Imagenes

LOS WONDJINA

También fueron conocidos como Wandjina, y se cree que pudieron haberse establecido en la región que hoy se conoce como Kimberly, al Oeste de Australia; zona que es muy poco poblada y de paisajes rojizos pero con grandes ríos. Se sabe por manuscritos de la mitología perteneciente a los aborígenes, que los Wandjina fueron espíritus de la lluvia y de las nubes, mismos que cuando descendieron a la Tierra, reprodujeron sus imágenes pintándolas en las paredes de varias cuevas que se ubican en aquel territorio. Una característica que llama la atención en dichas pinturas, las cuales fueron descubiertas en el año de 1838, es que la mayoría semejan rostros pero sin boca ni oídos, sólo ojos y nariz, y algunas cabezas tienen lo que parece ser un destello de luz que les rodea, y estas representaciones se distinguen con colores amarillo, negro y rojo, sobre fondo blanco; algunas pinturas llegan a medir hasta 6 metros de altura. Pero lo que más llama la atención de estas pinturas no es sólo su figura, sino el origen y las leyendas de estas.

Conforme a la narración de la mitología aborigen, se estima la presencia de estos seres ilustrados en aquellas cuevas, alrededor del año 175000 a. C. Están considerados los Wondjina como los creadores de la Tierra, del mar y de los seres humanos; además de que tenían gran dominio y poder sobre las nubes, el agua de la lluvia y del mar, los truenos y los relámpagos. Incluso, una creencia que se desprende de la imagen de estos personajes, es que si ellos hubieran tenido boca, las lluvias nunca habrían cesado.

Pero independientemente de los textos nativos, existen hipótesis de algunos historiadores, arqueólogos e investigadores, que sugieren que los Wandjina fueron seres no terrestres, que descendieron trayendo consigo la civilización y la prosperidad. Y lo aquí expuesto, no resulta nada descabellado, por el contrario, pues existen variedad de coincidencias que también distinguen a otras culturas alrededor del mundo, como ya se ha planteado en anteriores publicaciones y se seguirán presentando. Simplemente aprecie usted, amable lector, las imágenes 1 – 4 que a continuación se presentan, y verá cuánta similitud hay entre estos dibujos y los seres que hoy concebimos como extraterrestres.

No obstante lo anterior, cabe hacer la siguiente reflexión, ¿de verdad los Seres que descendieron del cielo hicieron aquellas impresionantes pinturas que los describen, o más bien fueron los antiguos aborígenes, que intentando describir a quienes vieron, los dibujaron de esa manera? Y es que, otra intrigante pero muy reveladora leyenda referente a los Wondjina, describe la batalla en Uluru durante el denominado Tiempo de los Sueños, cuando un pueblo conocido como los “hombres serpiente venenosos” atacó para dar muerte a quienes habitaban esa zona, pero Bulari, la Madre Tierra, logró vencerlos con una nube de gases letales. Y dado que los hombres serpiente (ver ilustración 5) fueron derrotados, cuenta la leyenda que éstos se quedaron a habitar dentro de la Tierra debajo de la Roca Ayers, que es una formación rocosa comnpuesta de arenisca (ver imagen 6). Esto es muy semejante a lo que se conoce del Cerro Uritorco (ver fotografía 7), en Capilla del Monte, Argentina; pues al día de hoy se sabe que en el interior de la formación rocosa referida, habitan Seres no terrestres, igualmente es comparable con la noticia de que en Egipto, durante una excavaciones se pudo observar a Seres semejantes al hombre pero con cola; mas respecto a este tema se detallará en otra publicación más adelante.

Una más de las historias que describe a la civilización Wandjina, es que en Moon City (Ciudad de la Luna), también reconocida como la Ciudad Secreta, fue otro de los lugares donde se libraron fuertes combates, como el que aconteció entre el DIOS SOL, y el Dios de la Tierra. Al respecto, tomando esta última narración podemos semejar el vínculo que tiene el DIOS SOL con otras culturas como los Quéchuas en Perú, los Egipcios, y muchas otras más; lo cual, evidencia intrínsicamente la relación entre todas las civilizaciones que a través de la historia han habitado en la Tierra.

Muchos nombres, pero todos identifican a un solo DIOS; muchas culturas, pero todas regidas por modos de vida semejantes.

Previous post

–Transmisión 2– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 24/Junio/2012

Next post

PIRÁMIDES DE GUIZA

JorgeVal

JorgeVal

3 Comments

  1. Pablo García
    12 julio, 2012 at 5:48 — Responder

    Gran publicación!!!

  2. 31 octubre, 2012 at 10:44 — Responder

    Hola, que valiosa infomacion, queria saber mas, pues llevo investigando por mi cuenta el tema extraterrestre alrededor de dos años, personalmente vi dos naves a la edad de 18 años, sin embargo en ese entonces no tenia acceso a intenet, por locual no le preste atencion, cuando obtuve acceso a internet, me di cuenta que es una gran herramienta si se sabe utilizar. He visto muchos de los programas del Seños Jorge, y me han gustado.
    Es valiente al hablar temas como los iluminatis, entre otros y citar con nombre propios los que gobiernan el mundo.Quisiera saber como puedo obtener mas informacion hacerca de estas dos culturas que ustedes muestran, de la de Africa y de la de Australia, me parece muy interesante que piensan estas personas acerca de su pasado, ellos tienen su propia version de nuestra historia, nos pueden alimentar con conocimiento. GRACIAS

    • 31 octubre, 2012 at 10:54 — Responder

      Estimado Wilson, en efecto, todas las culturas que han existido a través de la historia han estado directamente vinculadas con los señores que del cielo propvienen, y maravillosamente todas coinciden en un DIOS único y SUS Siervos. Siga pendiende de las transmisiones por este mismo portal todos los domingos en punto de las 18:00 horas, tiempo de méxico, en donde seguiremos publicando evidencias innegables de la verdad.

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.