Previous post

–Transmisión 10– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 19/Ago/2012

Next post

–Transmisión 11– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 26/Ago/2012

JorgeVal

JorgeVal

6 Comments

  1. 23 agosto, 2012 at 1:12 — Responder

    Es demasiada evidencia como para no tomarse en cuenta, aun así, existe gente a la que no le importa nada de esto o que solo lo ridiculízan. Estos seres siempre han estado con nosotros y siempre han causado gran impresión. Excelente información Sr. Jose J. V.

  2. areli
    23 agosto, 2012 at 19:31 — Responder

    entonces el Ser que fue capturado en Metepec, Estado de Mexico, México,es malo ?

    • 24 agosto, 2012 at 9:32 — Responder

      Apreciable señorita Areli, no encuentro por qué tendría que ser un Ser del mal, ¿simplemente por su aspecto? Desconocemos las siferentes formas de vida que DIOS haya creado en el universo, pero no olvidemos que siendo ÉL DIOS del universo, todo lo que hay en él, incluidos nsotros, estamos sometidos a su autoridad.
      Muchas gracias, y que DIOS le bendiga.

  3. 23 agosto, 2012 at 23:20 — Responder

    Hola Sr. Valderrabano, me gustaría que me diera su opinión sobre el siguiente versículo de la biblia relacionado a la reencarnación Juan 3:3-8
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
    4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
    5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
    6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
    7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
    8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
    Y por favor, no me diga que se refiere al bautismo católico.
    Usted menciona al Sr. Billy meir, pues bien en una entrevista reciente el habla claramente que la reencarnación existe.Link entrevista http://www.youtube.com/watch?v=etfzrOggWFM
    Saludos.

    • 29 agosto, 2012 at 21:32 — Responder

      Apreciable don Vicente, reencarnar, significa: volver a tener vida, y la resurrección, es volver a tener vida. Reencarnaremos en nosotros mismo, en nuestro propios huesos, porque de no ser así entonces Jesús el Maestro hubiera sido no más que un alborotador, un revolucionario, o un hippie, como muchos ignorantes han afirmado.
      Lo que al Maestro lo hace El Cristo, (el escogido) fue precisamente la resurrección, en la cual volvió a tener vida su cadáver. Y para más información, afirmando este dicho, puede usted acudir a la cita de Ezequiel conocida como el valle de los huesos secos, en donde estos, reencarnan (se cubrieron nuevamente de carne).

      Si esta fuera como la gente cree, todos terminaríamos reencarnando en una flor, ya que después de morir, somos gusanos, posteriormente, mariposas, las cuales después de regar el pólen, este termina siendo una flor.

      Muchas gracias y que DIOS le bendiga.

  4. Ivan
    24 agosto, 2012 at 1:46 — Responder

    Saludos, el libro La ültima Advertencia es un trabajo muy completo, gracias por sus esfuerzos. Es muy difícil bajarlo por el formato PDF pero al fin lo he logrado, únicamente no se han desplegado unos 70 páginas por tanto no dejó que el archivo se guarde; sería muy saludable que se lo disponga en formato .ZIP para poder obtenerlo y pasarlo que creo que es el objetivo final. Gracias nuevamente por el esfuerzo de toda la gente involucrada. Pronto pondré a disposición, claro gratuitamente, un libro que trata de cómo separar el mensaje útil, de la portadora o palabras textuales que no son sino simbolos textuales reconocibles por el cerebro que llevan un mensaje íntimo montado en él. El proceso es un literal auto electro shock….pero necesario. La premisa es darnos una copa nueva para el nuevo vino.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.