Previous post

EL PAPA RENUNCIA, Y UNA RAYO CAE EN EL VATICANO

Next post

–Transmisión 36– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 17/Feb/2013

JorgeVal

JorgeVal

8 Comments

  1. 19 febrero, 2013 at 20:48 — Responder

    Como siempre estupendo reporte y muy completo, felicidades.

    • 20 febrero, 2013 at 12:50 — Responder

      Apreciable don Miguel, muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  2. 20 febrero, 2013 at 12:12 — Responder

    Muy lamentable querido hermano, mas me queda una duda, si por lo que eh aprendido desde el primer programa y del libro la última advertencia, nada en este mundo pasa nada más por casualidad, si no por la voluntad de nuestro PADRE.. No es esta situación voluntad del BENDITO?.. Ya que como menciono en un anterior programa y que me marco, NO existe el libre albedrío ya que siempre se hará tanto en la tierra como en el cielo la voluntad del SANTO PADRE…. Tal vez estoy equivocado, cual es su opinión hermano?..que tenga un buen día…

    • 25 febrero, 2013 at 15:53 — Responder

      Estimado don Eduardo, así lo dijo El Maestro: …aléjense de los placeres del mundo… ¿Ahora se da usted cuenta por qué EL SEÑOR ha corregido de manera terrible a SU Pueblo? Y como se dará cuenta, no entendemos; por tanto, si nos alejáramos de los placeres de este mundo y viviéramos bajo la Ley del ALTÍSIMO habría paz, y el bendito nos dejaría vivir en esta Tierra. Muchas gracias, que DIOS le bendiga, y no olvide que el principio de la sabiduría es el temor a DIOS.

  3. avy resendez
    20 febrero, 2013 at 13:07 — Responder

    buen trabajo como siempre nunca nos desepciona. dio le bendiga

    • 22 febrero, 2013 at 15:40 — Responder

      Querida Avy, muchas gracias por sus palabras, y que DIOS le bendiga.

  4. 22 febrero, 2013 at 10:09 — Responder

    por dios y estos soldados son del pueblo de dios asi es como dios ve a Israel sera posible que dios creo a estos perros para que cuiden a su pueblo patiando a los niños indefensos que ven solitos no esto no es de dios y gracias jj por dar a conoser estas noticias

    • 22 febrero, 2013 at 15:35 — Responder

      Apreciable don William, por eso no olvide que DIOS a través del Maestro Jesús El Cristo advirtió lo que así ha estado escrito en Mateo 21:31-32, que a la letra, dice: …Y dijo Jesús: Yo les juro, que las prostitutas y los extranjeros (las personas ajenas a los judíos) entrarán primero al REINO QUE VIENE DE LOS CIELOS, que el mismo pueblo. Porque a ellos les fueron enviados profetas, y los escucharon; mas al pueblo les fueron enviados profetas, y los asesinaron… Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.