Noticiero

“QUIEN CREA EN EL FIN DEL MUNDO, DONE SUS BIENES A LA IGLESIA”

“Si muchos creen que el mundo se acabará el 21 de diciembre, nosotros como Iglesia no tenemos ningún problema en que la gente nos deje testamento de sus propiedades”. Estas palabras son parte de la petición que el pasado domingo 9 de diciembre, el obispo de Punta Arenas, Chile, Bernardo Bastres Florence, hizo a los fieles católicos que asisten a su iglesia, según el periódico chileno La Prensa Austral. Asimismo, añadió: “Yo les aseguro que después del 21 de diciembre rezaremos eternamente por ellos. Porque yo estoy seguro que nosotros seguiremos vivos después de esa fecha. Si ellos desean partir al otro lado, podrían hacer un bien enorme regalando sus propiedades a la Iglesia”. Y concluyó, diciendo: “Esta historia del fin del mundo no tiene seriedad alguna. Yo no tengo ningún problema, yo tengo planificado hasta el próximo año, y si nos morimos, nos morimos, ¡qué le vamos a hacer!”.

Aquí cabe reflexionar, si ante las adversidades los guías religiosos deben encabezar la fe en DIOS y generar esperanza, según su cometido, ¿en dónde queda su posición de “pastores del rebaño de DIOS” si de manera desinteresada hacia los fieles, el sacerdote expresa: “Si ellos desean partir al otro lado, podrían hacer un bien enorme regalando sus propiedades a la Iglesia”? ¿A cuál otro lado se refiere, a la muerte? Entonces, ¿qué caso tendría, como iglesia, poseer los bienes de quienes no tiene fe en EL SEÑOR? ¡Sería aberrante poseerlos! Mas bien deberían destruirlos, para que así esa negatividad que radicara en aquellas personas faltas de fe, también perezca en aquellos bienes que sin lugar a dudas también fueron irradiados por tal actitud.

Sin embargo, noticias como esta, no debe causarnos sólo alguna sonrisa por lo oportunista y abusiva que parezca, sino también reflexión, porque así se corrobora lo advertido por El Maestro Jesús El Cristo en Mateo 7:15, que a la letra, dice: …Cuídense de los falsos “elegidos”, porque llegarán a ustedes con disfraz de oveja, mas por dentro son lobos ladrones…

Previous post

–Transmisión 27– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 16/Dic/2012

Next post

NASA CONFIRMA: PERIODO DE MÁXIMO SOLAR HA INICIADO

JorgeVal

JorgeVal

2 Comments

  1. 2 enero, 2013 at 8:51 — Responder

    q lastima q en mi tierra viva gente asi…y que lastima es que tengan gente que le sigan, entre ellos mi familia….en fin….q Dios los perdone….
    gracias por los programas y la mantencion del portal, son una gran fuente de informacion….

    • 2 enero, 2013 at 8:56 — Responder

      Apreciable don Rafael, gracias sólo a DIOS, quien lo ha llamado a usted, pues en cuanto a mí concierne, es mi obligación dar a conocer lo que DIOS me ha bendecido en saber. Por lo que le ruego me considere a sus órdenes. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.