Previous post

-Transmisión 1- LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA

Next post

¿SABÍA USTED QUE EL NOMBRE ADAM ES DE ORIGEN CELESTIAL?

JorgeVal

JorgeVal

10 Comments

  1. 2 noviembre, 2012 at 11:17 — Responder

    Quizas este actuando como una antena, para recibir y transmitir mensajes Telepaticamente Ya que eso parece indicar la posicion cerrada de las piernas y los brazos juntos, pues es como si se aprestara para recibir algo que no quiere que salga por esas partes de su cuerpo. para ello utiliza un artefacto en forma de cuenco sobre su estomago o chakra emocional. Para finalmente proyectar lo recibido hacia donde mira en forma fija o concentrada.
    Interesante verdad ?

  2. 23 enero, 2014 at 15:32 — Responder

    Bastante interesante que tantas culturas, diferentes e incluso lejanas compartan esa característica. Demasiada coincidencia y de verdad me intriga!

    • 10 febrero, 2014 at 11:03 — Responder

      Queridísima Mona, así son las maravillas de nuestro PADRE, de nuestro SEÑOR. Muchas gracias, y que EL SANTÍSIMO le bendiga.

  3. 20 abril, 2014 at 14:59 — Responder

    Se entra en una frecuencia en la cual, uno tiene información y visión de otras realidades alternas.

    • 28 abril, 2014 at 10:33 — Responder

      Apreciable Luna, muchas gracias por su comentario. DIOS le bendiga y le ruego me tenga a sus apreciables órdenes.

      • marco antonio hernandez castellanos
        30 diciembre, 2015 at 22:15 — Responder

        Apreciable hermano jorgeval,eres todo un tipazo he aprendido y aclarado muchas dudas respecto a nuestro abba kadosh,permiteme recomendarte a alberto canosa.blogspot.com y alberto canosa.com;si aun no lo conoces espero sinceramente pueda sus investigaciones servirte de algo para expandir más tus conocimientos,estoy seguro que su información ayudará a mas personas, ve por favor a: sergio manuel pop en La humanidad víctima de babilonia.com o buscado como:sergio monor,super interesante.por favor avisame si te llego mi mensaje.te envío un fraternal saludo apreciable amigo Jorge Valderravano; oye por cierto linguistica y fonéticamente lo de Val no tiene nada que ver con baal,jajaja a,saludos

        • 29 mayo, 2017 at 23:40 — Responder

          Shalom! Créame don Marco que Val, de Valderrábano nada tiene que ver con Baal, se lo aseguro. Y le ruego me considere en todo momento a sus más apreciables órdenes. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  4. Maitreia
    5 mayo, 2015 at 0:55 — Responder

    Despues de despertar, vi la imagen del chacmool en una caja de cerillos y senti algo muy extraño, como si me hablara. Ahora siento una curiosidad inegable por su representacion, de hecho, siento que soy uno de ellos puesto que mi conciencia se ha elevado mas alla de los niveles naturales con las personas que comparto mi experiencia de vida todos los dias. Al escribir esto mi lengua se vuelve aceitosa ysiento un fluyo de energia a traves de mis manos. Quieren ayudarme?Mi cuerpo terrenal tiene 21 años pero estoy seguro que soy un bodhishatva. Algun consejo?

  5. Ghaabo
    12 agosto, 2015 at 22:05 — Responder

    Hola una duda, de donde se puede confirmar esta informacion?… la duda es a fin de no crearme mas confusion al respecto ya que estoy investigando al respecto para un trabajo escolar.
    Gracias.

    • 28 febrero, 2018 at 13:32 — Responder

      Apreciable Ghaabo, la información es corroborable en los estudios de investigadores que aportan pruebas contundentes sobre el funcionamiento verdadero de estas esculturas alrededor del mundo, ya que no sólo en México existen y se les conoce. Además, de que históricamente se avala su hipótesis conforme a escritos antiguos que refieren a los Chac Mool.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.