAHVÉH). Y permítame informarle que el nombre Jehová es un error de pronunciación, ya que en inglés, cuando se refiere usted a Jaime, no se pronuncia james, tal y como se escribe, sino, aunque lleva “j”, se dice: Yeims. Por tanto, YAVÉ – YEOVÁ, no es sino una mala pronunciación. Y n lo referente a Jesús, se escribe: Yehoshúa, porque si usted dice: Yashua, se estaría usted refiriendo a Josué.

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  4. 1 noviembre, 2012 at 19:20 — Responder

    ENTONCES QUE SIGNIFICA YEOVA, Y CUAL NOMBRE USARIAMOS PARA DIRIGIRNOS A NUESTRO PADRE SIN OFENDERLO CON OTRO NOMBRE?

    • 2 noviembre, 2012 at 13:34 — Responder

      Apreciable don Juan, recordemos que por siempre se ha querido dar un nombre a nuestro PADRE, mas es importante recordar que Em Maestro dijo: …el que es INNOMBRABLE nadie LO ha conocido. YAVÉ quiere decir ÉL ES, YEOVÁ no es sino la parte errada y mal pronunciada de YAVÉ, ADONAI, quiere decir SEÑOR mío, ELOHEINU, es DIOS nuestro. Como usted verá estos no son nombres, sino significados, así como SEBAHOT, que representa de los ejércitos. Por tanto, si usted quisiera dirigirse a ÉL, primeramente hagámoslo con respeto y llamándolo PADRE.
      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.