Imagenes

¿HOMBRES O REPTILES?

Actualmente extiste una basta información acerca de los seres reptilianos o reptiloides, como también se les conoce, y de donde sabemos que son una raza procedente de un lugar en el espacio llamado Alfa Dráconis. Que son Seres cuya capacidad científica e intelectual es muy superior a la de cualquier terrestre, y que llegaron a la Tierra desde hace cientos de miles de años y desde entonces habitan en ella de forma intraterrena.

Uno de los investigadores que más información ha aportado es David Icke, por ejemplo, que en su incansable búsuqeda por conocer la verdad acerca de estos Seres, entrevistó a Credo Mutwa, un hombre originario del continente Africano, el cual narra una impresionante historia acerca de cómo son, de dónde proceden, qué hacen aquí, y cuál es el propósito de su estadía. Igualmente sucede con Alex Collier, quien al haber tenido contacto con seres procedentes de Andrómeda, fue informado acerca de la raza celestial reptiliana que habita en la Tierra, y que a su vez, Collier da a conocer públicamente.

No obstante que podría referir a más investigadores, cabe destacar que pese a que esta información ha sido dada a conocer en los últimos años, en realidad tiene un sustento histórico muy antiguo. Además, existen pinturas, esculturas y arte que avalan esta realidad. Tal es el caso de las esculturas localizadas en la Acrópolis, en Atenas, Grecia, a las faldas de donde se localiza el Partenon se encuentran las figuras de lo que a simple vista son hombres pero que de su cintura hacia lo que serían sus extremidades inferiores se convierte en cuerpo de serpiente, una piel escamada, y en el pilar que sostiene tales figuras está grabado en relieve una serpiente envolviéndose en un árbol (Ver fotografías 1, 2 y 3); ¿acaso personajes como los descritos son los que tuvieron que ver en la tentación a la mujer?, recordemos que en el libro de Henoc, aunque referido en la Biblia es considerado com apócrifo, se nos da a conocer que quien tentó a la mujer fue un personaje de nombre Gadrel, y así ha estado escrito en Henoc 68:6-7, que a la letra, dice: …El nombre del tercero es Gadrel, Él es quien incitó a Eva…

Asimismo en varios escudos Vaticanos está la imagen del dragón (ver fotografías 4, 5 y 6). ¿Acaso esto significa que en efecto, tal como lo han dado a conocer algunos investigadores, estos Seres son originarios de Alfa Draconis, y por ello su emblema es un dragón, del cual también es referido en las Sagradas Escrituras como el que fomenta el mal en la humanidad?, pues esto se corrobora en Apocalipsis 12:7-9, 12-13, que a la letra, dice: …hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y Sus batallones luchaban contra el dragón y los suyos; pero no prevalecieron y ya no quedó lugar para ellos en el cielo. Así fue lanzado fuera el dragón, aquella serpiente antigua que recibe por nombre diablo y Satán, el cual engaña al mundo entero; este fue arrojado a la Tierra, y junto con él los suyos…

Proximamente, más información relacionada a este artículo.

Previous post

¿SABÍA USTED QUE ABRAHÁM CONOCIÓ A SUS NIETOS, Y DE ELLOS BENDIJO Y AMÓ A JACOB?

Next post

¿SABÍA USTED QUE SERES DE APARIENCIA HUMANA CON COLA FUERON VISTOS EN EGIPTO?

JorgeVal

JorgeVal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.