Previous post

–Transmisión 48– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 19/May/2013

Next post

–Transmisión 49– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 26/May/2013

JorgeVal

JorgeVal

16 Comments

  1. 28 mayo, 2013 at 14:52 — Responder

    excelente información gracias por sacarnos de la duda

    • 29 mayo, 2013 at 9:46 — Responder

      Apreciable don Jorge, hermano mío, que su gratitud sea sólo para con DIOS, que es quien le bendice a usted conociendo acerca de la verdad. Muchas gracias y que DIOS le bendiga.

  2. 28 mayo, 2013 at 15:18 — Responder

    Estimado don valderrabano, nunca imagine a nuestro cabello y bello facial como antenas. Sin duda es maravillosa toda la creación nuestro DIOS BENDITO y por que nos esta mostrando todas las cosas que no conocíamos.
    Como es ya una constante en su página excelente nota seguimos pendientes de sus programas y de sus notas tan reflexivas..que EL REY les bendiga.

    • 29 mayo, 2013 at 9:45 — Responder

      Apreciable don Eduardo, para mí es un gran honor servirles, por lo que le ruego no cese en considerarme a sus órdenes. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  3. JOSE ARMANDO ALFONZO GARCIA
    29 mayo, 2013 at 10:18 — Responder

    Efectivamente como está mandado en Levítico 19:27 “No cortaréis en redondo las extremidades de vuestras cabezas, ni dañarás la punta de tu barba.” http://www.biblegateway.com/passage/?search=Levitico%2019:27&version=RVA

  4. MIKE
    29 mayo, 2013 at 13:17 — Responder

    Mi muy señor mio le envio un link donde hay un video que es una verdadera porqueria y burla para nuestro Dios http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UKMeo-e_QVc#! saludos cordiales.

    • 3 junio, 2013 at 18:45 — Responder

      Apreciable don Mike, muchas gracias por su amable aportación, misma que es aberrante la manera en cómo se mofan del Maestro Jesús. En breve comentaré al respecto. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  5. Jose Luis Esqueda
    29 mayo, 2013 at 22:39 — Responder

    Interesante la información, muchas gracias, ya habia decidido dejar crecer de nueva cuenta mi cabello, y con ésta información que nos ha compartido, sin ninguna duda.

    • 3 junio, 2013 at 17:57 — Responder

      Queridísimo don José Luis, si va usted a hacerlo, entonces, ofrezcale al ALTÍSIMO dejar crecer lo largo de su cabello sólo por amor a ÉL. Y estará usted dispuesto a soportar burlas y humillaciones por amor a ÉL. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  6. 8 junio, 2013 at 17:14 — Responder

    Buenas Tardes Don Valderrabano

    Acabando de leer el texto aquí presentado, es que me han surgido algunas dudas que agradeceré me aclare:
    *El mantener el cabello largo, ¿también es recomendable para las mujeres?, esto es, si las aseveraciones anteriormente mencionadas, también aplican en mujeres.
    *Está prohibido tinturar el cabello, {o realizarnos tratamientos en el cabello que modifiquen su apariencia ó estructura), y ¿de que manera es que dichos tratamientos llegan a repercutir, siendo el caso, con la conexión celestial?
    De antemano agradezco el tiempo invertido por parte de usted en estos temas tan fundamentales.
    Mis más cordiales saludos.

    • 12 junio, 2013 at 9:32 — Responder

      Querida Martita, en el hombre, siempre y cuando lleve a cabo un nazareato, mas en la mujer, es importante dejar crecer el largo de su cabello, pues dice EL SEÑOR que le fue dado como velo. Sin embargo, cuando la mujer haga oración, igualmente usted y ella deberán cubrir su cabeza. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  7. 16 junio, 2013 at 20:24 — Responder

    porque la sociedad se empesina en querer tenernos como militares ya veo la diferencia tendre el pelo mas largo ahora con confianza que no tiene nada de negativo.

    exelente pagina me facina todo lo que escudriñe la santa verdad

    • 17 junio, 2013 at 11:37 — Responder

      Apreciable don Hugo, gracias a usted por considerarme a sus apreciables órdenes, pues estoy para servirle. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  8. max pardo
    7 septiembre, 2013 at 19:59 — Responder

    me ha parecido acertado yo soy israelita y las escritutas dan veracidad alo que de alguna amenra kiere explicar sobre el cabello numeros 6:5

    • 9 septiembre, 2013 at 9:10 — Responder

      Apreciable don Max, muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  9. Wilfer
    27 octubre, 2016 at 2:35 — Responder

    Siempre bello don sr Max Agua y montaña apreciable de cabello hablas , traer aquí sabiduría has En oración hombre y mujer cubrir su cabeza deben y prohibido esta , el cabello tinturar advertidos quedan

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.