9 Comments

  1. 18 marzo, 2015 at 3:22 — Responder

    Buen libro en mi comunidad estamos a la espera del gran suceso

    SALUDOS DESDE MEXICALI

    • 20 marzo, 2015 at 22:37 — Responder

      DIOS le bendiga don Miguel y todos estamos a la espera del regreso de nuestro PADRE, esperando haber sido gratos ante ÉL, de lo contrario, asumir la responsabilidad de nuestra indiferencia a SU voluntad.

      • genesis
        23 octubre, 2017 at 15:31 — Responder

        Yo espero que regrese nuestro padre

  2. Delores
    9 abril, 2016 at 5:01 — Responder

    Muy buena informacion

  3. Francisco Gonzalez
    7 diciembre, 2016 at 13:31 — Responder

    Buenas tardes, con referencia a su opinion en el programa de radio misterios ocultos con fecha 12/05/2016
    creo que si usted a estudiado la palabra bendita de Dios sabe lo que dice en Hechos 4:12 Romanos 5:12 y creo que es una blasfemia el decir que Cristo no es el salvador del mundo lo que usted quiere hacer creer a la gente es que la muerte y resurrección del cordero de Dios no sirvieron de nada
    ahy de aquel que aga caer a uno de estos pequeñitos mas le valiera atarse una piedra de molino al cuello y echarse al mar son palabras de nuestro Señor Jesucristo buenas tardes….

    • 13 marzo, 2017 at 21:45 — Responder

      Shalom! En verdad don Francisco lamento que su apreciación sea muy contraria a todo lo que hemos respondido y presentado en Misterios Ocultos, pues todo tiene sustento. Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  4. Francisco Gonzalez
    7 diciembre, 2016 at 13:45 — Responder

    Buenas tardes, con referencia a su opinion en el programa de radio misterios ocultos con fecha 12/05/2016
    creo que si usted a estudiado la palabra bendita de Dios sabe lo que dice en Hechos 4:12 y Romanos 5:12 creo que es una blasfemia el decir que Cristo no es el salvador del mundo, lo que usted quiere hacer creer a la gente es que la muerte y resurrección del cordero de Dios no sirvieron de nada.
    Ahy de aquel que aga caer a uno de estos pequeñitos, mas le valiera atarse una piedra de molino al cuello y echarse al mar. Son palabras de nuestro Señor Jesucristo.. buenas tardes….

    • 31 enero, 2017 at 20:43 — Responder

      Apreciable don francisco, su apreciación es correcta, el sacrificio del Cordero no han valido de nada, ya que los seres humano en vez de hacer conciencia al respecto de ello, hemos preferido valernos de esa historia para creernos salvos, y con esa justificación propia hacer de nuestra vida lo que se nos venga en gana, lo cual no es correcto ante DIOS, y mucho menos después de que El Maestro Jesús dio Su vida para hacernos entrar en razón.

      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga junto a sus más queridos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.