Previous post

–Transmisión 2– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 24/Junio/2012

Next post

PIRÁMIDES DE GUIZA

JorgeVal

JorgeVal

3 Comments

  1. Pablo García
    12 julio, 2012 at 5:48 — Responder

    Gran publicación!!!

  2. 31 octubre, 2012 at 10:44 — Responder

    Hola, que valiosa infomacion, queria saber mas, pues llevo investigando por mi cuenta el tema extraterrestre alrededor de dos años, personalmente vi dos naves a la edad de 18 años, sin embargo en ese entonces no tenia acceso a intenet, por locual no le preste atencion, cuando obtuve acceso a internet, me di cuenta que es una gran herramienta si se sabe utilizar. He visto muchos de los programas del Seños Jorge, y me han gustado.
    Es valiente al hablar temas como los iluminatis, entre otros y citar con nombre propios los que gobiernan el mundo.Quisiera saber como puedo obtener mas informacion hacerca de estas dos culturas que ustedes muestran, de la de Africa y de la de Australia, me parece muy interesante que piensan estas personas acerca de su pasado, ellos tienen su propia version de nuestra historia, nos pueden alimentar con conocimiento. GRACIAS

    • 31 octubre, 2012 at 10:54 — Responder

      Estimado Wilson, en efecto, todas las culturas que han existido a través de la historia han estado directamente vinculadas con los señores que del cielo propvienen, y maravillosamente todas coinciden en un DIOS único y SUS Siervos. Siga pendiende de las transmisiones por este mismo portal todos los domingos en punto de las 18:00 horas, tiempo de méxico, en donde seguiremos publicando evidencias innegables de la verdad.

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.