Programa TV

-Transmisión 1- LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA

 

Este video corresponde a la primer transmisión del programa LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA en tercermilenio.tv, del domingo 17 de Junio del año 2012, en donde se da a conocer el objetivo de este programa por publicar evidencias de carácter bibliográfico e histórico del tema extraterrestre, y su relación con la Biblia y otros manuscritos antiguos. Con este gran programa ¿Sabía usted que la Biblia afirma que sí hay vida en otros planetas? se dio inicio a una serie única que presenta evidencias innegables acerca de una realidad que es aún desconocida por muchos no obstante las pruebas que sustentan la relación entre lo celestial y lo terrenal sin tendencia dogmática.

Previous post

ENTREVISTA CON JORGE CABALLERO (Espejismo-chilangoradio.com.mx) -18/Jun/2012-

Next post

¿SABÍA USTED QUE CHAC MOOL NO ES UNA DEIDAD?

JorgeVal

JorgeVal

17 Comments

  1. 21 junio, 2012 at 22:15 — Responder

    Me siento totalmente identificado con ustedes !!!

    • 22 junio, 2012 at 19:55 — Responder

      Don Beto, gracias, pero permítame usted seguirle sirviendo en esa búsqueda del SER SUPREMO en la que usted se identifica con Jaime y conmigo. Que DIOS le bendiga señor, y considéreme a sus órdenes.

  2. Yaritza
    22 junio, 2012 at 3:33 — Responder

    Saludo:
    Le escribe una admiradora suya de puerto rico, pero vivo en Miami.
    Quiero que sepa que el programa suyo me encanta y espero en Dios que dure para siempre. Que Dios bendiga todo lo que hace.

    • 22 junio, 2012 at 19:58 — Responder

      Apreciable señorita:

      Gracias por sus palabras, pero sólo por gente como usted yo seguiré hablando todo cuanto sé y conozco. Y por gente como usted, por el simple hecho de buscar a DIOS en mis comentarios yo le juro que este programa permanecerá por siempre, no le quede la menor duda, pero en su corazón.
      Que DIOS le bendiga a usted y a los suyos, y le multiplique todo cuanto usted tiene.

  3. 22 junio, 2012 at 17:12 — Responder

    buen programa, tiene bases aunque depende de que biblia lea uno

    • 22 junio, 2012 at 20:01 — Responder

      Apreciable don César, Biblia sólo hay una, lo que existen al día de hoy son versiones de religiosos destacados, sin embargo le prometo que cuando dé yo citas de Salmos, Job y Daniel, lo haré citando Torres Amat y Reyna Valera. Por gente como usted lo haré con muchísimo gusto.
      Que DIOS le bendiga y gracias por sus palabras.

  4. 24 junio, 2012 at 20:20 — Responder

    Sr. sea preguntado quien pone los nombres a las estrellas, galacias, planetas … y de donde saca los nombres.

    Preguntas necesarias para validar su razonamiento:
    Quien descubrio Pleiades terrestre o extraterestre?
    Por que le puso ese nombre?
    De donde saco ese nombre?

  5. 25 junio, 2012 at 7:35 — Responder

    Todo esto viene confirmando lo que por otro lado mi esposo y yo hemos estado aprendiendo, ya no estamos convencidos de que hayamos iniciado en Adan y Eva, al parecer se remonta mas allá de los sumerios, en parte creo que la biblia es cierta y en parte no, creo que le han hecho modificaciones, agregados, etc, en fin creo que a final de cuentas lo importante es abrir la mente a tratar de encontrar la verdad, un dia le pregunte a mi esposo frustrada de ir sabiendo más y más cosas que luego no hacian click con lo que toda la vida habia creido, le pregunte: entoces donde esta la verdad?? y me respondi y le respondi al mismo tiempo “dentro de mi” y creo que asi es, gracias por su aportancion, le seguire escuchando.

  6. 26 junio, 2012 at 0:55 — Responder

    Estimado señor balderabano. Yo tengo en mi Casa una biblia , tipica Catolica y siento que esta muy reducida pues cuando busco las sitas. Encuentro muy poca information . Cual biblia me recomienda.? Y donde la puedo encontrar. Gracias. Y continue con su trabajo exelente dios lo vendiga

    • 26 junio, 2012 at 8:55 — Responder

      Apreciable don Fernando, la versión que usted tiene es de Felix Torres Amat, y le comento que en cualquier Biblia podrá corroborar usted la información que desee, pero recuerde que el uso de un diccionario de sinónimos le permitirá a usted aclarar muchos términos incomprensibles. Por ejemplo, ¿sabía usted que concupiscencia significa deseo? y debido a que en muchas ocasiones no conocemos esos vocablos, nos imaginamos cosas opuestas al significado original.
      Gracias por su confianza y considéreme a sus apreciables órdenes, y que DIOS le bendiga.

  7. 27 junio, 2012 at 0:45 — Responder

    Saludos nuevamente Sr.

    Espero que todo se encuentre bien. Queria saber que há pasado con el programa del 24 de junio-12.
    Lo estoy esperando con ansias.
    Gracias y que Dios me lo bendiga Siempre

  8. 2 julio, 2012 at 12:50 — Responder

    Shalom, lo que se habla en este programa es la verdad siganos enseñando esto nunca lo han enseñado en ninguna parte del mundo ni en israel.

  9. 19 agosto, 2012 at 22:17 — Responder

    curiosamente me toco tener un libro llamado complot contra la iglesia de maurice pinay el cual explica claramente el ataque encubierto e infiltracion de la sinagoga de satanas contra la iglesia catolica y el odio que manifiestan en contra de jesus el cristo, no es parte usted acaso de ese ataque milenario?

    • 20 agosto, 2012 at 16:11 — Responder

      Apreciable don Marco Antonio, yo no estoy atacando a nadie, estoy dando a conocer las evidencias de aquello que sí nos había sido encubierto y tergiversado, incluso oculto. Y por último, yo estoy dando la cara, no me estoy escondiendo.
      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  10. roberto
    5 septiembre, 2012 at 20:28 — Responder

    porque el tiempo es relativamente mas corto que en el pasado de unas decadas al prente es muy rapido . el consiente nos dise cada ves que es muy rapido lo que vivimos . es por el flujo del cosmos o la expansion del universo.

    • 6 septiembre, 2012 at 9:15 — Responder

      Apreciable don roberto, esto no es sino una percepción muy personal, pues el tiempo se sigue midiendo de la misma manera,(es el mismo) lo que ha pasado es que seguimos iguales, no hay avance. Mismas ropas, mismas diversiones. Eso es lo que no permite en nosotros ver un cambio radical. Sin embargo, por todos los acontecimientos suscitados a últimas fechas, estamos más cerca del final. ¡Ánimo!, regresemos al camino antiguo, como EL SEÑOR lo ordena.

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.