Previous post

ENTREVISTA CON JAIME MAUSSAN -Volcán Popocatépetl, Iztaccíhuatl-

Next post

ENTREVISTA CON LUZ MARY LÓPEZ (Alternativa Extraterrestre) -19/04/2012-

JorgeVal

JorgeVal

7 Comments

  1. 16 septiembre, 2012 at 17:01 — Responder

    no pude distinguir la foto, me hubiera gustado verla !

  2. 10 noviembre, 2012 at 17:33 — Responder

    Es muy buena esta nota. La dicha foto que enseño aparece en esta página http://reinep.wordpress.com/2010/11/11/philip-schneider-update-from-cynthia-drayer-schneider/

    Y después de dar esta conferencia fue con lo asesinaron:

    http://www.youtube.com/watch?v=PY_ypby-STA

    Saludos!!

  3. alvin alfonso chang perez
    8 febrero, 2013 at 21:27 — Responder

    estamos a las puertas de la exterminacion .. . estos seres tienen un plan para eliminarnos , haciendo creer , que los terroristas nos atacan con armas biologicas .. y son ellos los que nos van a infectar con un virus potentisimo .. que jehova Dios nos ampara y que el señor jesucristo nos salve ..

  4. 12 septiembre, 2013 at 14:33 — Responder

    MI TIO SUDAFRICANO VIO UN REPTIL, SE PENSABA QUE ERA EL DEMONIO DEL SUSTO QUE LE DIO, CUANDO ME LO DESCRIBIO LE DIJE QUE HABIA VISTO A UN REPTIL. YO CREO EN TODO LO QUE DECIA PHIL SHNEIDER, ESTAMOS VENDIDOS POR LOS GOBIERNOS QUE NOS ENGAÑAN. LA MONARQUIA ES REPTILIANA TAMBIEN. YO CUANDO HABLO DE ESTOS TEMAS CON LA GENTE LA GENTE SE PIENSA QUE ESTOY LOCO. NO QUIEREN VER LA REALIDAD.

  5. eze
    26 noviembre, 2016 at 20:54 — Responder

    esto es muy grabe este hombre dio su propia vida ´para darnos la verdad hay que tener cuidado mucho cuidado los yankis son la peor basura del mundo es capas de traicionar asu propia especie . me cosa pensar que estos tipos alimentan a esas cosas con nuestra carne segun se dice que comen carne de niños y me pongo a pensar que es verdad pór la cantidad de niños perdidos que hay obama tambien es un extraterretre y me digo ami mismo estados unidos no sera un pais alienigena ?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.