Programa TV

–Transmisión 18– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 14/Oct/2012

 

La décimo octava edición del programa LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA, se vio distinguida por el tema: LA MUJER PROSTITUTA. Un tema que sin duda le generará una gran impresión, pero también le dará paz al conocer la verdad que hasta hoy nos había sido tergiversada con una mentira acerca de DIOS, siendo que la mujer a que se hace referencia no es una persona.

Previous post

ENTREVISTA CON EDUARDO ESCOTO (Misterios Revelados) 11/OCT/2012

Next post

–Transmisión 19– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 21/Oct/2012

JorgeVal

JorgeVal

23 Comments

  1. 17 octubre, 2012 at 3:49 — Responder

    Más claro ni el agua.

    • 18 octubre, 2012 at 9:47 — Responder

      Estimado don Vicente, DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  2. 17 octubre, 2012 at 13:25 — Responder

    EXELENTE INFORMACION SIGA ASI SIEMPRE PARA A DELANTE Y NO VAN A FALTAR GENTE QUE TENGA TEMOR DE QUE SE REVELE LA VERDAD PERO GRACIAS A PERSONAS COMO USTED PODEMOS HABRIR LOS OJOS Y SIEMPRE LA VERDAD NOS HARA LIBRES. SALUDOS DESDE PUERTO VALLARTA FAMILIA VILLA ARAIZA UN ABRAZO

    • 18 octubre, 2012 at 9:47 — Responder

      Apreciable don Javier, que a usted y a su querida familia DIOS les bendiga y les provea de todo cuanto sea indispensable, mas no deje de enaltecer sólo a DIOS. Muchas gracias.

  3. 17 octubre, 2012 at 14:21 — Responder

    Como siempre un gusto el ver su programa Sr Valderrabano tengo su canal de youtube, facebook y esta página de la ultima advertnecia para no perderme ninguna de sus transmisiones. Aun no termino de leer su libro, pues lo leo pausadamente para verificar citas y otras consultas pero sin lugar a dudas todo lo plasmado asi esta en todos lados. Muchas gracias por sus respuestas no solo durante su programa sino porque también se toma la molestia de escribirnos a nuestros correos. Siga como hasta ahora don Jorge.
    Dios lo Bendiga (“,)

    • 18 octubre, 2012 at 10:19 — Responder

      Estimado don Alejandro, en cuanto a mí, no tiene qué agradecer, agradezca sólo a DIOS, pues ES EL ÚNICO que le bendecirá con la sabiduría de la verdad que nos había estado oculta hasta hoy. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  4. 17 octubre, 2012 at 21:27 — Responder

    ESTIMADO SR VALDERRABANO , SINCERAMENTE TODO LO DICHO LO HE INTUIDO DESDE MUY JOVEN .POR FAMILIA ME HICERON CATOLICO PERO NUNCA COMPAERTILA DOCTRINA IMPUESTA POR ELLOS . EN LA ESCUELA SECUNDRIA QUE MISW PADRES ME ENVIARON A UN COLEGIO RELIGIOSO TENIAMOS COMO MATERIA APARTE DE LAS HABITUALES TENIAMOS RELIGION Y YO CON MIS 15 AÑOS EN ESA EPOCA YA HOY TENGO 59 DISCUTIA CON EL CURA Y USTED HOY ME HIZO RECORDAR QUE CUNADO NO SABIA QUE RESAPONDER ME DECIA MISTERIO !!! Y YO ME LE REIA EN LA CARA PORQUE LE DECIA USTEDES SABEN LA VERDADPERO LA OCULTAN ,CON SOLO DECIRLE QUE ME EXIMIO DE LA MATERIA PERO NO PODIA ENTRAR A SU CLASE !!! SIN MAS LE MANDO UN FRATERNAL ABRAZO Y QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE SE HAN QUITADO EL VELO DE SUS OJOS …. JUAN CARLOS

    • 18 octubre, 2012 at 9:41 — Responder

      Apreciable don Juan Carlos, si ahora usted ya ha corroborado en su misma persona la farsa que ha sido toda esta doctrina perversa que es la religión, entonces ahora levante sus ojos al cielo, y agradezca a DIOS por tan grande bendición de darle esta sabiduría. Mas no deje ya de seguir el camino que EL SEÑOR ordena, el cual es el unico para llegar a ÉL. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  5. 17 octubre, 2012 at 22:54 — Responder

    hola sr jj, pues es como alguien lo dijo hace mucho, ” cuando los perros ladran, senal que estamos avanzando ” si con una sola minoria que pueda “quitarse las laganas” y puedan ver claro, el trabajo lo vale, que al final se vera.
    y las personas que comentan en contra de usted, es porque estan cegados y son sordos tal y como el escudo vaticano.
    gracias y un saludo cordial.

    • 18 octubre, 2012 at 9:30 — Responder

      Estimado Atila, por gente como usted es un verdadero honor servir a DIOS y estar a las órdenes de ustedes. Créame que las maravillas de DIOS son únicas, como para permitir que sólo unos cuantos quieran opacar tan importante realidad. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  6. 18 octubre, 2012 at 10:05 — Responder

    Cuidado por eso, no metamos a toda la iglesia dentro del mismo saco,porque el Cordero envia las misivas a las 7 iglesias y de alguna esta contento….y creo que El Maestro puede y tiene que estar contento de las acciones de los cristiano en “Caritas” o “la madre teresa de calcuta” o los misioneros que se van a curar la lepra a el Africa negra……

  7. 19 octubre, 2012 at 9:45 — Responder

    Sr. Valderrabano,al fin alguien coherente que dice la verdad de todas las mentiras con la cual han engañado a la humanidad.Que nuestro bendito padre lo protega, para que pueda seguir adelante con su obra.

    • 20 octubre, 2012 at 1:42 — Responder

      Apreciable Silvia, no se confunda, hablar como usted lo hace, es porque EL BENDITO, EL SANTÍSIMO, le está llamando a usted. Yo simplemente le ruego me considere a sus más apreciables órdenes.

  8. 20 octubre, 2012 at 13:56 — Responder

    Su silencio me preocupa señor Valderrabano….no se le rasgaran las vestiduras por separar el trigo de la paja en la propia iglesia catolica…(?) esta bien la critica pero que no nos ciege…..y le vuelvo a preguntar por esto:…¿Que papel les da usted en esta profecia a musulmanes o chinos…?

    • 23 octubre, 2012 at 14:25 — Responder

      Apreciable don jorge, no tiene porqué preocuparle mi silencio, con el favor de DIOS estoy bien. Gracias aún así por su preocupación hacia mi persona. En cuanto a su pregunta, le comento: A mí no se me rasgan mis vestiduras, señor, pues yo a nadie le he mentido, por eso toda la información que proporciono la doy a conocer con el sustento que la gran mayoría en el mundo posee en casa, y es La Biblia. A mí, le insisto, no me ciega nadie, pues ha sido DIOS quien me ha permitido abrir los ojos, para no ser cegado por las mentiras y fantasías que todas las religiones han creado en contra del mismísimo SEÑOR. Y finalmente, TODAS LAS RELIGIONES SON FALSAS. Sin excepción. Por favor no se pierda las próximas emisiones, en donde puntualizaré cada una de estas, y confirmará lo aquí escrito. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  9. Luis Fernando Oliveros
    24 octubre, 2012 at 8:08 — Responder

    Querido Jorge, mil bendiciones por que en hora buena aparece usted y corrobora una serie de tenues ideas que ya en mi núcleo familiar madurábamos referentes a temas ya tratados a lo largo de sus capítulos, soy fiel seguidor de su programa y me uno a cada uno de aquellos que lo alaga y bendice para que pueda seguir con esta misión, dado que no es fácil ir en contra de tantos que vendan sus ojos, resta decirle que Dios lo proteja y lo bendiga, mil y mil gracias don Jorge.

    • 24 octubre, 2012 at 14:23 — Responder

      Apreciable don Luis, reciba por favor un afectuoso saludo, y mis mejores deseos orque DIOS le bendiga junto a sus más queridos y les multiplique todo cuanto poseen; sin embargo, también quisiera sólo pedirle, que su agradecimiento vaya dirigido sólo a DIOS nuestro SEÑOR, quien es, créame, el ÚNICO capaz de abrir la mente de quienes ama para aceptar su palabra con la verdad que nos había sido oculta hasta ahora. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  10. 5 noviembre, 2012 at 20:58 — Responder

    GRACIAS POR SEGUIR EN ESTE PORTAL, YA QUE NO ENTIENDO SU SALIDA DEL PROGRAMA TERCER MILENIO, YA QUE EN ESE SITIO MUCHA JENTE LO SIGUE Y AHORA EN ESTE CAMBIO NO SE PREOCUPE POR QUE LO INPORTANTE NO ERA EL SITIO DONDE SE VEIA SI NO EL MENSAJE QUE AHI PROYECTABA, RESIBA UN ABRASO DE MI PARTE Y ESTOY A SUS HORDENES YA QUE ATRAVEZ DE TWITTER LO SIGO ( PASUSU666 ) SALUDOS Y COMO SE DISE EN HAWAI ** ALOHA **.

    • 7 noviembre, 2012 at 11:14 — Responder

      ¡¡Aloha, estimado amigo don Eduardo, mi salida de tercermilenio ya no es importante, sino el respeto que ustedes merecen de recibir información investigada y sustentada, veráz y auténtica, por lo que no dude que será un gran honor seguir a sus apreciables órdenes ahora desde este portal, el cual le invito a que visite, pues se maravillará con tan impresionante información. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

  11. 12 noviembre, 2012 at 17:52 — Responder

    como esta profesor, espero bien mi pregunta es .. que piensa realmente del 21 de diciembre,, por que hay ya tanto movimiento en el cielo, que apariencia real sera de dios ?? gracias por permitirme seguirlo en este portal su ultimo programa fue muy educador, esos temas nunca los e visto tocar a un sacerdote muchomenos en un sitio de reunion religioso.. saludos y un abrazo profesor nos veremos la siguiente semana y en twitter.. @pazuzu666..

    • 15 noviembre, 2012 at 9:16 — Responder

      Apreciable don Eduardo, toda vez que la señal aparecida el 31 de marzo del 2003 en el volcán Iztaccíhuatl en lengua hebrea antigua literalmente dice: que parirá el dragón súbitamente, equivalente a violentamente, muy en lo personal opino: O es un volcán, o será el sol. Muchas gracias y que DIOS le bendiga.

  12. 15 noviembre, 2012 at 19:03 — Responder

    sera verdad que todas nuestras grandes pesadillas se haran realidad, el volcan,el sol, los mares, la invacion el regreso de dios….al llegar el primero de diciembre todos sin esepcion volteremos al cielo y tal vez invocar al dios legitimo…

  13. 12 diciembre, 2012 at 9:36 — Responder

    Gracias de verdad, muchas gracias por reafirmar la bendita palabra que nuestro Dios Padre Salvador nos ha dado y que triste que nuestro pueblo de México siga con los ojos cerrados y la ignorancia total.Que Dios lo bendiga y lo guarde, de verdad admiro y respeto la sabiduría que el Señor le dio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.