José J. Valderrábano nació en Puebla Puebla, México, en el año 1958. Es por ascendencia un Judío de la casi extinta comunidad Esenia (Yosef Ben Raban). Docto en Ciencias Bíblicas, con estudios en Israel, Grecia y Egipto, e investigador de culturas antiguas por varios países del mundo.

Además de intérprete del texto bíblico y estudioso de las escrituras “pseudo-epígrafes”, hoy es el único difusor de todo el sustento bíblico alusivo al tema extraterrestre; resaltando que su origen esenio y su reputación como zelote, no permiten a sus investigaciones dar cabida a tendencia religiosa alguna, lo cual ha generado en la sociedad un total interés por conocer esas evidencias que existen entre lo terrenal y lo Divino, correctamente dicho: entre la humanidad y lo extraterrestre.

José J. Valderrábano abre este sitio con la única finalidad de presentar a usted de manera gratuita, toda la información recopilada durante 27 años de trabajo, con el soporte teórico y el sustento gráfico del vínculo existente entre uno de los documentos más antiguos que describen la historia de la humanidad, como lo es La Biblia, con los hechos más sobresalientes en el transcurso de ella y los tiempos actuales, mismos que no dejan de maravillarnos día tras día por tener lugar tanto en las alturas como en nuestro planeta, pero cuyo origen es Celestial.

Y si usted se pregunta: ¿Por qué me lo da de manera gratuita? Sólo permítame recordarle:

…todo aquel que predique las buenas noticias de DIOS (las cosas del cielo), no  lleve oro ni plata, no pida dinero para  sus bolsillos, no lleve bolsa para el camino ni más de una ropa de vestir, ni más de un par de zapatos ni tampoco palo u otra arma para defenderse; porque el que trabaja es digno de su sustento…           (Mateo10:9-10; Lucas 9:3)

Por tanto, si todo lo que de DIOS procede es gratis (la lluvia, el viento, el sol, la luna, el fuego, el fruto de la tierra, etc., ¿concibe usted que por SU PALABRA haya pagar cuota alguna disfrazada de “ofrendas”, “limosnas”, “diezmos” o “cooperaciones”?

…cuando conozcan LA VERDAD, ésta los hará libres.   (Juan 8:32)

¡Bienvenido a la libertad!, y súmese a quienes ya gozan de ella!

Descargue ahora mismo el título LA ÚLTIMA ADVERTENCIA, una obra cuyas 752 páginas son totalmente GRATIS.

7 Comments

  1. arturo carmona lugo
    24 mayo, 2015 at 19:42 — Responder

    Gracias por tu gran enseñanza

    • 12 junio, 2015 at 20:02 — Responder

      Apreciable don Arturo, si a alguien tiene usted que expresar su gratitud, que sea sólo a DIOS nuestro SEÑOR; pues en cuanto a mí respecta, yo con gusto estoy para servirle.

      l

  2. armando carrillo cruz
    24 mayo, 2015 at 23:37 — Responder

    agradeceré su amable respuesta de confirmación a la suscripción a su sitio de ultima advertencia
    un saludo al c. Jorge valderrabano

    sin mas atte. : A. carrillo

    • 12 junio, 2015 at 19:57 — Responder

      Apreciable don Armando Carrillo, este sitio no maneja inscripción alguna, no es con fines de lucro, y cualquiera puede ingresar a este sitio para descargar la información que le sea útil sin ningún costo.

      DIOS le bendiga.

  3. 28 junio, 2015 at 8:06 — Responder

    Estimado amigo navegando en la web encontre tu pagina y si bien estoy llevando adelante un proyecto de biblioteca me gustaria contar con tus escritos,ya que desde tu lugar baje algunas publicaciones y la de la ultima advertencia el link esta roto me gustaria humildemente de mi parte contar con tu prescencia a traves de tus escritos desde ya muchas gracias

    • 29 junio, 2015 at 1:20 — Responder

      Apreciable don Roberto, sería tan amable por favor en explicarme a qué se refiere con que está roto el link. Y por favor en lo que pueda servirle considéreme a sus órdenes. Muchas gracias y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  4. 16 febrero, 2016 at 18:19 — Responder

    gracias por nutrirnos con su sabiduria.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>