Noticiero

MUÑECA ISLÁMICA SIN RASGOS FACIALES, DE VENTA EN REINO UNIDO.

De a cuerdo con el portal de noticias RT, una “muñeca islámica” sin rasgos faciales diseñada por una exprofesora de una escuela musulmana de Lancashire, ha salido al mercado en el Reino Unido, según dio a conocer International Business Times.

Esta mujer, quien recibe el nombre de Ridhwana B., y que es la diseñadora del juguete, argumenta que: “Una norma islámica prohíbe la representación de cualquier rasgo facial, ya sea en fotografías, esculturas y, en este caso, en muñecas”. Su diseño se  produce ya en China, y se vende en el Reino Unido por 25 libras, unos 40 dólares. Uno de los argumentos de esta diseñadora es que religiosamente no se motiva a ninguna niña a codiciar la apariencia de la muñeca y así evitar sentimientos tales como vanidad, entre otros.

…Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo piensan devolverme Mi respeto con burlas, amando sus simulacros, y buscando el engaño?… Esto es lo que nos dice Salmo 4:2, y si al día de hoy los hombres nos burlamos de nuestro prójimo, como es el caso de que esta muñeca se produzca en forma masiva, estamos faltando, pues si DIOS ha dictado principios estrictos para las diferentes culturas que hemos ocupado el planeta, pero que finalmente todas son semejantes y respetables, ¿por qué entonces burlarnos de los demás con mofas absurdas, que más bien y sin darnos cuenta, ponen en evidencia la gran ignorancia en la que vivimos, pero que esto no evita el lastimar, ofender y humillar a nuestro prójimo, a aquel y aquella que por Voluntad Divina estamos obligados a amar y respetar.

Previous post

PROVERBIO DEL DÍA (6- 8/Dic/2014)

Next post

–Transmisión 130– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 07/Dic/2014

JorgeVal

JorgeVal

2 Comments

  1. 14 diciembre, 2014 at 5:08 — Responder

    Excelente enseñanza, y es verdad hasta cuando pensamos devolverle el respeto que se merece, ya cuando este encima de nosotros…….muy tarde sera para entonces

    • 19 diciembre, 2014 at 19:29 — Responder

      Muchas gracias por su amable comentario don Germán. DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.