Noticiero

NIÑO EN LA MIRA

Hace sólo unas cuantas horas el ejército de Israel anunció la apertura de una investigación en torno a la publicación que el soldado de las Fuerzas Armadas de dicho país, Mor Ostrovski, publicó en su perfil de Instagran el pasado mes de enero del presente año 2013, y que fue eliminada así como dada de baja su cuenta el Sábado pasado.

La fotografía (Ver imagen), en donde aparece un niño de espaldas en la mira telescópica del arma del francotirador, aparentemente tomada en una localidad de Cisjordania, fue publicada para la difusión de esta noticia por el portal Electronic Intifada, por lo que el fundador de esta, Alí Abunimah, describió la imagen como “de mal gusto y deshumanizadora”. Y añadió: “Muestra la idea de que los niños palestinos son objetivos”.

No obstante que el soldado declaró al Ejército que él no hizo la fotografía, sino que la encontró en internet y la subió a su perfil de Instagram, según el diario “The Guardian”, la cuenta ya ha sido eliminada.

Esta noticia es atroz, pues no es posible hacerle creer al mundo que Israel es un país de humanidad y amor al prójimo, cuando actitudes como esta sólo enfatizan odio hacia una cultura como la de los hermanos musulmanes. Pues no es esta la primer ocasión en que algo similar acontece, ya que no hace mucho, a mediados del 2012, fue dado a conocer al mundo un video que fue subido a youtube, filmado en el momento preciso en que dos soldados Israelíes lastimaban a un niño musulmán (Ver video). ¿Y es de esta manera como quieren que los árabes vivan en paz con el pueblo de Israel? Esto es un acto soberbio y atroz, que lo único a lo que conduce es a que crezca también odio por parte del pueblo islámico hacia el judío. De esta manera no se puede plantear la paz.

Es una vergüenza que esto suceda, y que el propio pueblo de Israel, que de manera soberbia se hace llamar a sí mismo el pueblo de DIOS, actúe de esta manera, y si es aún peor, es porque quizá no recuerden que Moisés, el libertador del pueblo de Israel se casó con una mujer Árabe de nombre Séfora, con quien tuvo descendencia. Pues Jetro, su padre, era sacerdote de Madián, nombre que no pertenece a una región, sino a la tribu descendiente del cuarto hijo que Abrahám tuvo con su tercer esposa de nombre Cetura, y que así ha estado escrito en Génesis 25:1-2, que a la letra, dice: …Abrahám había tomado también otra mujer llamada Cetura, la cual le parió a Zamram, a Jecsán, a Madán, a Madián, a Jesboc, y a Sué… En consecuencia, Jetro, por haber sido ismaelita, su hija no tenía ascendencia hebrea, sino Árabe; y esto también se sustenta en lo que así ha estado escrito en el Libro de los Jubileos, capítulo 20 (fragmento), que a la letra, dice: …Abrahám repartió dones a Ismael y a sus hijos, y a los hijos de Cetura, y a ambos los apartó de su hijo Isaac, al que dio todo. Se fueron juntos Ismael, sus hijos, y los hijos de Cetura y sus hijos, y habitaron desde Farán hasta la entrada de Babilonia, en toda la tierra de la parte oriental, frente al desierto. Se mezclaron unos con otros, quedándoles el nombre de Árabes e Ismaelitas (hasta este día)…, y aunque habrá algunos atrevidos como los católicos, que insinúen que el Libro de los Jubileos es “apócrifo”, o pseudoepígrafo según los protestantes, este hecho también está confirmado y así ha estado escrito en el libro del Génesis 25:5-6, que a la letra, dice: …Y dio Abrahám toda su herencia a Isaac, aunque también a los hijos de las otras mujeres les dio bienes, y aún viviendo los separó de su hijo Isaac, y los envió hacia la parte oriental…

Así que, por ser el pueblo de DIOS, con más razón deben pregonarlo con el ejemplo, y no ofender, discriminar ni maltratar a sus semejantes, mucho menos a sus hermanos, y menos si es el primogénito, como lo son los musulmanes, pues al hermano primogénito se le debe respeto, y si el pueblo musulmán es el primogénito, es porque así ha estado sustentado para la posteridad, pues no debemos olvidar que Abrám amaba a Sarai, su mujer, quien al ser estéril y no darle hijos, ésta le pidió a su esposo que tomara por mujer también a su sierva Agar, cuyo origen era egipcio y había estado a su servicio por diez años, para que cuando esta diera a luz, Sarai tomara como suyo al hijo que Abrám engendrara con la sierva. Mas al estar embarazada, Agar se empezó a burlar de la esterilidad de Sarai, quien después de quejarse ante su esposo, y al ser sierva suya, comenzó a maltratarla. Fue así como Agar decidió huir, pero EL SEÑOR le ordenó que volviera, fuera sumisa a Sarai, y que no se preocupara por su hijo, a quien debía llamar Ismael, pues, su descendencia además de incontable, también sería fuerte, y así lo hizo, ella volvió (Génesis 21:8-11).

Ahora bien, si en la Ley que DIOS ordenó, y que tanto en la Toráh como en la Biblia está marcado en el libro de Deuteronomio, capítulo 21, versos 15-17, que a la letra, dice: …Cuando un hombre tenga dos mujeres, una muy amada y la otra no muy querida, y la amada y la no muy querida le parieren hijos, y el hijo primogénito sea de la no muy querida; será que, el día que reparta herencia a sus hijos, no podrá dar preferencia del derecho de primogénito a los hijos de la amada; en preferencia tendrá que dárselo al hijo de la no muy querida, que es el primogénito… Esto significa, que no obstante el amor que Abrám sentía por Sarai, su primogénito es Ismael, el hijo de la sierva Agar, y por ende el pueblo musulmán tiene los derechos de primogénito; por lo que al pueblo de Israel, descendiente de Isaac, hijo de Abrám con Sarai, debe considerar que su hermano mayor, el pueblo musulmán, por Ley de DIOS tiene que recibir el respeto que le corresponde, y consecuentemente dejar de verlo como un enemigo.

 

Previous post

EL PAPA RENUNCIA, Y UNA RAYO CAE EN EL VATICANO

Next post

–Transmisión 36– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 17/Feb/2013

JorgeVal

JorgeVal

8 Comments

  1. 19 febrero, 2013 at 20:48 — Responder

    Como siempre estupendo reporte y muy completo, felicidades.

    • 20 febrero, 2013 at 12:50 — Responder

      Apreciable don Miguel, muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  2. 20 febrero, 2013 at 12:12 — Responder

    Muy lamentable querido hermano, mas me queda una duda, si por lo que eh aprendido desde el primer programa y del libro la última advertencia, nada en este mundo pasa nada más por casualidad, si no por la voluntad de nuestro PADRE.. No es esta situación voluntad del BENDITO?.. Ya que como menciono en un anterior programa y que me marco, NO existe el libre albedrío ya que siempre se hará tanto en la tierra como en el cielo la voluntad del SANTO PADRE…. Tal vez estoy equivocado, cual es su opinión hermano?..que tenga un buen día…

    • 25 febrero, 2013 at 15:53 — Responder

      Estimado don Eduardo, así lo dijo El Maestro: …aléjense de los placeres del mundo… ¿Ahora se da usted cuenta por qué EL SEÑOR ha corregido de manera terrible a SU Pueblo? Y como se dará cuenta, no entendemos; por tanto, si nos alejáramos de los placeres de este mundo y viviéramos bajo la Ley del ALTÍSIMO habría paz, y el bendito nos dejaría vivir en esta Tierra. Muchas gracias, que DIOS le bendiga, y no olvide que el principio de la sabiduría es el temor a DIOS.

  3. avy resendez
    20 febrero, 2013 at 13:07 — Responder

    buen trabajo como siempre nunca nos desepciona. dio le bendiga

    • 22 febrero, 2013 at 15:40 — Responder

      Querida Avy, muchas gracias por sus palabras, y que DIOS le bendiga.

  4. 22 febrero, 2013 at 10:09 — Responder

    por dios y estos soldados son del pueblo de dios asi es como dios ve a Israel sera posible que dios creo a estos perros para que cuiden a su pueblo patiando a los niños indefensos que ven solitos no esto no es de dios y gracias jj por dar a conoser estas noticias

    • 22 febrero, 2013 at 15:35 — Responder

      Apreciable don William, por eso no olvide que DIOS a través del Maestro Jesús El Cristo advirtió lo que así ha estado escrito en Mateo 21:31-32, que a la letra, dice: …Y dijo Jesús: Yo les juro, que las prostitutas y los extranjeros (las personas ajenas a los judíos) entrarán primero al REINO QUE VIENE DE LOS CIELOS, que el mismo pueblo. Porque a ellos les fueron enviados profetas, y los escucharon; mas al pueblo les fueron enviados profetas, y los asesinaron… Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.