Programa TV

–Transmisión 7– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 29/Jul/2012

 

Este programa, transmitido el 29 de Julio de 2012, presentó en su edición número 7 el tema: ¿Sabía usted que EL REINO DE LOS CIELOS es un gigantesco objeto volador que viaja por todo el Universo, y supera el diámetro de la Tierra? Asimismo se expusieron algunas de la basta cantidad de evidencias gráficas, históricas y bíblicas que así lo sustentan.
Además, en cultura ¿Sabía usted que David no sólo mató al gigante Goliat, sino a 4 gigantes más? Y en diccionario: Concupiscencia.

No se lo pierda, porque serán aclaradas muchas dudas además de que se maravillará.

Previous post

ENTREVISTA CON LUZ MARY LÓPEZ (Alternativa Extraterrestre) -23/07/2012-

Next post

¿SABÍA USTED ACERCA DE LA LEYENDA DE LOS MANPUPUNER?

JorgeVal

JorgeVal

7 Comments

  1. Serge
    31 julio, 2012 at 12:41 — Responder

    Todo lo que nos fue dicho en este programa es cierto.Tengo mas de trenta anos que lo se.
    ,pero nadie quiere escuchar.Me alegro de ver que no estoy solo con esta comprehension de la Biblia.
    Dios lo bendiga asta el dia de su llegada.
    Paz a todos de buena voluntad.

  2. 31 julio, 2012 at 16:34 — Responder

    SR. VALDERRABAGO QUE FASCINANTE ES CONOCER LA VERDAD Y USTED TIENE UNA FORMA MARAVILLOSA Y SENCILLA DE EXPLICAR ESTOS TEMAS.
    GRACIAS POR QUITARME EL VELO. PERO MI PREGUNTA ES AHORA QUE HAGO?
    YO VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y ME GUSTARIA SABER DE PERSONAS QUE ESTEN EN ESTA FRECUENCIA TAL VEZ USTEDES ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS MUCHAS GRACIAS

  3. 5 agosto, 2012 at 4:25 — Responder

    que placer escucharlo y conocer algo q se nos oculto soy critiano hace 4 años y en los ultimos tiempo e sentido rechazo en la iglesia dios me abrio la cabeza y llee de enoc y entre en curiosidad y busque asta llegar a usted dios lo bendiga mucho hay gente q se molesta y mucho porque lucran con la gente y los engañan estudie el pastorado y no soy pastor sy no junto 120 persona y dios me desperto hay mucha gente pobre y los engañan y dios no quiere eso espero q podamos seguir comunicado con usted yo los veo en la noche cuando vuelan vajo una noche una luz azul me ilumino y nadie sabe contestar mi preunta q me paso y despues una blanca luz usted podria aclararme algo soy de argentina buenos aires dios lo bendiga mucho y lo cuide los malos no quiere q se sepa la verdad

    • 5 agosto, 2012 at 11:48 — Responder

      Apreciable don Miguel, permítame abusar de su confianza, para decirle: ¡TODAS LAS RELIGIONES SON FALSAS! Y esto no lo digo yo, lo dice Santiago, hijo mayor de María: …la única religión delante de DIOS nuestro PADRE es: Asistir a las viudas, ayudar a los huérfanos, darle de comer al hambriento, etc… Y por si esto fuera poco señor, desde el momento en el que el Maestro nos dijo: Cuando quieran hablar con mi PADRE, suban a su terrado y cierren la puerta, y sean discretos… por tanto si el mismo Jesús nos dice: …hablen con mi PADRE… todo aquel que se ostente como sacerdote o pastor, o como intermediario entre DIOS y el hombre, ¡MIENTE! Y tal y como usted lo afirma: Y más aún si es por dinero.

      Gracias por su confianza, yo le juro que no le miento.
      J. J. V.

  4. 14 agosto, 2012 at 0:32 — Responder

    sabn esto ps no puedo decir q lo sabia pero siempre fui muy dado ano seguir lo q medecian asi q me puc a investigar y a sakar mis propias conclusiones y mi supuesta logica ia q muchos me tacharon de loco he incluso de blasfemo y q me iva incluso hair al “infierno” por mi manera de pensar por lo consecuente me botaron de si iglesia” q si no aportas $ no eres digno de la grasia del señor y yo ya pensaba q jesus el maestro era un ser “humano” avansado mejor geneticamente ablando y ahora con todo esto ps confirmo lo q pensaba y se q no estava equibocado

    • 15 agosto, 2012 at 16:43 — Responder

      Apreciable don Carlos, así lo dijo nuestro PADRE: …YO les juro que el día de MI llegada ninguno de los que creyeron quedará avergonzado… No se preocupe. Ya están llegando.

      Que DIOS le bendiga, y sólo déjeme decirle una cosa. ¡Todas las religiones son falsas! Sí Jesús nos dijo: …cuando quieran hablar con mi PADRE, suban a su terrado, cierren la puerta y sean lentos para hablar, etc… Si el Maestro nos dice: habla con mi PADRE, entonces: TODO AQUEL QUE SE OSTENTE COMO UN “INTERMEDIARIO” ENTRE DIOS Y EL HOMBRE, ¡MIENTE! Y así lo dijo Santiago, apóstol 1:26: …la única religión delante de nuestro PADRE es: ayudar a las viudas, cuidar de los huérfanos, darle de comer al hambriento, de beber al sediento, y alejarse de los placeres del mundo…

      Muchas gracias por su tiempo, y que DIOS le bendiga.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.