Noticiero

NASA CONFIRMA: PERIODO DE MÁXIMO SOLAR HA INICIADO

El pasado Lunes 17 de diciembre de 2012, astrónomos de la NASA informaron que ya está teniendo lugar el inicio del denominado “máximo solar”, previsto para un periodo de 2013 – 2015.

Los científicos anunciaron, que “continuamente monitorean las regiones activas del Sol, pues son estas el origen de las erupciones y tormentas solares, que expulsan eyecciones de masa coronal, que en algunas ocasiones están dirigidas directamente hacia la Tierra. Cuando las eyecciones de masa coronal chocan con el campo magnético de la Tierra, dependiendo de la intensidad y velocidad, potencialmente puede colapsar las fuentes de energía y afectar las redes de energía eléctrica. A su vez afecta las comunicaciones de alta y baja frecuencia, además de las comunicaciones GPS y satelitales”.

Asimismo se reporta que Estados Unidos ha considerado esto como una alarma, considerando los perjuicios que el incremento en la actividad solar generará en satélites, mecanismos electrónicos, etc.

Esta noticia hasta ahora, lamentablemente, no ha tenido trascendencia alguna en la población mundial, dado que después del 22 de diciembre, en apariencia no sucedió nada, de acuerdo a lo profetizado por la cultura Maya, y otros que advertían eventos catastróficos. Pero curiosamente, el incremento en la intensidad del sol sí ha coincidido con la actividad en algunos volcanes del mundo, como el Tungurahua en Ecuador (Foto 2), el Copahue en la frontera de Argentina y Chile (Foto 3), y ahora el San Cristóbal en Nicaragua (Foto 4), del que ya se anunció una urgente evacuación de los habitantes que pueblan las faldas del volcán.

Es importante enfatizar que las profecías Mayas sí refieren al Sol, y no al fin del mundo, como muchos así lo consideraron. Se habla del nacimiento del un nuevo sol, lo que fue traducido por algunos como una nueva era, y hoy, se comienzan a ver los verdaderos efectos de lo advertido por la cultura Maya, que de manera semejante coincide perfectamente con lo anticipado en el libro de la Apocalipsis 16:8, que a la letra, dice: …Y sucederá que, cuando el cuarto Ángel derrame LA FURIA de su recipiente en el sol, éste tomará tanta intensidad, que los hombres sufrirán terribles y muy graves quemaduras… lo que nos lleva a reconsiderar lo acontecido en el sol en el mes de Marzo, cuando un Objeto No Identificado fue visto muy cerca del sol durante 80 horas, que comprendieron del día 9 al día 12, aparentemente lanzando o absorbiendo algo, que si tomamos en consideración la cita antes referida, muy probablemente podría haber estado depositando algo en el astro rey (Foto 5).

Y sólo en vía de ilustración, importantes canales de cultura como History Chanel, Discovery Chanel, entro otros, desde el día 20 de diciembre, después de que la NASA diera a conocer esta noticia del “inicio del máximo solar” presentaron en su programación bastante información referente a las consecuencias que ocasionaría un incremento en la actividad solar. Por ello debemos ser cautos en cuanto a nuestro juicio respecto a todo lo que se dice, pues podríamos estar dejando de prestar atención a lo que realmente la merece.
Previous post

"QUIEN CREA EN EL FIN DEL MUNDO, DONE SUS BIENES A LA IGLESIA"

Next post

MAHMUD AHMADINEYAD: NO SE NECESITA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, SI CUMPLIMOS CON LOS PRINCIPIOS ANTIGUOS

JorgeVal

JorgeVal

5 Comments

  1. Eduardo
    27 diciembre, 2012 at 12:46 — Responder

    En mi opinión es más que claro lo que Se nos advierte, pero cada quien siga a su corazón, lo que sí no me queda duda es que debemos aclamar a nuestro señor ahora que nos da más tiempo, gracias mi señor ……y seguiremos muy pendientes de su página valderrabano que nuestro señor lo llené de Bendiciones y mucha fuerza ….

    • 31 diciembre, 2012 at 10:22 — Responder

      Apreciable don Eduardo, y que DIOS a usted le dé la seguridad de que SU llamado es sólo para usted. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. juan carlos santillan
    6 enero, 2013 at 1:26 — Responder

    de mi parte no es por molestar ni para demostrar nada..pero esto ya lo sopechaba yo desde un prinsipio.
    y que aunque den las pruevas sufisientes veo que la jente aun esta muy lejos de la verdad…casi casi tendrian que bolber a baser para comensar denuevo a entender la vida. no hay adivinos pero dios nos da libertad asta para desobedeser su ley poes sabe que la naturalesa tiene su ley irromplible como efecto de causa y consecuencia.. no tengo miedo al fuego de jahvh .pasientemente espero por justisia aunque tenga que sufris entre mis seres queridos tan ignorantes. lo doy todo por dios,,mas aun no me a llamado a dejarlo todo de una ves por todas.sino que con es simple caminar lo bas perdiendo todo,y todo lo material es remplasado por mi fortalesa y nada me faltara.no me aferro ala carne. no siento morir,aun no e pasado por las mas difisiles pruebas creo yo

  3. 7 enero, 2013 at 9:56 — Responder

    Este reportaje esta bien balanceado. Las señales se están manifestando, que debemos hacer, además de entender que estamos ante un gran cambio. ” Meditamos, ¿Que?.. hacemos túneles en las bases de las montañas mas altas, almacenamos grandes cantidades de agua y alimentos no perecederos. O Esperamos que desciendan las enormes naves. que nos van a trasladar a otros planetas.

    • 16 enero, 2013 at 8:02 — Responder

      Apreciable Paul, el reportaje alusivo a los problemas solares coincide a la perfección con Apocalipsis 16. No hay escapatoria pero tampoco nos ilusionemos. De las gigantescas naves saldrán otras que -sólo- descenderán por los elegidos, y serán llevados ante la presencia del ALTÍSIMO, pues así quedó escrito: …a donde esté el cuerpo, allí se juntarán las águilas… Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.