Imagenes

PIRÁMIDES DE GUIZA

¿Sabía usted que las tres pirámides más grandes de Guiza (Giza), Egipto, coinciden en su ubicación con las tres estrellas que conforman el llamado cinturón de Orión, pertenecientes a la constelación que lleva el mismo nombre? Mas no sólo eso, ¿sabía que dicho complejo piramidal se compone no sólo de tres pirámides, sino de nueve?

Culturalmente, hoy en día se sabe que las tres pirámides más grandes de Guiza son tumbas, la cuales pertenecieron a los faraones Kefrén, Keops y Micerino, de este último la más pequeña y de Keops la más grande; sin embargo, estos tres impresionantes monumentos están delimitados por seis pequeñas pirámides. Tres de ellas se localizan en un extremo y las otras tres al opuesto, tal como se puede apreciar en la imagen aérea (ver fotografía 1). Acerca de las seis pequeñas pirámides, se dice que lo faraones que ocupan las tumbas laterales, distinguieron  sus siervos o quizá a sus mujeres construyendoles sus tumbas al lado de las suyas (ver fotografía 2).

Asimismo, si cotejamos la posición en como fueron ubicadas las tres pirámides más grandes de Guiza, con las tres estrellas que conforman el cinturón de Oríon (ver fotografía 3), podemos darnos cuenta que siguen un patrón muy parecido, o practicamente igual; ya que la estrella más pequeña coincide en ubicación con la pirámide de menor tamaño (ver fotografía 4).

Pruebas como esta sólo confirman lo que muchas citas bíblicas refieren, que si DIOS se hace llamar a sí mismo EL SEÑOR DE LOS CIELOS, es porque el termino celestial abarca los sinónimos de galaxia, universo, infinito, etc. Por consiguiente, somos una raza creada por un DIOS y quienes le acompañan, provenientes de otros planetas, de lo más apartados del universo, algunas citas que hablan al respecto son:

  • La Biblia, Job 9:9, …Mi SEÑOR, es EL SEÑOR del Orión (Constelación ubicada a 1500 años luz de la Tierra), EL SEÑOR del Arcturo (Conjunción de la Osa Mayor, situada a 81 años luz de la Tierra; y la Osa Menor, identificada a 300 años luz), SEÑOR de las Pléyades (Conjunto estelar ubicado a 450 años luz de la Tierra), y también es EL SEÑOR de Las Híadas (cúmulo de estrellas localizado a 150 años luz de nuestro planeta).
  • El Corán, Sura 53:50, …ÉL es EL SEÑOR de la Canícula (La constelación de la Canícula, conocida como la estrella de Sirio, es la estrella más brillante vista desde la Tierra).

Por consiguiente, lo que hoy consideramos ruinas de culturas ancestrales, deberíamos empezar a valorarlo como un legado que nos dará respuestas a muchas interrogantes de nuestra vida cotidiana respecto a la verdad sobre las maravillas y la Voluntad de DIOS sobre nosotros.

Previous post

LOS WONDJINA

Next post

–Transmisión 3– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 01/Julio/2012

JorgeVal

JorgeVal

5 Comments

  1. 17 julio, 2012 at 0:20 — Responder

    Estimado SR. He visto y escuchado con atencion sus programas sobre la Biblia, y quiero agradecerle profundamente , que nos comparta tanta informacion que es sin duda invaluable. Jamas habia escuchado a alguien que me orientara acerca de este tema, desde un punto de vista cientifico, reflexivo, y practico. Ademas su tono de voz, y su educacion, hacen que uno de regocije al recibir esta informacion, que de manera tan amable y respetuosa ud. nos REGALA.
    Que Dios lo bendiga, ya que esta haciendo una labor que abrira los ojos de tantos ignorantes. lo felicito. Siga adelante por favor. Un abrazo.

    • 18 julio, 2012 at 9:00 — Responder

      Apreciable don Carlos, por gente como usted, yo le juro que mientras viva continuaré en ello.
      Que DIOS le bendiga y gracias por sus comentarios.

  2. 22 julio, 2012 at 17:41 — Responder

    hola quie tal, los temas que expone son muy interesantes y tienes logica y ademas hay pruevas de ello. los felicito por esta iniciativa de revelar la verdad

  3. 18 septiembre, 2012 at 10:25 — Responder

    Hola, buen dia, he visto el video los secretos de la biblia, hay informacion muy muy increible!!!! hay cosas que no son exactas pero felicidadez por su trabajo. y gracias por compartirla con la gente. existe alguna forma de hablar con usted por telefono o via email? quisiera contarle algunas cosas.

    gracias.

    • 18 septiembre, 2012 at 14:48 — Responder

      Apreciable don Jesús, el correo que pongo a su disposición es: jjvalderrabano9@yahoo.com, y por favor téngame a sus órdenes. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.