Programa TV

–Transmisión 17– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 07/Oct/2012

 

¿Qué es la primera bestia — quien es la segunda bestia también conocida como el falso profeta, — y que es, el 666? temas que presenta esta magnífica edición número 17. un tema que a muchos causa impresión, a otros molestia, algunos más confusión; pero que al ilustrarlo conforme el texto narra y yendo de la mano en su comprensión, no queda más que reconocr una verdad, que no obstante la hemos tenido frente a nosotros mismos, nos ha sido tergiversada perversamente.

Previous post

LOS VINCA

Next post

ENTREVISTA CON EDUARDO ESCOTO (Misterios Revelados) 11/OCT/2012

JorgeVal

JorgeVal

13 Comments

  1. 8 octubre, 2012 at 19:35 — Responder

    Es una alegría ver como la verdad siempre triunfa ante la mentira.. Seguiremos sus transmisiones que siempre son muy buena..

  2. 9 octubre, 2012 at 1:46 — Responder

    Woooooooowwwww esto es fascinante Sr. Jorge muchas gracias por toda esta información tengo mucho tiempo buscando respuesta a todo esto
    Y e pertenecido a muchos grupos pero solo an servido de confusión y estafas que el todo poderoso lo cuide y le de más valor de seguir desenmascarando a estos pillos atte. Una seguidora de usted

  3. 9 octubre, 2012 at 7:21 — Responder

    Buenas señor Valderrabano…una pregunta ¿que es “el fuego que hace caer del cielo la segunda bestia”?…saludos!!!!!

  4. 10 octubre, 2012 at 8:30 — Responder

    Creo que estas preguntas que le lanzo pueden esclarecer el tema a muchos televidentes entre los que me incluyo,asi pues:

    1º Al parecer el castigo y la culpa excluye aunque no se si con matices a los musulmanes,budistas,etc?…de no ser asi…¿que responsabilidad tienen ellos,desde el punto de vista del apocalipsis?….

    2ºDe ser cierto que la fortaleza del Señor se posara encima de la tierra y siendo esta mas grande que nuestro planeta..¿no conllevaria eso una catastrofe en nuestro sistema solar????…por no decir lo que pasaria en la Tierra con la barrera del sonido y los cambios climaticos….?…solo por eso pereceriamos ya todos….(!)

  5. 10 octubre, 2012 at 11:12 — Responder

    Don Jorge exelente programa como siempre sorprendido por cada capitulo que veo y anonadado con la segunda bestia ya que nunca imagine que serian los cristianos.Don Jorge tengo una inquietud porque las imagenes de las virgenes ya sea de Mexico o Chile Lloran siendo que son de yezo o madera que significa.

  6. 12 octubre, 2012 at 14:16 — Responder

    saludos senor valderrabano en donde podre conseguir la antigua biblia del oso

    • 18 octubre, 2012 at 9:44 — Responder

      Estimado don Shaúl, muy pocas librerías, sobre todo cristianas son las que vender esta traducción, ya que es un ejemplar de alto precio, por lo que no es muy comercial. Con precisión no le podría decir en qué parte de Tabasco podría encontrarla, pero si de algo le sirve, insisto, sólo algunas librerías cristianas de renombre las comercializan. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  7. 13 octubre, 2012 at 0:07 — Responder

    Estimado Jorge, sigo aún con mucha emoción sus programas y desde hace tiempo quería comentarle y preguntarle lo siguiente: hace poco el señor Pedro Gaete, científico chileno, descubrió y desenmascaró los planes del pentágono a través de HAARP, de hacer terremotos artificiales mediante energía infinita que existe en el espacio, asegura también que se producirá un eclipse total en cuarta dimensión el 21, 22 y 23 de diciembre de este año, en total 3 días de oscuridad, los cuales también son anunciados por diferentes personas desde hace tiempo atrás, me pregunto si esto tendrá relación con mateo 24:29? y si se efectuará la llegada de los señores en estas fechas, como conocedor de su origen esenio considero que esta muy al tanto que “el día y la hora, nadie lo sabe” es un hebraísmo que nos manda directamente a una fiesta y por tanto los tiempos se pueden ver con cierta claridad….que opina mi estimado señor?? saludos.

    • 18 octubre, 2012 at 11:02 — Responder

      Apreciable don Cristian, muchas gracias por estar atento a los programas, los cuales espero le sean de referencia para sus estudios. Asimismo, como usted bien comenta, es importante considerar las palabras del Maestro Jesús que refieren a que: …nadie conoce la hora, ni aún los Santos de DIOS… Pero no debemos pasar por alto que Él nos da una advertencia más adelante donde nos dice: …pero cuando vean que Jerusalem es rodeada por ejércitos, el día habrá llegado… Esto en alusión a la batalla que darán los ejércitos de la Tierra contra El Cristo a Su llegada, como también recordará.

      Por tanto, aquel que dé una fecha precisa no creo que sea la llegada de los Señores del cielo, sin embargo, muchas culturas fueron advertidas por ellos, y estas a su vez profetizaron acontecimientos que no dude se llevarán a cabo, mas en mi punto de vista, y dados los textos que lo refieren, no como el fin.

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  8. 19 octubre, 2012 at 12:26 — Responder

    Don Jorge es excelente, y yo conozco muy bien la Biblia. Su interpretacion es muy inteligente. Muchas gracias.

    • 20 octubre, 2012 at 1:39 — Responder

      Apreciable Caroline, le ruego me considere a sus más distinguidas órdenes. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  9. 16 diciembre, 2012 at 1:28 — Responder

    don jorge me tomado el tiempo si no le molesta de bajar sus programas y grabarlos en dvd para darlos de regalos aunque por desgracia muchos no me los acepten pero yo se los dare a los mas queridos para mi muchisimas gracias.

    • 18 diciembre, 2012 at 15:29 — Responder

      Apreciable don Jesús, así como EL SEÑOR dice: …corran y avisen que la Tierra será destruida… Igualmente nos ordena: …nadie juzgue a su prójimo ni en lo que come (ni en lo que hace, ni en lo que piensa), ni en lo que bebe: ¡NADIE LOS LIBRE DE SU PREMIO!… Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.