Noticiero

ISRAEL AMENAZA AL MUNDO CON UN “ARMAGEDÓN” NUCLEAR

Recientemente, hace sólo escasos tres días, se dio a conocer a nivel mundial la noticia de que la nación de Israel amenaza al mundo con un “Armagedón” nuclear, si es que algo pone en peligro la existencia de la comunidad hebrea. Esta declaración fue hecha por Mark Glenn, quien es miembro del movimiento Solidaridad de la Medialuna y la Cruz, durante una entrevista concedida a Press TV Iraní.

Actualmente no existe otro país en el mundo que prácticamente ha dicho esto: “Si tenemos que dejar de existir, nos llevaremos a todo el mundo con nosotros”, señaló Glenn.

El experto apuntó que Martin Van Creveld, un prominente historiador militar israelí, en su momento había declarado que el país hebreo tiene grandes ambiciones nucleares, reconociendo que Tel Aviv dispone de varios centenares de ojivas y misiles nucleares que apuntan en todas las direcciones. Asimismo el profesor afirmó que Israel no dudará en acabar con todo el planeta antes de que el país hebreo deje de existir.

Glenn lamentó el hecho de que la amenaza nuclear israelí esté allí, mientras que Tel Aviv está manteniendo una guerra mediática para acusar a otros países de desarrollar programas nucleares que tienen fines militares.

Existe la opinión de que en realidad Israel es el único estado de Oriente Medio que tiene armas nucleares. El país hebreo empezó a construir su primera planta de enriquecimiento de uranio y plutonio, Dimona, en 1958.

Jimmy Carter, que fue presidente de Estados Unidos entre 1977 y 1981, afirmó que Israel tiene un arsenal nuclear compuesto por entre 200 y 300 ojivas. Con el transcurso de los años se obtuvieron otras pruebas que indican que Israel dispone de armas nucleares.

Por su parte, las autoridades del país hebreo no confirman ni desmienten esta información. Al mismo tiempo Israel se ha negado a unirse al Tratado de No Proliferación Nuclear.

_________________________________________

Ahora bien, es importante destacar que el pueblo de Israel, como la nación Árabe, los Estado Unidos, Rusia, Francia, etcétera, es decir, las potencias mundiales, siempre se mantienen en Estado de Alerta contra cualquier amenaza. Sin embargo, lo que para algunos podría considerarse una precaución, para otros sería un acto de desafío; pero el hecho de que la nación hebrea tenga dirigidos sus misiles nucleares en todas direcciones, sólo deja ver que no faltan los días en que se cumpla la profecía que El Maestro Jesús El Cristo nos advirtió, y que así ha estado escrito en Lucas 21:20-22, que a la letra, dice: …y cuando todos vean que Jerusalém es rodeada de ejércitos, prepárense, porque su juicio habrá llegado. Entonces los que estén en las ciudades, huyan a los montes; y los que estén en las azoteas, no bajen a su casa, ni nadie regrese a tomar algo de su casa; y los que estén en los campos, no regresen a la ciudad; y los que estén en sus trabajos, no regresen a sus casas, porque estos días serán de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas…

No obstante lo anterior, y pese a que se sustenta que el pueblo de Israel es el pueblo elegido de DIOS, también es importante que la nación de Israel recuede que EL SEÑOR ordenó, por LEY ETERNA, lo que así ha estado escrito en Deuteronomio 10:17-19, que a la letra, dice: …EL SEÑOR ES EL ÚNICO DIOS Y SEÑOR de señores, DIOS GRANDE, PODEROSO Y TEMIBLE, no tiene preferencia por ninguna persona, ni acepta sobornos; ÉL es EL que hace justicia al huérfano y a la viuda, EL que ama también al extranjero dándole pan y vestido. Judíos, amen a todos los extranjeros (los no judíos), porque no olviden que ustedes también fueron forasteros en la tierra de Egipto…; consecuentemente, la nación de Israel, que dice acatar sólo la palabra de DIOS, no está cumpliendo con cabalidad y sumisión las ordenanzas del SEÑOR, desde el momento en que por verse amenazado, advierte que el mundo asumirá las consecuencias.

En verdad es increíble hacer una declaración como la arriba transcrita, dado que en el transcurso de la historia, en reiteradas ocasiones la descendencia de Jacob se ha visto amenazada, pero ha sido DIOS quien le ha bendecido con  la continuidad de su existir en el mundo, y si también EL SEÑOR ordenó lo que así ha estado escrito en Levítico 19:18, que a la letra, dice: …Amarás a tu prójimo como a ti mismo…, ¿por qué entonces Israel pretende actuar soberbiamente contra el prójimo, en este caso, el resto del mundo?

Tampoco debemos olvidar que el pasado 16 de Diciembre del año 2010, se suscitó que un avión militar destruyó un Objeto Volador No Identificado que sobrevolaba al sur del Mar Muerto, en las inmediaciones donde se localiza el reactor nuclear de Israel, conocido como Base Nuclear de Dimona. Las fuerzas armadas de Israel declararon que fue destruido el objeto; sin embargo, no dieron más detalles. Pero, ¿en verdad destruyeron un Objeto Volador No Identificado, o fue esa la declaración que decidieron dar a conocer para no generar un caos, y llamar la atención del mundo y que hubiera interés por conocer lo que ahí se lleva a cabo?

 

Previous post

ENTREVISTA CON JORGE CABALLERO (Espejismo-chilangoradio.com.mx) -18/Abr/2012-

Next post

ENTREVISTA CON LUZ MARY LÓPEZ (Alternativa Extraterrestre) -10/05/2012-

JorgeVal

JorgeVal

4 Comments

  1. coothheendy
    8 junio, 2012 at 5:49 — Responder

    Tres intiresno, gracias

  2. 28 octubre, 2012 at 0:15 — Responder

    hola sr jj, valderrabano .
    pues jesus dijo: y de esta ciudad no quedara piedra sobre piedra.
    creo que dios es justo y creo que se hara justicia a todos los inocentes, porque dios esta de ese lado.
    un saludo cordial

    • 31 octubre, 2012 at 9:30 — Responder

      Estimado don Arturo, comparto su opinión, el único JUSTO ES DIOS, y se hará justicia divina. Muchas gracias y que DIOS le bendiga.

  3. 13 diciembre, 2012 at 9:11 — Responder

    Jesús también dijo: “Mujer (humanidad), créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.