Previous post

–Transmisión 8– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 05/Ago/2012

Next post

–Transmisión 9– LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA 12/Ago/2012

JorgeVal

JorgeVal

7 Comments

  1. 14 agosto, 2012 at 14:16 — Responder

    Saludos.
    Sr. Jorge

    Déjeme decirle primero que su labor es infinitamente sanadora y deseo que dios le de fuerzas para que continué con esto

    Soy un hombre de 28 años padre de un niño de 3 años
    desde niño siempre me intereso lo de allá fuera en pocas palabras lo celestial, planetas ,estrellas,soles y por supuesto vida extraterrestre nunca he comulgado con ninguna religión aunque mis padres siempre me inculcaron la religión católica de un tiempo atrás hasta el día de hoy me interesa lo energético y profecías mayas…pero hoy en dia tengo varias inquietudes que si usted puede me aclarara se lo agradeceré.

    1- ¿ la biblia habla de dimensiones, reencarnación?
    2- ¿ existe el diablo que dice la biblia ?
    3- ¿ en lo personal usted cree que venga dios con su ejercito y acabe con todo lo que como raza hemos logrado ?

    bueno, estos son mis deseos para usted y mis dudas espero volver a escribirle y sepa que seguiré viendo sus vídeos como usted lo pide con los 5 sentidos abiertos…hasta la próxima y gracias por su atención

    • 15 agosto, 2012 at 16:54 — Responder

      Apreciable don Marco, no, ni de dimensiones ni de reencarnación. Habla de que hay niveles en los cielos, y de resurrección. Ya que si la reencarnación fuera real, no habría juicio, pues jamás se sabría por quién tendríamos que responder.

      Sí, existe Shatán, habita en el centro de la Tierra, fue echado de los cielos después de una feroz batalla, y si EL SEÑOR les llama los diablos, es por su aspecto reptiloide. Su reino es el Vaticano, el mismo cuyo escudo que ostenta a la entrada de la basílica tiene una bestia. Si usted así lo desea, es totalmente gratis, lo puede usted descargar de mi página en la sección libros, “La Última Advertencia” ejemplar que en el capítulo Apocalipsis, podrá usted apreciar el comento con más amplitud.

      Muchas gracias por su tiempo, y que DIOS le bendiga.

  2. 22 agosto, 2012 at 12:20 — Responder

    Leyendo lo preguntado por Marco Antonio Martinez Barrera acerca de la reencarnación, es un tema confuso para mi, porque de alguna manera tenemos alma y/o espiritu, a donde se va cuando morimos físicamente, si Dios nos puede levantar de entre los muertos lo creo fielmente, pero, esto quiere decir que nuestra alma esta en algun lugar y que cuando el viene y nos levanta de las cenizas y volvemos a la vida fisica, vuelve a entrar el alma en nuestro cuerpo fisico, a donde se va todo ese tiempo?

    Ahora, hay gente que explica el karma y la reencarnacion, con testimonios y con una verdadera certeza y afirmacion de lo que hablan y muy convincentes, ojala nos ayude a comprender mejor, gracias y felicidades por su labor

    • 23 agosto, 2012 at 9:54 — Responder

      Apreciable don Miguelon, recuerde que alma y espíritu están considerados como la misma cosa. Sin embargo, esto no es más que la sabiduría, la cual es la única que trasciende, es la única que reciben los que se quedan después de que uno se va, puesto que espíritu o alma seguir creyendo en ellos como cosa eterea no existen, y esto es tan cierto, que hoy en día nosotros los hombres sólo con el ADN podemos clonar a un ser; por tanto, su percepción acerca de la resurrección, es correcta; ya que si la reencarnación fuera cierta, todos terminaríamos siendo una flor. Ya que después de muertos somos gusano, este se hace mariposa, la mariposa riega el pólen, y este se convierte en flor. ¿Sobre qué se nos juzgaría?

      Muchas gracias y que DIOS le bendiga.

  3. 22 agosto, 2012 at 12:25 — Responder

    Si Shatan esta bajo tierra, por que nunca sale? y si esta en el Vaticano tiene algun pasaje secreto? un tunel? es muy interesante el tema y entonces nos damos cuenta que si hay un infierno debajo de la tierra y un cielo que esta rodeando nuestro planeta, pero, los otros planetas que tienen vida, quiza otras creaciones de nuestro Dios, pasara lo mismo en cada caso o somos unicos? en fin, hay tantas dudas que deseo mucho aprender, perdon por preguntar quiza cosas tontas.

    Gracias

  4. 23 agosto, 2012 at 13:29 — Responder

    Excelente respuesta, gracias, Dios me lo bendiga y me lo cuide.

  5. jose mari
    26 agosto, 2012 at 0:02 — Responder

    Como dijo un amigo mio que es ateo, cuando nos toque sabremos…..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.