Videos

RONALD REAGAN EN MÁS DE UNA OCASIÓN ADVIRTIÓ UNA AMENAZA EXTRATERRESTRE

Muchos conocemos las declaraciones del entonces presidente de los Estados Unidos Ronald Wilson Reagan, cuando el 21 de Diciembre de 1987, ante la Organización Mundial de las Naciones Unidas, durante la 42 asamblea expuso el tema la fuerza (o grupo) extraterrestre que habita entre nosotros; en donde expone la amenaza que representa esto para la humanidad (Ver video 2). Pero esta no sería la única ocasión en que se referiría al tema de forma tan explícita; ya que en cuatro ocasiones así lo hizo.

El 4 de Diciembre de 1985, el presidente Reagan expuso ante estudiantes del Colegio de Fallston lo que había conversado con Mijaíl Sergéyevich Gorbachov, entonces presidente de la Unión Soviética, referente a una amenaza extraterrestre, (Ver video 1).

Aquí la traducción:

  • “En mi último encuentro con Gorbachov, en un momento de nuestra charla privada le dije: Piense en lo fácil que serían nuestras tareas incluso las reuniones que sostenemos, si de repente existiera una amenaza contra este mundo proveniente de otras especies, de otro planeta, de fuera en el universo. Olvidaríamos por completo todas las diferencias que existen entre nuestros países, y sabríamos de una vez por todas lo que en realidad somos: Seres humanos, todos juntos en esta Tierra.

Y termina diciendo: “Pues bien, supongo que no debemos esperar a que venga una raza alienígena a amenazarnos, pues creo que entre nosotros podemos lograr la realización.”

En una tercer ocasión, en Mayo de 1988, en una comida, respondiendo a una pregunta, dijo lo siguiente:

“Muchas veces me pregunto: Qué sucedería si de repente descubriéramos que todos los habitantes de este mundo estuviéramos amenazados por fuerzas procedentes de otro planeta. Seguramente que nos uniríamos y lucharíamos contra ellas.”

Declaraciones tan insistentes por un presidente, de la nación más poderosa del mundo, sólo representa algo que sin duda debemos tomar en consideración muy seriamente, que es: Uno, que lo saben. Que los gobiernos tienen conocimiento acerca de Seres cuya procedencia Celestial ya está aquí en la Tierra, y que incluso viven entre nosotros. Y dos, que quienes se hacen llamar a sí mismos “potencias”, saben que son Seres con poder y tecnología  avanzados, y que no vienen a entrar en contacto con la humanidad, sino que viene a invadirla y atacarla.

Esto es lo que arroja el resultado de las declaraciones hechas por el presidente Ronal Reagan en reiteradas ocasiones durante su gobierno, sin embargo, apreciable lector, es usted quien tiene la mejor opinión.

Previous post

ENTREVISTA CON LUZ MARY LÓPEZ (Alternativa Extraterrestre) -19/04/2012-

Next post

¿SABÍA USTED QUE EL "KAABA" ES UN LUGAR SAGRADO QUE DIOS ORDENÓ PARA HONRARLE?

JorgeVal

JorgeVal

9 Comments

  1. 1 mayo, 2012 at 11:55 — Responder

    Don Jorge, un saludo muy especial y que DIOS lo Bendiga, es grato saber que lo tendremos muy pronto en Colombia.
    Bienvenido desde ya.
    Gracias.

  2. 23 junio, 2012 at 18:29 — Responder

    Gracias don jorge por tratar de investigar la verdad, sé que siempre hemos sido engañados, un saludo desde holanda y mucha suerte.

  3. 28 junio, 2012 at 17:51 — Responder

    Waaao muchas gracias don Jorge por toda esa informacion,que por todos lados nos ocultan cambiandole todo el significado del contenido.Creo que usted esta haciendo verdaderos estudios de la palabra del todo poderoso nuestro dios,haciendole ver a la gente las cosas como son.Yo digo que la mentira se puede vestir de verdad pero la verdad nunca se vestira de mentira siempre sera la verdad,gracias y que Dios lo bendiga.

  4. 30 junio, 2012 at 15:50 — Responder

    sñr. jorge le aprecio comparta informacion y sabiduria a todos nosotros y gracias por ayudarnos a pensar logicamente , dios lo bendiga y yo tambien lo bendigo por tratar de difundir la verdad la cual nos libertara de la oprecion, gracias.

    • 1 julio, 2012 at 12:20 — Responder

      Apreciable don Abraham:
      Cuendo quiera bendecir a alguien, bendiga sólo a DIOS, porque en lo que a mí respecta, estoy para servirle a usted y a cuentos como usted estén interesados en las cosas Santísimas del SEÑOR DEL CIELO. Espero que el programa de hoy y el de la próxima semana lo dejen a usted muy satisfecho, y pueda seguir comprobando que lo que se ha hecho con nosotros, es cruel, llevarnos al matadero. Aún es tiempo don Abraham, pues con una actitud como la suya, no me queda la menor duda de que está usted a un paso de servir a nuestro SEÑOR, DIOS del cielo.
      Agradezco sus palabras, sus intenciones, y le ruego me considere por favor a sus más aprecibles deseos.

  5. 18 noviembre, 2012 at 13:56 — Responder

    si usted esta en la verdad que el senor le siga dando mas sabiduria pero mi comentario personal es que casi todo tiene sentido senor valderrabano si creo que el senor mi Dios viene del cielo y yo si miro siempre hacia arriba

    • 20 noviembre, 2012 at 9:11 — Responder

      Apreciable Nancy, entonces bendita usted, porque ha levantado su mirada, y ha reconocido la procedencia y la verdad acerca de DIOS y SUS Maravillas. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  6. 12 agosto, 2013 at 17:08 — Responder

    SR, valderrabano le mando un cordial saludo y espero que lea este mensaje, por medio del cual quiero agradecerle que halla puesto a nuestra disposicion toda esta informacion la cual a servido para que a mi se me quitara ese sentimiento de culpa por no tener plena fe en mi religion catolica, la cual como de todos es savido tenemos de generacion en generacon, sin enbargo en mi caso siempre desde la edad de 5 o 6 anos he creido en la vida extraterrestre puesto que ha esa edad tube mi primer abistamiento lo cual me hiso pensar ,que toda la raza humana pudo haber sido un experimento de un cer supremo como lo es dios nuestro senor y todo esto, me ha quitado el sentimiento por no creer en la religion de la cual yo me creia, y me doy cuenta de que no soy el unico que piensa de tal manera gracias.

    • 12 agosto, 2013 at 22:49 — Responder

      Queridísimo hermanos don Moisés, al ÚNICO a quien usted debe agradecer es a nuestro PADRE SANTÍSIMO, QUIEN le ha abierto los ojos a SU verdad, y le ha quitado el velo que no le permitía apreciar tan fantástica realidad. Y en cuanto a mí respecta, considéreme a sus órdenes, pues yo simplemente estoy ara sevirle, Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.