Noticiero

PAPA FRANCISCO DICE A HOMOSEXUAL: DIOS TE HIZO ASÍ Y TE QUIERE ASÍ.

Recientemente la polémica sobre el tema de la homosexualidad en la Iglesia Católica ha causado revuelo, toda vez que el papa Francisco declaró a Juan Carlos Cruz, el denunciante del escándalo de abuso sexual y encubrimiento en la iglesia católica de Chile tras su encuentro privado que tuvo lugar el mes pasado (abril 2018) en el Vaticano que “DIOS le ama siendo homosexual, porque DIOS así lo hizo”.

De acuerdo con la declaración que Juan Carlos Cruz hizo al medio de comunicación CNN, relata que el papa le dijo lo siguiente: “Sabes Juan Carlos, eso no importa. Dios te hizo así. Dios te ama así. El papa te ama así y debes amarte y no preocuparte de lo que dice la gente”. Lo cual ha causado una ola de polémicas al respecto entre los devotos y seguidores del idealismo cristiano, ya que entre aquellos que apoyan el tema de la homosexualidad están de acuerdo con el punto de vista del sumo pontífice; mientras que quienes forman de este principio cristiano, pero que rechazan por completo este comportamiento, han expresado su desacuerdo.

Pero lo trascendental en este hecho no debe ser lo que opina el papa sino lo que ordena DIOS, pues son dos cuestiones que se contraponen, ya que DIOS es CREADOR, PADRE Y SEÑOR de la humanidad, mientras que el sumo pontífice no es más que un representante del dogma católico que se contrapone a la voluntad del TODOPODEROSO conforme a lo estipulado por EL SANTÍSIMO en SU Ley, misma que en Levítico 18:22, que a la letra dice: …No tendrás acto carnal ni te acostarás con un hombre, como lo haces con una mujer… Asimismo, Levítico 20:13 a la letra dice: …Aquel que se acueste con un hombre como se hace con la mujer, ambos morirán… Tan importante es lo que igualmente se nos ordena en Deuteronomio 22:5, que a la letra dice: …No vestirá la mujer ropas de hombre, ni el hombre se pondrá ropas de mujer; porque es asquerosidad al SEÑOR cualquiera que esto hace…

Por consiguiente, las palabras del papa Francisco no son más que parte de aquella piedra de tropiezo que se nos advirtió existiría en nuestros días, y de la que surgiría toda esa confusión que reinaría en el mundo hasta el fin de los tiempos conforme también lo advirtió El Maestro Jesús. Y es que si el mismo Jesús dijo lo que así ha quedado sustentado en Mateo 5:17-18, que a la letra dice: …No piensen que fui enviado para modificar la Ley o lo que dijeron los profetas, sino para que se cumpla. porque en verdad les digo: Que hasta que desaparezcan el cielo y la tierra, ni una jota ni un acento serán modificados de la Ley, hasta que todo se cumpla… Por tanto, si DIOS ordena que la homosexualidad no debe ser bien vista y mucho menos aplicada, ¿quién se atreve a asegurar que DIOS acepta a los homosexuales, cuando la ley asegura que esto no es así. Y es que si DIOS ha prohibido a los seres humanos este tipo de comportamientos, con qué bases el representante de la Iglesia Romana pregona que sin importar si se es hombre o mujer, esa acción de la homosexualidad se justifica presumiendo que fue DIOS quien creó a los homosexuales, y por consiguiente, tras haberlos creado no sólo los acepta, sino que los ama, siendo que la realidad que se registra en la Ley de DIOS es muy contraria a esto, pues la Ley asegura que este comportamiento es -ABERRANTE- ante DIOS, y tan lo es que es meritorio de la pena de muerte.

Previous post

IGLESIA CATÓLICA DE MÉXICO PIDE QUE NO SE USE A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN ELECCIONES.

Next post

¿SABÍA USTED QUE UN DÍA COMO HOY, 5 DE JUNIO, PERO DEL AÑO 70...

JorgeVal

JorgeVal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *