Previous post

"QUIEN CREA EN EL FIN DEL MUNDO, DONE SUS BIENES A LA IGLESIA"

Next post

MAHMUD AHMADINEYAD: NO SE NECESITA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, SI CUMPLIMOS CON LOS PRINCIPIOS ANTIGUOS

JorgeVal

JorgeVal

5 Comments

  1. Eduardo
    27 diciembre, 2012 at 12:46 — Responder

    En mi opinión es más que claro lo que Se nos advierte, pero cada quien siga a su corazón, lo que sí no me queda duda es que debemos aclamar a nuestro señor ahora que nos da más tiempo, gracias mi señor ……y seguiremos muy pendientes de su página valderrabano que nuestro señor lo llené de Bendiciones y mucha fuerza ….

    • 31 diciembre, 2012 at 10:22 — Responder

      Apreciable don Eduardo, y que DIOS a usted le dé la seguridad de que SU llamado es sólo para usted. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. juan carlos santillan
    6 enero, 2013 at 1:26 — Responder

    de mi parte no es por molestar ni para demostrar nada..pero esto ya lo sopechaba yo desde un prinsipio.
    y que aunque den las pruevas sufisientes veo que la jente aun esta muy lejos de la verdad…casi casi tendrian que bolber a baser para comensar denuevo a entender la vida. no hay adivinos pero dios nos da libertad asta para desobedeser su ley poes sabe que la naturalesa tiene su ley irromplible como efecto de causa y consecuencia.. no tengo miedo al fuego de jahvh .pasientemente espero por justisia aunque tenga que sufris entre mis seres queridos tan ignorantes. lo doy todo por dios,,mas aun no me a llamado a dejarlo todo de una ves por todas.sino que con es simple caminar lo bas perdiendo todo,y todo lo material es remplasado por mi fortalesa y nada me faltara.no me aferro ala carne. no siento morir,aun no e pasado por las mas difisiles pruebas creo yo

  3. 7 enero, 2013 at 9:56 — Responder

    Este reportaje esta bien balanceado. Las señales se están manifestando, que debemos hacer, además de entender que estamos ante un gran cambio. ” Meditamos, ¿Que?.. hacemos túneles en las bases de las montañas mas altas, almacenamos grandes cantidades de agua y alimentos no perecederos. O Esperamos que desciendan las enormes naves. que nos van a trasladar a otros planetas.

    • 16 enero, 2013 at 8:02 — Responder

      Apreciable Paul, el reportaje alusivo a los problemas solares coincide a la perfección con Apocalipsis 16. No hay escapatoria pero tampoco nos ilusionemos. De las gigantescas naves saldrán otras que -sólo- descenderán por los elegidos, y serán llevados ante la presencia del ALTÍSIMO, pues así quedó escrito: …a donde esté el cuerpo, allí se juntarán las águilas… Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.