Videos

PASTOR EVANGÉLICO DIJO QUE DIOS MATÓ A JOHN LENON

El pastor evangélico brasileño, Marco Feliciano, actualmente preside la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Brasil, por haber sido electo el pasado mes de Marzo del presente 2013. Pero este personaje ha sido acusado de racismo y homofobia por intelectuales y defensores de los derechos humanos; además, se ha vuelto polémico, ya que se ha dado a conocer recientemente lo que declaró en el año 2005, durante un ministerio ante fieles de la iglesia que aún hoy lidera, en donde aseguró que John Lenon, quien formara parte del afamado grupo musical “The Beatles” y que fue asesinado, murió, según él,  por haber enfrentado a “dios”, cuando afirmó que la banda musical era más famosa que Jesucristo.

Y añadió: “La biblia dice que DIOS no recibe ese tipo de afronta y permanece impune”. “Quisiera haber estado allí el día que descubrieron su cuerpo, hubiera levantado el paño que lo cubría y le hubiera dicho: Perdóname John, pero ese primer tiro es en nombre del Padre, ése es en nombre del Hijo y ese en nombre del Espíritu Santo, nadie afronta a Dios y sobrevive para el libertinaje”. Estas son las frases que entonces mencionó el religioso al respecto, pero que hasta ahora se hacen del conocimiento mundial por su reciente toma de protesta al puesto que ya desempeña.

Esta noticia es sin duda merecedora de un análisis al criterio del pastor, pues como supuesto “intermediario” entre  DIOS y el hombre, este debería saber que:

  • Primero, Jesús no es DIOS, sino sólo El Ungido (elegido) del SEÑOR, que LE sirvió para enseñar la Doctrina (disciplina, enseñanza) que hace poco más de dos mil años Él vino a dar a conocer a la Tierra, y esto se sustenta en las siguientes citas, que a la letra, dicen: Juan 8:28-29: Yo nada hago por Mi gusto, sino tal y como EL PADRE me enseñó, eso es lo que les he dicho… …Porque Yo hago siempre lo que a ÉL le agrada… Juan 5:43: …Yo vine a ustedes como mensajero de Mi PADRE… Juan 7:16-17: …La que creen que es Mi Doctrina, no es Mía, sino de AQUEL que Me ha enviado, quien cumpla SU Voluntad, sabrá que La Doctrina que dicen ser Mía es de DIOS, y que Yo no hablo por Mí mismo… Juan 14:24: …El que no Me ama, no lleva a cabo Mi Enseñanza (Mi Doctrina), y esa Enseñanza que han escuchado de Mí, NO es Mía, sino del PADRE que Me envió…
  • Segundo, conforme a lo asentado por Marco Feliciano, que Jesús (a quien él identifica como “dios”) mató a John Lenon, por su dicho está haciendo ver al Cristo más como un asesino que como el “dios” de piedad y amoroso que según los evangélicos es; ya que si verdaderamente amara a todos: asesinos, homosexuales, ladrones, etc, entonces “Jesús” habría perdonado lo dicho por el compositor y cantante, y quizá hasta lo habría tomado como una broma. Esto es incomprensible, y más todavía, porque el pastor es homofóbico y racista; pero, si se supone que pregona a un “dios” con piedad y amor hacia todos los seres humanos, ¿por qué entonces él sí puede menospreciar a sus prójimos por sus características físicas o modales? ¿Acaso el pastor es más poderoso que su “dios”, al grado que el líder religioso sí puede menospreciar a sus hermanos, pero no así el que dice ser su “dios”?
  • Y tres, si John Lenon dijo que la agrupación era más famosa que Jesucristo, ¿por qué  el pastor refuta que cada disparo corresponde a cada uno de quienes conforman la trinidad? ¿Qué tiene que ver EL PADRE y el espíritu santo en esto? Entonces el intérprete, ¿ofendió a uno, o a tres?
Consecuentemente, amable lector, por las pruebas aquí presentadas se podrá percatar que la irónica acusación del pastor Evangélico Marco Feliciano, no tiene sustento alguno, y peor aún pone en evidencia que la filosofía que dice pregonar a sus fieles, al menos en él no la aplica, ¿cómo entonces se puede ser guía, haciendo todo lo contrario a lo que la doctrina verdaderamente enseña? Además, esta evidencia demuestra que así como han sido señalados los fieles y dirigentes católicos por los cultos cristianos, al tener los protestantes la misma actitud hacia sus fieles, sólo expone que tanto una como otra filosofía son mentira.

 

Nota posterior a la publicación:

Amablemente don Iván Montañez, a quien agradezco, nos comparte las palabras textuales que fueron pronunciadas en vida por John Lenon, y de las que el pastor Marco Feliciano sólo toma lo que es mejor a su conveniencia: Las palabra de John Lenon, fueron: “Christianity will go. It will vanish and shrink. I needn’t argue about that; I’m right and I’ll be proved right. We’re more popular than Jesus now; I don’t know which will go first—rock ‘n’ roll or Christianity. Jesus was all right but his disciples were thick and ordinary. It’s them twisting it that ruins it for me.” Texto que traducido al castellano, dice: “El Cristianismo desaparecerá. Se esfumará y reducerá. No necesito debatir eso, estoy en lo cierto y se comprobará que lo estoy. En estos momentos somos más populares que Jesús, no sé qué se irá primero si el rock’n roll o el Cristianismo. Jesús esta bien, pero sus disipulos eran ordinarios y son ellos quienes transigieren sus enseñanzas y eso lo arruina para mi.” Por lo que, tal y como don Iván cita, al parecer, Lenon no se equivocó.

MSB 42
Previous post

–Transmisión 42– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 31/Mar/2013

MSB 43
Next post

–Transmisión 43– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 07/Abr/2013

JorgeVal

JorgeVal

8 Comments

  1. 11 abril, 2013 at 12:15 — Responder

    hola amigo don Jorge cree usted que yo menos precio a unos niños que vienen a mi local a jugar maquinitas y dicen puras groserías y los regaño pero no entienden me fastidian y los corro al grado de ya no hacerles caso y evitar que entren al negocio.

    • 12 abril, 2013 at 14:13 — Responder

      Querido hermano mío, todo lo que no sea amor, es odio y menosprecio. Si para usted es negocio, sólo ponga un letrero que diga se prohiben palabras altisonantes por respeto a las mujeres y a los niños. Y cada palabra que ellos profieran, o cóbreles una pena económica, que es donde más les duele, o recurra a sus padres. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

      • 19 abril, 2013 at 19:46 — Responder

        gracias don jorge por tan sabias palabras

        • 23 abril, 2013 at 14:26 — Responder

          Apreciable don Jorge, gracias sólo a DIOS, pues es ÉL QUIEN nos provee del entendimiento para conocer la sabiduría. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. 11 abril, 2013 at 23:10 — Responder

    Siempre que me dan a leer un texto ya sea bíblico o no, leo siempre todo el texto completo, ya que muchas veces cambia mucho el contexto de las cosas, a veces hasta una coma es la diferencia, excelente articulo como siempre, Que el Altísimo lo Bendiga Don Yosef, y también a su publico que aporta día con día, tratando de enaltecer las cosas de nuestro Padre.

    • 12 abril, 2013 at 14:15 — Responder

      Querido don Miguel, bendito sea todo nuestro público, no por enriquecer el programa, sino porque ahora ya saben quién es nuestro SEÑOR. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. 20 abril, 2015 at 14:54 — Responder

    Me da mucha tristeza leer la opinión del tal Yusef, asi se escribe DIOS ,usted es un filosofo errado,pues DIOS se manifiesta atravez de :el PADRE, el HIJO y el ESPIRITU SANTO,Quien es usted para refutar que JESUCRISTO no es DIOS?,ni siquiera le sugiero que lea Las Sagradas Escrituras,para que?.Pidale primero a DIOS que le habrá el entendimiento,talvez un dia llegue a conocer su Divinidad y atributos y procure fumar de otra.

    • 4 mayo, 2015 at 11:37 — Responder

      Apreciable don Siervo, a mí me da más pena que habiendo usted leído ya las Escrituras, no se dé cuenta de la verdad, y prefiera usted seguir en la mentira. DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>