Videos

MAHMUD AHMADINEYAD: NO SE NECESITA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, SI CUMPLIMOS CON LOS PRINCIPIOS ANTIGUOS

 

El discurso del presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, el pasado miércoles 26 de Septiembre de 2012 ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se distinguió por tocar temas medulares a nivel mundial que normalmente un mandatario no hablaría al respecto. Y es que afirmó que la humanidad no necesita de un Nuevo Orden Mundial, siendo que lo mejor sería cumplir con los principios divinos que desde la antigüedad fueron dictados. Asimismo invitó a la unidad de pensamientos, para así evitar diferencias entre musulmanes, judíos y cristianos; pues finalmente el DIOS de uno es el mismo que de los demás, lo mismo que conduciría a evitar así diferencias en riqueza y pobreza, remarcando distanciamiento entre los hombres.

“DIOS ha prometido para la humanidad justicia absoluta, la creación de una sociedad en donde EL NOMBRE DE DIOS Y SUS PRINCIPIOS PREVALEZCAN”, esta frase forma parte del final del discurso del presidente iraní, además habló acerca de la llegada de Jesús El Cristo. Sin embargo, el resumen de los comunicadores no enfatiza esto, sino las armas y otros temas, con los que intentan opacar la verdadera trascendencia del diálogo del mandatario.

Previous post

NASA CONFIRMA: PERIODO DE MÁXIMO SOLAR HA INICIADO

Next post

–Transmisión 28– LA BIBLIA, UNA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE INNEGABLE 23/Dic/2012

JorgeVal

JorgeVal

11 Comments

  1. 4 enero, 2013 at 7:17 — Responder

    Hmmmmmm….. En serio estáis defendiendo a este hombre, mandatario de uno de los países con MÁS armas de destrucción masiva? No soy creyente, pero me daría VERGÜENZA que alguien defendiera a este hombre por el simple hecho de hablar de Dios…
    Un saludo

    • 6 enero, 2013 at 19:53 — Responder

      Despierta no creas todo lo que los paises k con mentiras o excusas invaden la soberania de quienes no se someten el pueblo irani al igual k muchos hermanos arabes son mas cercanos a Dios en oracion k muchos occidentales,Jesus.

    • 17 enero, 2013 at 12:26 — Responder

      Creo que más que hacerle caso a ese hombre como usted dice, es escuchar de lo que esta hablando y sobre todo reflexionar si tiene sentido lo que esta diciendo, pues sí estudiamos las leyes de las que habla en mi opinión viviríamos en un mundo totalmente diferente. Creo que es hora de empezar a hacerlo, amarnos todos como HERMANOS, y seguir las leyes de la biblia, sin importar nuestra nacionalidad o color de piel. Pero es una opinión muy personal, ahora cada quien sigua a su corazón.

      • 22 enero, 2013 at 10:26 — Responder

        Querido hermano, le ruego no piense usted así de simple, la invitación que está haciendo, es un llamado -tal y como nos fue ordenado por EL ALTÍSIMO- a amarnos como hermanos. Sea EL BENDITO sobre usted por hacer que brote de su boca estas palabras. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  2. 6 enero, 2013 at 1:48 — Responder

    Estimado serbidor.. no estoy afabor ni en contra de este personaje..poes todos somos dominados por la ignoransia ala cual dara fuego el leon de juda segun mi fe y pasiencia..supongamos que confundimos la inteligencia con el instinto. que shatan nos a traido el conocimiento, lenguaje,palabras, etc etc…
    esa es una doctrina a paabras.. palabras muy bonitas de las cuales dependemos ya que la carne es debil.tubimos que conoser el pecado para asi reconoser a dios.. pero…. que hay del instinto?

    para mi el instinto es mas que solo palabras, es el seguimiento y entendimiento de lo natural como la vida misma,no un sistema impuesto,no tecnologia que remplasa lo natural, solo amor y pensamiento, no se ase trampa, solo se obedese al corazon, no hay terceros que te enseñen lo que es dios, uno nase digno en lo mas alto y conose a dios en su corason, pero despues uno ba cresiento y se nos enseña por medio de demaciadas palabras y dejamos de usar la fe y solo queremos preguntar por respuestas… LAS VERDADES REBELADAS BAN DEBAJO DE LA PIEL HERMANO, no pretendamos depender de libros poes que seria del que jamas conocio tal libro..la biblia eterna avita dentro de la mente,,instrucciones para vivir sin malas influencias.. marihuana no es mala, es natural ,solo hay que saber para que sirbe cada cosa,,hay que meditar a profundidad y sin miedo a encontrar la verdad dentro de uno….espero y no ayan sido un desagrado nis palabras…mucha pasiencia para estar siempre en paz y no burlarse de nadie…grasias””’yhvh guia

    • 16 enero, 2013 at 8:06 — Responder

      Apreciable don Juan Carlos, todo lo contrario, y si usted me lo permite, anexaría a su comentario lo siguiente: la religión empieza cuando nuestra fe en el DIOS del cielo y de la Tierra se acaba. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. 7 enero, 2013 at 11:55 — Responder

    Que buen discurso, un discurso de respeto, tolerancia, para la humanidad. En Irán viven mas de un millón de Judíos y son compatriotas de los musulmanes y cristianos que allí viven.

    Todo lo negativo que conocemos sobre Irán es producto, de los medios de comunicación, que lo único que quieren son los recursos del pueblo Iraní, para beneficiar a las elites financieras mas terribles del mundo.

    Dios lo bendiga Sr.Jorge, gracias, gracias, gracias..

  4. OYE CRIS; HAY Q ESTUDIAR MAS HE ! INVESTIGATE A LA ONU . OTAN , IMPERIO BRITANICO USA. Y DESPUES OPINAS OK .

  5. 13 enero, 2013 at 21:14 — Responder

    CRIS Y A TODOS; NO HAY Q TRAGARSE COMO VIENE LA PASTILLA ‘ DE LA PROPAGANDA AL SERVICIO DEL IMPERIO , INCLUYENDONOS HEEEE !!

  6. 1 febrero, 2013 at 13:36 — Responder

    seria interesante darle seguimiento a las palabras del presidente de iran. y dar accion a sus palabras seria una buena reconciliacion con los israelitas y cristianos. sabemos que nos cuentan cosas malas de el sr.presidente de iran pero no todo nos dicen. y su propuesta seria un buen comienzo para aplicar todos los mandatos divinos de DIOS. muy interesante sr. J.Valderrano

    • 4 febrero, 2013 at 12:22 — Responder

      Apreciable don Salvador, por gente como usted el mundo viviríamos en paz y como hermanos. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.