¿Sabía usted que...

¿SABÍA USTED QUE EL ATEÍSMO, HOY ES UNA NUEVA IGLESIA – UNA NUEVA RELIGIÓN?

Durante muchos años el término “ateo” ha identificado a quienes no creen en la divinidad, específicamente no aceptan la existencia de DIOS. Sin embargo, con el pasar del tiempo este vocablo adquirió irónicamente un concepto más amplio, y en la actualidad, se ser ateo es formar parte de una “doctrina” que niega la existencia de DIOS.

En primera instancia esta última interpretación sonaría descabellada, no obstante, y a consecuencia cada vez más de las nuevas ideologías religiosas que influyen en el ser humano, sumado al lucro originado por la codicia de muchos bajo el manto del “dogma”, el significado de doctrina adquiere mayor sentido, ya que también la ideología referente a “la inexistencia de DIOS” se ha convertido en un culto, en una religión, en una nueva iglesia.

Aunque parece absurdo, es una realidad, y peor aún que esta nueva comunidad religiosa, a la que han llamado: “La iglesia de los sin Dios”, desde los primeros días de enero del presente año 2013, cada vez se hace más popular; ya que, irónicamente, esta nueva iglesia, considerada como la primer iglesia atea en el mundo, fue creada por dos -humoristas- británicos: Sanderson Jones y Pippa Evans (Ver foto 1) con el objetivo de promover el optimismo entre quienes asisten a sus asambleas, y quienes aseguran que comparten muchos aspectos de la religión, como el sentido de la comunidad, pero -sin creer en DIOS-. Asimismo, cabe resaltar que en vez de cánticos religiosos, los asistentes escuchan y corean música de diferentes artistas, atienden a “conversaciones interesantes” (Ver foto 2), y piensan en la manera en cómo desarrollarse a sí mismo y en cómo ayudar a los demás. Y pese a que esto parecería un medio de distracción para sólo unos cuantos, cada vez más adquiere mayor presencia, ya no sólo en Reino Unido, sino ahora a lo largo y ancho de los Estados Unidos y Australia, con “gran expectativa” a que otros países lo tomen también. Pero, no obstante que sus fundadores dicen que esta no es una religión, ellos invirtieron -un millón de libras- (que equivale a poco más de millón y medio de dólares americanos = 1,636,760 y a más de veintiún millones de pesos = 21,246,800 según el tipo de cambio de hoy 19/dic/2013 considerando que esto fue a finales del año 2012) en la compra de un auditorio que hoy se ha convertido en un “templo para ateos”.

Actualmente los fundadores se encuentran realizando una gira por las dos naciones antes referidas e impartiendo pláticas (Ver foto 3) para -RECAUDAR DONACIONES- y patrocinar la apertura de nuevas asambleas dominicales alrededor del mundo. –Prácticamente, el objetivo principal es encontrar una nueva manera de conocer gente con ideas afines, participar en la comunidad, y reunirse en un ambiente dominado por la fe de que DIOS no existe.–

Y al respecto, estas son algunas referencias tanto de La Biblia como del Corán que advierten sobre la necedad del hombre en no creer que existe DIOS, y que así ha estado escrito en:

  • SALMO 91:7-8 Ó RV. 92:6-7: …El hombre necio siempre dirá que no sabe, y el insensato jamás entenderá esto: Por eso brotarán los que no creen como la hierba, y florecerán todos los que planean maldad, para ser destruidos para siempre…
  • PROVERBIOS 4:19: …El camino de los que no crean es como la oscuridad: No saben en qué tropiezan…
  • PROVERBIOS 5:22-23: …Sus propias depravaciones (sus “religiones”) enredarán a aquel que no crea, será detenido por las mismas redes de su pecado. Él morirá por no corregir su camino y despreciar la corrección; y entonces se verá engañado por la atrocidad de su locura…
  • EL CORÁN, SURA 16:17: …El que crea, ¿será semejante al que no crea nada?…

¿Es posible no creer en nada? ¿Acaso es siquiera imaginable que si nuestros pulmones, corazón, estómago, intestino, músculos, etc., trabajan, es por nuestra voluntad, y no porque una sabiduría mayor haga que esto y mucho más funcione eficazmente para tener vida? Nadie es independiente, pues todo ser humano depende de la voluntad divina para vivir; o ¿acaso no para tener un trabajo necesitamos de un patrón? ¿No para ser hijos necesitamos de un progenitor? ¿No para aprender a caminar necesitamos de un soporte? ¿Habrá quien haga la lluvia caer para que crezca su alimento, o quien respire su propio oxígeno?… ¡Creamos en EL DIOS ÚNICO, VERDADERO Y ETERNO, y dejemos de fantasear con nuestras mentiras!, pues ante DIOS, los que no creen no tendrán justificación alguna, pues así ha estado escrito en El Corán, Sura 59:16, y que a la letra, dice: …Se comportan como Satán, cuando Él dijo al hombre: ¡No crean!, y cuando el hombre se volvió incrédulo, Satán exclamó: Yo no tengo nada que ver en lo que haces, Yo temo a DIOS, EL SEÑOR DEL UNIVERSO

Previous post

–Transmisión 77– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 08/Dic/2013

Next post

–Transmisión 78– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 15/Dic/2013

JorgeVal

JorgeVal

2 Comments

  1. 23 diciembre, 2013 at 22:27 — Responder

    Bendito por toda la eternidad sea nuestro DIOS que nos a dotado de la sabiduría y la inteligencia para comprender que SI existe esto sin duda es maravilloso.
    Muy buena nota estimado don Valderrabano, es de mi absoluto agrado que también nos siga aportando el sustento que también se nos dejo en el Corán otro libro hermoso, seguimos visitando su portal y atentos a sus programas.

    • 25 diciembre, 2013 at 13:59 — Responder

      Apreciable don Luis, para mí es un gusto poder servirles a todos ustedes y aportarles más evidencias. Lo cual con gusto seguiremos realizando. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.