LA COLUMNA DE NUBE Y FUEGO

En La Biblia, libro del Éxodo 13:21-22 a la letra, dice: …E iba EL SEÑOR delante para mostrarles el camino. De día en un columna de nube, y por la noche en una columna de fuego, sirviéndoles de guía en el viaje día y noche. Nunca faltó la columna de nube durante el día, ni la columna de fuego por la noche delante del pueblo…

Asimismo, Éxodo 14:19-20, 24 nos narra: …también la columna de nube dejó la delantera y se situó a espaldas del pueblo, quedando entre el territorio en que se encontraban los egipcios y los israelitas; y era nube y oscuridad para los egipcios, mientras que a Israel le alumbraba durante la noche… Y sucedió que estaba ya por amanecer, cuando EL SEÑOR miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube que estaba sobre todos ellos…

En Zacarías 5:1-2, se lee: …Y al voltear, alcé mis ojos y pude ver uno como rollo que volaba, y me dijo EL SEÑOR: ¿Qué ves? Y yo le respondí: Veo uno como rollo que vuela, como de veinte codos de largo, y diez codos de ancho…    Observación: El codo es una medida antigua equivalente a 45 centímetros. Por lo tanto, aquel objeto cilíndrico que volaba tenía una medida de nueve metros de largo por cuatro metros cincuenta centímetros de ancho.

Las ilustraciones aquí publicadas, sólo representan gráficamente lo que de manera literal está plasmado en las citas que con anterioridad usted ha leído, y que puede corroborar con su Biblia. En materia de ufología, un objeto como el descrito en los textos se le conoce hoy en día como EBANI (Entidad Biológica Aérea No Identificada), mientras que en la Kabalah hebrea se le conoce como Tebat Malakim (En Griego: Arca-Ángel). Actualmente de los Objetos Voladores No Identificados, a los que se les ha denominado EBANIS, existen filmaciones e imágenes en donde claramente se aprecia que de ellos salen Objetos Voladores más pequeños; a lo que siguiendo esa misma línea, Tebat Malakim o los arca-ángeles, como su nombre lo dice: Arca, que significa depósito o contenedor, es un objeto que en su interior traslada otros más pequeños llamados: Malakim o ángeles.